Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ekeix

Dice Sport que Marcos Alonso titular

1 respuesta
EneKka

Seria una guarrada de Xavi a Balde

1 respuesta
bleed11

#15211 Bueno, no es Balde pero tampoco es Jordi Alba xd

-Crusher-

Me lo imaginaba que tiraría de veteranía y no se atrevería con Balde

-Koyote-

Solo pido que se compita muy seriamente.

Es muy importante que los jóvenes y los fichajes no se contagien del olor a perdedor de Larva y cia.

Diría que es lo más importante

ekeix

#15212 Creo que quiere protegerlo. Pero si hay algún jugador al que creo que no le caería mierda por cagarla hoy es precisamente a Balde. Yo me la jugaría con él.

1 respuesta
hitsvil

#15216 tal cual.

Ni proteger ni ostias, si lo de Marcos Alonso es verdad es que se ha cagado. Pero bueno, no es Alba y tiene los huevos pelados de jugar partidos así

Zh3RoX

Lo dicho, se cagó una vez más Xavi.

S3T3

Hoy es el día de la verdad, todo lo que no sea salir con el 11 de gala, es salir a perder.
Y con esa mentalidad no podemos ir al Allianz, hay que salir con todo y eso implica correr riesgos.

Hoy es para salir a arrasar desde el mínuto 1 y no dejarles hacer su juego, tenemos que ser nosotros los que asfixiemos al rival de esta talla con o sin balón y para eso tenemos que salir a ganar.

Hay que salir con la defensa más sólida que tenemos, Balde-Christensen-Araujo-Koundé.
Y en el medio, FDJ-Gavi-Pedri, arriba sobra decir quien.

Zh3RoX

Eric ha pasado de ser titularisimo a no jugar en 3 partidos...

bleed11

Se ha cargado a Eric y Balde para poner a Christensen y Marcos Alonso, se nota que quiere altura xd

TheBrotha

Pues se cagó sí, prefiere poner a un tío que tendrá 3 entrenamientos enteros al tío que le esta cumpliendo en el lateral izquierda desde que lo puso. Gesto feísimo.

2
EneKka

La meritocracia cuando le interesa al cabrón

1 respuesta
Dani_Jackson

Me gusta.

SeeK

#15223 Y tu sabes como han entrenado?

2 1 respuesta
ditoseadio

#14739 pues no, no fue Piqué, fue Christensen.

Estaba claro que había que meter torres, y Eric García no lo es.

Dani_Jackson

Fuera SR y Pablo.

DaniRC1993

Koundé LD

EneKka

#15225 Balde está siendo de los mejores del equipo, ya tiene que entrenar mal para que se merezca jugar Marcos Alonso.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Pero vamos a ver, que hay que temer del balón por alto del Bayern? Ya no tienen a Lewan. Que rematador tienen? De Ligt en los corner, Muller? No me parece que tengan tanta altura.

1 1 respuesta
Disbalanced

Christensen lo veo bien, Marcos no.

#15230 Goretzka, Müller, poco más

alepe

Pues a mi dejar fuera a Balde en un partido así no me parece mal.

Porque mete a Alonso claro.

Llega a meter a Alba y me da un soponcio.

6
locazan

Marcos Alonso de titular por primera vez contra el Bayern en detrimento de Balde

Bueno, a ver que tal sale pero le van a costar ostias a Xavi esto y con razon

EneKka

Zh3RoX

Si Araujo es el lateral derecho se ha cargado las dos bandas.

1 respuesta
DaniRC1993

#15235 Siendo Araújo mejor central que Koundé, y Koundé siendo mejor lateral derecho que Araújo, pues lo dudo xd

2
Disbalanced

Tenemos mejor 11 hoy, si Koundé está bien contra Davies y Kimmich no se come mucho a Busi

spnem

M. Alonso sin haber jugado ningún partido todavía con el equipo y estando Balde que estaba siendo de los mejores... El resto la mejor alineación posible.

1
ElGranMou

Yo balde si lo sacaría el chaval ha estado rindiendo y marcos lleva sin jugar en serio unas semanas...

SeeK

#15229 y que sabes tú si al ser tan joven, no lo ve confiado para el partido? Es que a veces hablamos sin saber realmente que pasa dentro del equipo. Desde un chat podemos presuponer cualquier cosa sin tener idea, es muy fácil hacerlo y pensar que tenemos razón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix