Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Ilmanroth

Pablo torre 0 minutos ...que asco de entrenador, pero asco.

1
mixTure

#61126 Si te parece mejor tener a SR y a Busquets en el campo... me da que el problema no le tengo yo. Para que dejas a Pablo entonces en el primer equipo? déjalo en el B... Cuando ha demostrado la mierda de minutos que ha salido que pasa por encima al subnormal de SR. Igual es que ya estamos hasta los cojones de ver lo ridículos de los mismos durante 8 años. Eso si que es ridículo

1 1 respuesta
GrAnRA

Es bueno Rapinha XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que es el peor jugador que he visto en toda mi vida.

Se ha quedado buena noche al fina.

1
EneKka

Como te quitas de encima a los 8-9 jugadores que sobran?

1 respuesta
aitortersio

La verdad es que de los 4 que han jugado arriba vendía a los 4, y Busquets y Roberto no pueden seguir más.

1 respuesta
pankofanto

#61139 esperate un -15 en la liga y bye bye champions

SLiM

Se nota el retiro de negreira.

5
eressea

Cagüen mi puta vida.

AmiG

No he podido ver el partido y veo ahora que nos han metido 4, que ha pasado más allá de que faltaran Pedri FDJy Christensen??

2 respuestas
1 comentario moderado
kirtash74

Os pensabais que nos dejarian ganar un doblete? Gracias que nos dejen ganar la Liga

2 respuestas
Zh3RoX

#61149 Pues que el resto son jugadores retirados que no tienen nivel.

1
2 comentarios moderados
xDani360x

Enhorabuena a los madridistas, victoria merecida y bueno, plantearse si determinadas personas merecen seguir en el club xd sinceramente, para mi hoy Ferrán es el menor de los problemas, por delante tengo a Rapinha, Marcos Alonso, SR y Busquets...

Eso si el año que echen a Vinicius... pobrecito del árbitro que se atreva, la que se le tiene que venir encima...

4 1 respuesta
eressea

#61142 Estoy de acuerdo contigo, pero supongo que con Pablo Torre algo pasa que no sabemos. Probablemente algo extradeportivo, creo que se ha mencionado por aquí anteriormente.

arkoni

Negreiras noches...

dkdvd

#61145 pues lewan cada año cuesta más... 3 añitos os quedan de la farola

Maldia

como salen las ratas despues de decir que la copa era un chupito XDDDDDDDDDD No pasa nada chavales, dadle la medalla de honor del Nacionalmadridismo a Martinez Munuera por los servicios prestados y suerte contra Osasuna

1
1 comentario moderado
bleed11
#61155xDani360x:

Rapinha, Marcos Alonso, SR y Busquets...

Los cuatro que te puedes ahorrar con Dembele, Christensen, Pedri y De Jong, una pena que para el entrenador el muerto de Busquets sea imprescindible

4
gaLiix

Que ganas de que venga Messi para que los mismos muertos sigan andando por el campo :) :) :)

Pugambuga

#61030 no entiendo la pregunta. Este equipo sigue teniendo lacra y vividores en el equipo que hay que echar (Busquets, Alba o Roberto) y se va a traer al rey vividor. Ademas hay vividores contagiados (Ansu, Ferrán, etc)

El resultado es este. Xavi haciendo de Xavi porque ante partidos importantes, con tensión y todo en juego es un cero a la izquierda.

HZD

#61144 Si no quieren salir traspasados pues se les ofrece la carta de libertad. Si no la aceptan a la grada todo el año. Si llega el día (como hoy) que no tengo jugadores pues sigues en la grada y subo a los que me hagan falta del filial. Se acabó.

PuNTo

Poner el autobús no iba a funcionar siempre.

dkdvd

#61151 sin Negreira cuesta más verdad? XD

Pepinaz0

Qué cantaba el Camp Nou en el minuto 80??

“Asi asi gana el madrid”

Qué polémicas ha habido hoy?

3 respuestas
eressea

#61149 Que sin FDJ y Pedri se nota lo roto que está Busquets, y se transforma la situación en que hay tres centrocampistas menos.

c0nsternad0

Lo que no entiendo es que vengan aquí a vacilar.

Hay que saber ganar.

El señorío.

1
spnem

Primera buena parte, segunda horrible. Era un partido difícil con esta alineación y demasiado bien fue hasta el 45'.

Puferto, Marcos Alonso y Busi no deberían vestir esta camiseta. Y para revolucionar el partido tienes a Eric García, Ferrán y Ansu. El rendimiento del banquillo no es de suspenso, es negativo directamente.

Hay que cargarse a los citados más arriba y no traer a Messi para reforzar a estos jugadores acabados, porque aunque 🐐 no lo esté, necesitamos 11 tíos que se dejen el alma. Ya no somos el equipo de antaño jugón. Hemos ganado en garra adaptándonos al fútbol actual y él y los otros son incompatibles. El único que puede pelear de ellos es Ferrán, pero futbolísticamente se le puede considerar como un jugador retirado prematuramente.

Y nada, que esta derrota no empañe una temporada bastante decente en imagen y continuista de un proyecto ganador.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix