Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Alhaken2

Aportes de calidad al hilo del Barça los del usuario versátil

Por un foro interesante y limpio!

Artemax

Que buen finde se ha quedado, el mayor ladrón de la historia perdiendo y aun con robo (que sorpresa), una de sus máximas estrellas en modo cani-agresivo y su perrito de Cornellá directo a segunda.

12
ricardin71

Son macarras con piel de cordero.

PLeaSuReMaN

Mucho lío con los melones, no?

1
locazan

Espero mínimo una temporada de sanción a Gabi por la entrada que le hizo ayer al del Villarreal y por luego ir a pegarle un puñetazo en el parking a otro

Ya está bien con este macarra

1
Kitsuo

Pues al parecer le ha cascado porque le dijo algo sobre el hijo que Valverde casi pierde. No lo justifico, pero aunque el futbol es de listos hay límites, y el tal Baena cruzó la raya. Espero que le caigan los menos partidos posibles a Valverde de ser cierta la historia.

En el fútbol no vale todo.

1 respuesta
TitoPhil

Última hora: parece que van a sancionar a Baena por racista y terrorista, me parece bien.

6
SeeK

#61926

8 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Vaya tela chicos, que cerdo es Gavi joder, ayer casi le parte las piernas a uno con una entrada criminal y luego esperó en los buses a otro para repartir guantazos.

Espero que le retiremos hasta la ficha del filial!

1
Kitsuo

#61928 Es la palabra de uno contra otro realmente. A saber.

2 respuestas
SeeK

#61930 Menos el puñetazo.

19 1 respuesta
Kitsuo

#61931 Si eso está claro xD. Agresión ha habido, y dicen incluso que está grabada en vídeo. Si hay algo que es obvio es que Valverde se va a comer una sanción. Lo único que comento son los motivos, cosa que como fue en el campo pues es algo de lo que raramente podremos saber la verdad.

1 respuesta
Alhaken2

#61930 los medios de comunicación siempre tienen una historia a mano para justificar lo madridista

Lo mismo piden que se conceda un gol en claro fuera de juego que justifican una agresión

Poco nos pasa

4
Al-Khelaifi
#61932Kitsuo:

Si hay algo que es obvio es que Valverde se va a comer una sanción.

Aaaaaaaaaajajajjajajajjajajajajjajajjaajaja

28
Zero_G

#61898 y Laporta dice que tiene DVDs, pero no podemos juzgar sin pruebas

LiuM

Ayer en 5 minutos ya había justificación de la agresion por palabras de Baena, palabras que salieron del “entorno de Valverde” y ahora el implicado ha negado rotundamente, vamos que lo único real es la yoya que le dio el periquito a traición , pero el relato ya está escrito, solo hay que leer el torm jajaja

Adoro la central

15 1 respuesta
seikooc

#61936 y las pruebas?

Hasta que no haya un vídeo donde se vea claramente que Baena no le dice nada no hay pruebas. Pues así eres tú.

O esto que son suposiciones de un lado y otro todo está clarísimo? No te entiendo tu forma de pensar y la lógica que tienes

2 respuestas
Alhaken2

#61937 te sobra preparación y conocimiento

5 1 respuesta
AeNeK

Las palabras no justifican una agresión.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Testigos de la reyerta apuntan que el centrocampista uruguayo, tras agredir al jugador del Villareal, se llevó el dedo a la nariz en reiteradas ocasiones.

Ojo! Que esto sí que es grave ahora.

36 1 respuesta
vappatixihm

1 partido por la agresión y 10 por tocarse la nariz

GaLiaNBeaST

#61940 Cómo osa a llevarse el dedo a la nariz? Lamentable

2
Pepinaz0

#61939 Las supuestas palabras de Baena le han hecho más daño a Valverde, que el puñetazo de Valverde a Baena.

No deja de ser una agresión, aunque sea verbal.

3 respuestas
neveS

Si fuera Gavi ya tendríamos el video rulando, como es el voz de pito merengue nada

sergipm91

#61943 jaja

9
seikooc

#61943 yo no he dado mi opinión del tema solo intento descifrar cómo piensa lium y sigo sin entenderlo

Alhaken2

#61943 vete con tus mierdas sentimentaloides al hilo del madrid

borchhhhh

Eric Cantoná saltó a la grada y le metió una patada de King fu a aquel chico de forma justificada. Las palabras recibidas fueron muy groseras

1
seikooc

#61938 Yo puedo suponer pero no tengo el video donde dice.. "yo le he pegado a Baena" como exige Lium con el caso Negreira para que sea una prueba real.

1 respuesta
LiuM

#61949 que si campeón, que si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix