Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

AmiG

#15266 Alonso destacó de carrilero en el Chelsea, de lateral defensivamente es un poco malo, ni es rápido ni especialmente potente. Si acaso destaca como marcador, pero precisamente las bandas del Bayern son ambas cosas, la piden al espacio y encaran.

No me parece del todo mal Alonso pero hoy le puede retratar Sané

1
Ilmanroth

Me gusta mucho la alineación, basta que diga esto para que nos caegan 3 xd, pero a priori me gusta.
En la defensa hemos pegado un upgrade de narices de un año a otro.
Y balde ya tendrá tiempo para demostrar, y además tenemos a Alonso para las faltas, que sin él hay poca ostia.

Aguiluxo

Boh, vaya pañal que lleva Xavi... en fin

Alhaken2

Y Bellerín?

ChanNNged

Lo de Eric entiendo que es por venir de lesión.

Borbon

Igual Xavi piensa que esta es la mejor alineación posible para hoy, no va a tirar piedras a su tejado.

Que algunos parecéis del Madrid de las ganas que le tenéis xd

5
zoas

el 11 del Bayern

MrAble

No os engañéis, Marcos Alonso es bastante malo en casi todas las facetas menos en el balón parado y los centros laterales. Está en plantilla porque no queremos ver a Alba jugar y porque a Xavi le gustan expertos y altos a poder ser.

Tiene los pies peleaos, como tenga que devolver paredes menuda banda izquierda se va a quedar.

elnuevo

Chicos, algún link a web alfanumérica para ver el encuentro? Tengo que avanzar trabajo y si bajo al bar acabaré borracho celebrando la venganza.

2 1 respuesta
GaRoU

#15264 uno es un veterano que le puede sudar el rabo las opiniones, el otro no

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#15279 me sumo a la pregunta.

1
Zh3RoX

#15280 Pero es que es así como se desarrolla veteranía, jugando partidos de este tipo. Vamos a tener entre mantitas a Balde no vaya a ser...

1 respuesta
ArThoiD

Vamos ostia que lleguen las putas 21

2
spnem

El Inter 0-2.

Pregunta sobre Acestream, lo veis en la TV con Chromecast o algo?. Tengo una LG y ni de coña puedo ver el fútbol así que me toca tirar de PC y estoy dudando si pillarme el que tiene Google TV+

1
madfrog

#15150 Lo de esta afición a veces da pena, cuánto culé acomplejado. Si fuéramos el Atlético de Madrid u otro club de segunda, lo podría entender, pero somos el puto FCB, nos la estamos sacando partido tras partido y aún así la mitad llorando como Calimero.

GaRoU

#15282 se obtiene cuando ya tienes un rodaje y es habitual, ahora mismo no es el caso

B

Quien quiera el enlace que yo uso para ver los partidos, que me envíe un privado.

3 respuestas
ArThoiD

#15287 Pasa pls

Rito_Tryhard

Suerte hoy!

Sust0

#15287 mp

Aldarion_21

Suerte, que aunque sea grupos es un partido importante!

1
JimbojoneS

canguelazo, pero algun día habrá que ganar por primera vez en ese estadio no?

1
BreinsDW
spoiler
3 1 respuesta
kayzel

#15287

Dale please

Ilmanroth

Por cierto, Sergi Roberto descartado, esto si que me sorprende muchísimo no lo había visto.

1 respuesta
Hwo4rang

Algún link que no sea acestream, que no me funciona en Mac 🖥 😣😣😣

1 1 respuesta
ekeix

#15295 Tenía molestias desde el otro día

1 1 respuesta
Ilmanroth

#15297 ah es verdad coñe

borjita123

#15296 exactamente el mismo problema; algún Jack sparrow caritativo???

Babeta

Yo creo que el partido será un duelo a golpes y ahí el Barça tiene mucho potencial, pero cuidado con el medio del campo que viene algo desaparecido ultimamente y el Bayern ya sabemos las ganas que tiene contra los grandes, que salen a morder todo lo arriba que pueden y a hacer sangre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix