Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

BaTS

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/04/09/6431eabde2704ee67b8b458d.html

Negreiras noches

EneKka

Cuantas noticias salen mañana de Negreira?

c0nsternad0

Encima le ha dado a traición, eso es muy peligroso porque un golpe mal dado le podría haber dejado muñeco.

Espero sanción ejemplar, precedentes hay, a ver con que nos sorprenden.

1 respuesta
LiuM

Ya están los espaderos de twitter a toda máquina para blanquear diciendo que es porque le dijo no se que del hijo tras una entrada hace 2 meses. Mañana cuando nos levantemos será ya técnicamente el culpable.

Que envidia de maquinaria

8 1 respuesta
c0nsternad0

#61894 Valla no me lo experava.

Hay que blanquearlo, y nunca mejor dicho.

Esgrimir que le dijo algo de su hijo hace unos meses en un partido de copa, lo cual no se puede demostrar, no le va a eximir de una sanción, ni aún poniendo en marcha toda la central lechera.

sagem9

Maldito Gavi que va al límite y un día va a desgraciar a un pobre rival...

2 1 respuesta
pIJAS

Es común lo de estos delincuentes esperar a la gente inocente en los aparcamientos no ? hay que pirarse de esta liga corrupta lo antes posible.

Nathan_Drake

#61886 Tranquilo, dicen que el villarreal tiene video.

1 respuesta
fLexing

#61896 0:05 La reacción al no recibir el finiquito al ser echado del Barça

Maldia

Un jugador del Real de Madrit espera a la salida a un jugador rival para pegarle un puñetazo cuando el otro estaba mirando el móvil y no se lo esperaba.... Y luego que Gavi es un macarra, pero esto que cojones es colega?

Menudo equipucho de putos mafiosos que se creen impunes a todo.

7
sagem9

Sabéis sobre qué hora sale Real Madrid TV a llorar por los árbitros después de ver la entrada de Tchuameni? Entiendo que sacaran un reportaje para condenar que se haya arbitrado mal ese entradon, ya que les gusta ir llorando sobre el mal arbitraje en los partidos de su equipo.

4
Versatil

En el hilo del Madrid, todos los madridistas piden sanción para Valverde, sin montarse realidades paralelas en la cabeza ni victimizarse.

A ver si aprendemos un poco y hacemos lo mismo con el caso Negreira, por ejemplo.

4 respuestas
sagem9

#61902 si o que?
En el hilo del Madrid, ningún culé va a dar por culo, a trollear o a faltar en respeto.

A ver si aprendemos un poco.

P.D: comentario de la última página del hilo del Madrid: "Hostia bien dada, 10 fedes más en mi equipo" "El mejor golpeo de Fede desde que acabó el mundial". Buena forma esa de condenar una agresión eh

8 1 respuesta
mrphy

#61902 No hay nadie pidiendo sancion y todos estan justificando la salvaje agresion a traicion.

2 respuestas
c0nsternad0

#61902 Claro, solo intentan justificarlo con las supuestas declaraciones sobre su hijo, cosa que no se puede demostrar.

Aunque bueno, estáis acostumbrados a juzgar sin pruebas.

Buenas noches umpalumpa.

1 respuesta
Inmolatus

#61893 hombre yo espero denuncia por asalto, sanciones deportivas aparte

arkoni

#61904 Estás mintiendo y lo sabes, pero vamos lo que haces siempre 😉

Pumazone

#61902 Aqui tmb se pediria sancion al barsa si se hubiesen comprado a arbitros en vez de blanquear dinerito.

1 respuesta
Versatil

#61903 #61904 #61905 ¿Estáis ciegos o no sabéis leer? Precisamente hay unos cuantos culés en el hilo diciendo esas tonterías y los madridistas pidiendo sanción, independientemente de que consideren que es más o menos natural reaccionar así ante las palabras de Baena.

1 1 respuesta
spnem

#61909 Y también otros simplemente diciendo que bien dada está la hostia.

Tontos hay en todos lados, para muestra, un botón.

4 1 respuesta
kirtash74

En cuánto está la cláusula de Chukwueze ?

1 respuesta
Versatil

#61908 Haber tenido a sueldo al señor Negreira con el cargo que ostentaba ya es algo que mancha todos nuestros éxitos y creo que los culés deberíamos ser los primeros en pedir una sanción ejemplar para limpiar nuestro nombre.

No quiero ni entrar en el asunto del conflicto de intereses, no hace ni falta.

1 respuesta
Versatil

#61910 Sí, pero yo aquí nunca veo a ningún culé pidiendo sanciones o depurar responsabilidades por lo de Negreira. A eso me refiero.

c0nsternad0

#61912 Te has vuelto a equivocar de cuenta, umpalumpa.

36
sagem9

Jajajaja se ha olvidado de cambiar de cuenta. Tremenda pillada XD

6
EneKka

Joder que lamentable lo de este tio jajajaja

7
HZD

#61911 80-100 kilos según donde lo leas.

Versatil

En fin, retiro lo que había dicho acerca del hilo del Madrid, puesto que ahora se han juntado todos los especialitos a justificar la agresión en la última página.

Qué mal están las cabezas y cuánto daño hace el fanatismo por el fútbol.

1 respuesta
1 comentario moderado
kirtash74

#61918

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix