Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

PuNTo

#59436 Sorpresa de nadie

Aguiluxo

No va a venir Messi. Y si viene es para terminar de destruir economicamente el club, el mejor de la historia no vendrá cobrando 10 kilos.

1 respuesta
qebra

Si vuelve al barça no es por dinero porque va a cobrar 10 veces mas en un equipo saudi por ejemplo y si viene al barcelona cobrando lo que al club le salga rentable para un last dance no puede hacerlo peor que ansu fati o ferran.

3
Tunrall

#59462 El mejor de la historia es mas cule que todos y si puede juega gratis aqui. El problema es que La Liga no creeria un sueldo muy bajo para Messi.

2 2 respuestas
TitoBurns

#59464
Por eso se fue al PSG a jugar gratis no? 😅

2 respuestas
AngieSalaman

Cuando el chicle de Negreira no da para más, aparece el Messicheiw

3
ArcheR

#59465 Si te refieres a por qué no se quedó en el Barcelona cobrando muchísimo menos de lo que cobraba, porque básicamente la Liga no lo permitía.

La Liga no permite que le bajes a un jugador de un día para otro más del 50% del sueldo. Si Messi cobraba 60M, aunque él y el Barça acordaran pagarle 10€, para la Liga seguiría cobrando 30M, y seguiría descuadrando las cuentas. Por eso no se pudo quedar.

6 1 respuesta
Inmolatus

#59465 joder llevamos casi 2 años y aun a algunos no os da para mas. La liga literalmente no le dejaba a messi bajarse el sueldo en el barcelona lo suficiente como para registrarlo. Ahora viniendo de una liga extranjera se le puede hacer un contrato con el suedo minimo si se quiere, antes no.

Tebas hijodeputa

3
jorX

Jugaría aquí gratis porque ama el club pero se está hablando de darle 8-10M, el chiste se cuenta solo xD

1 respuesta
EneKka

#59469 8-10 millones brutos te parece mucho?

AngieSalaman

El Perfumerías Avenida Salamanca, arrolla al Barça CBS y ya está en semis de la Copa de la Reina, éstas también son mis chicas :innocent:

GaLiaNBeaST

Recordemos que para algún iluminado, Xavi no contaba con Gavi.

xDDD

1 2 respuestas
iLoveMaiki

#59464 #59467 Esto es falso, esa regla del 50% (articulo 41) sólo se aplica en segunda división. Lo podeis repetir un millón de veces y seguirá siendo falso.

1 1 respuesta
Pugambuga

#59473 no digas eso que Messi va a venir a razón de un par de entradas a port aventura para los hijos y poco más.

MicrosofWord

Messi para solo un año y jugando en Montjuic. El chiste se cuenta solo.

1
LiuM

Messi dijo que había aceptado la rebaja del 50% y que no le pidieron más. Por tanto la decisión económica iba mezclada con tintes de planificación deportiva.

Por eso me sorprende que ahora suene su vuelta, realmente solo podría comprender este movimiento desde el plano económico, pues todos sabemos el impulso a muchos niveles que supondría el regreso en ese aspecto en un periodo de dificultad económica.

Hablando en plata, creo están intentando activar otra palanca.

1 respuesta
seikooc

#59476 te sorprende que suene su vuelta? De verdad? Te recuerdo como Laporta llegó a la presidencia?

1 respuesta
xDani360x

#59477 cómo? Explícanos cómo fué, porque creo que tu prisma dista mucho de la realidad.

1 respuesta
Sucia

#59478 Principalmente diciendo que Messi se quedaba, incluso abrazaba a un maniquí, pero da igual, aquí a Laporta no se le puede hacer ninguna critica negativa.

3 respuestas
Mtra

Claro porque el hecho de que Bartomeu se intentara cargar el club y le hicieran una mocion de censura no influyo, que Toni Freixa fuera su delfín y por ende, nadie lo quisiera más que los tribuneros/afines a Barto, o que el proyecto de un desconocido Font fuera mucha palabreria pero que iba haciendo aguas cuando hablaba de "gente" que iba a tener su proyecto y luego lo desmentian o se unian al proyecto de Laporta tampoco...

3
ArThoiD

Y venga trolls intentando hacernos creer cómo tenemos que sentirnos respecto a aquella situación con Laporta y la promesa sobre Messi...

A12, a cascarla ya.

3
LiuM

Todos llevaron la continuidad de Messi, pero Laporta vino con la intención de volver a levantar al club como hizo en su primer mandato.

Y la verdad de momento tenemos nuevos sponsors, hemos subido de la uci a planta la economía, hemos hecho buenos fichajes, estamos para reformar el estadio y deportivamente el equipo cada vez es más competitivo, demostrando una superioridad aplastante frente al actual campeón de Europa.

A tenor de las ganas de dimisión que tienen los haters y las campañas de derribo que sufre de los medios no exclusivamente de fuera de Barcelona…viento en popa a toda vela.

2
SeeK

Ya poco vengo por aquí, por la situación tan de basura que hay. Pero te tienes que reír con los comentarios de algunos sobre Laporta o el Barça en general.

1 2 respuestas
xDani360x

#59479 ah osea que Laporta ganó las elecciones por eso? xd

Sucia

#59483 Oye yo no tengo nada contra Laporta, ni soy Barcelonista, simplemente conteste a un usuario.
Aun así, me resulta muy extraño como lo tenéis endiosado por aquí, que falta que salga una critica negativa de alguien y os tirais al cuello como si fuera vuestro padre :D.
Parece que es incapaz de hacer algo mal

1 respuesta
seikooc

#59479 Pero es que esto no lo digo yo, en los días de campaña en TV3 siempre mencionaba a Messi para que lo eligieran, esto no es opinión son hechos.

Yo no digo que por eso ganase las elecciones, solo digo que fue una de las herramientas de marketing para ganarlas, pues ahora igual con Messi

1 respuesta
Sucia

#59486 Tampoco le hacia mucha falta, su primer mandato fue muy bueno (A expensas de la polemica), estaba claro que iba a repetir.

1 respuesta
seikooc

#59487 Yo solo digo que no me sorprende que se mencione a Messi ahora, por cosas en el pasado.

1 respuesta
PuNTo

#59483 Si, la verdad que leyendo aquí los comentarios sobre Laporta es para echarse a reir.

La nueva junta directiva de Goldman Sachs espero que sea más transparente con el aficionado.

2 1 respuesta
MicrosofWord
#59485Sucia:

ni soy Barcelonista

Eso lo sabemos de sobras.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix