Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Gravewolf

#21177 plena confianza en el pelopo para poner a Ferran por Raphinha de entrada en el camp nou.

Esperar a que Busquets y SR abandonen el club a final de temporada junto con la rata y que los chavales compitan la liga y retirarnos de la EL rapidamente es lo unico que nos queda salvable de esta temporada, a principios de octubre y el subnormal que tenemos en el banquillo ya la ha tirado por la borda con sus experiments de anormal de mierda.

xDani360x

#21175 como bien indicas, contra nosotros.

HeaTz

Vamos a ver, ya en frío porque ayer me cargaba a todo el barca sin miramientos…

Que nos han robado, si. Ahora bien, hay que mirar más allá. El planteamiento del partido de ayer, nefasto, los jugadores, nefastos. Que era el Inter, que estuvimos a punto de rascar un empate, y de milagro.

Autocrítica, y a mejorar el equipo. Si no somos capaces de ganar a este Inter mejor ni pasar de grupos. Si se pierde como se perdió con el Bayern cabeza alta, ahora así, al pozo.

Solo espero que el estadio pite bien en el próximo partido. Y que en la vuelta Gavi le destroce las dos piernas al hijo de la gran puta de Bastoni.

Ah, y que no vuelva a aparecer Busquets por favor. Que se busque la vida Xavi que para eso es el entrenador.

1
ArThoiD

Yo creo que ayer De Jong habria aportado algo tbh. Cuanto tiene de lesion?

1 1 respuesta
Ilmanroth

Nos vamos a tener que jugar la temporada con nuestro cuarto y quinto central, y con Sergi Roberto de lateral derecho, es increíble

1 respuesta
pankofanto

#21185 eso sí que es duro, encima por culpa de las selecciones que además pagan una miseria y solo en lesiones de larga duración

hitsvil

Está la Interpol deteniendo a Xavi por terrorista? Dios que nochecita he pasado

xDani360x

#21184 pienso igual, ayer Busquets fue la grua que acostumbra a ser, no entiendo como a veces pivota de cojones y otras soba el balon a sobremanera

JMBaDBoY

El tema es que puedes ganar los 3 partidos que quedan. Dos contra Inter y Bayern en el Camp Nou y al Bayern demostramos poder ganarle en Múnich, que no es poca cosa. El Plzen es un equipito.

Aquí lo jodido es el aspecto psicológico.

1 1 respuesta
alepe

Ayer, excepto en el gol, no creo que Busquets tuviera demasiada culpa de lo ocurrido.

Ante un equipo cerrado atrás es clave que jugadores de banda, vease Marcos Alonso, Ralpinha (en esa extraña posición), Dembele y Roberto, hicieran daño por sus respectivas bandas.

Ocurrió todo lo contrario, los 4 estuvieron flojos y apenas desbordaron ni generaron peligro.

En una situación así es normal que Lewan ni la huela.

Y en ese contexto, no sorprende el poco peligro que causamos.

#21189 Paso a paso. Primero ganar al Inter para recuperar sensaciones y confianza. Además por más de dos goles para asegurar clasificarnos en caso de empate a puntos.

2 respuestas
Cosamala

El problema sea que los equipos de la liga revisionen el partido de ayer para jugarle asi al Barça...

Zh3RoX

#21190
Ayer dijiste esto.

#19806alepe:

Será impopular, pero Roberto en estas circunstancias se ha ganado debutar de LD, la verdad.

Espero que pidas perdón a todos los culés del subforo.

6 1 respuesta
miwel

#21190 lo q hace Busquets en el gol es lamentable y todo su partido no arriesga un pase no mete un balón por dentro pero ni el ni nadie, ayer el partido se gana dándole un balón a las interiores q se giren y encaren a la defensa no ocurrió en todo el partido, Pedri jugando todo el rato en línea con Busquets haciendo el trabajo de los dos, no está para estos trotes la grúa de Badia

1 2 respuestas
alepe

#21192 No hay que pedir perdón de nada.

Merecía jugar visto el nivel de los partidos anteriores, y tras lo de ayer, espero no verle durante un tiempo.

Simple xd

#21193 Es cierto que ayer Busquets apenas arriesgo un pase por el centro. Aunque la directriz era clara, cuando el Inter estaba encerrado atrás, mover balón de lado a lado hasta que Dembele tuviese un 1 vs 1 claro.

1 respuesta
c0nsternad0

No creo que Bayern vaya a perder contra el Inter, y menos en su campo, saldrá con los suplentes eso sí, y aún así siguen teniendo equipo de sobra para ganar.

De todos modos seamos realistas, esta champions es del city.

letee

#21178 Ya somos el Milán y Manchester más de la vida, no nos engañemos .

2
hitsvil

#21193 nadie hizo ni 1 pase entre líneas, ni Pedri, ni Busquets ni nada

1 respuesta
Gravewolf

Sobar sobar y sobar la pelota, llegar al area rival y pase atras y asi 90+ minutos, Xavi es un puto terrorista de mierda

2
Ilmanroth

En caso de empate, contaría el gol average particular o total?

1 respuesta
alepe

Yo de momento me niego a creer que estamos eliminados.

Y como confío que aún nos queda mucha guerra que dar y especialmente a estos italianos, he pillado entradas para el partido vs Inter de la semana que viene.

Si puedo colaborar mínimamente para que el estadio sea una olla de presión, lo haré.

8 1 respuesta
c0nsternad0

Es más yo confío que el victoria de la campanada contra el Inter 🤣.

Gravewolf

Asimilemos estar ya en EL y jugarnoslo todo por la liga con Lewandowski y los chavales, esperar a que los 4 hijos de puta + el terrorista de Xavi abandonen el club cuanto antes y no contagiar al resto su apatia nefasta.

Nos ira mucho mejor y estaremos curados ante cualquier esperpento/disgusto inesperado.

Vi0LaToR

Empiezo a cansarme de Xavi ya, no veo futuro con él, los jugadores le ponen ganas pero tácticamente no son efectivos.

Pugambuga

#20948 supuesto dice el caradura

defeR

#21194 mover el balón de lado a lado y ni eso, dársela al dembo que se vaya de 2 o 3 y la ponga perfecta atrás. Eso x150 veces durante un partido busca Xavi

stuckED

#21139 Yo lo dije anoche y no puedo mantenerlo más. Se está cargando a lo bestia contra Dembelé porque no le salió nada pero era el único tío que intentó algo por su banda. Roberto jamás buscó otra opción que no fuese descargar a banda, jamás dobló, jamás se metió a la espalda del interior...recibía, abría y ya está.

2 2 respuestas
miwel

#21197 es q tiene q ser busquets el q arriesgue un pase, pedri se giro un par de veces pero claro a 60 metros de la porteria, eso lo tiene q hacer a 30 pero vamos llevamos sin tener presencia de los 2 MCs desde que ser fueron xavi e iniesta

TheBrotha

Yo no veo manera alguna de que lleguemos a clasificarnos, igual me callan la boca y lloro de la emoción cuando pasen, pero hoy por hoy sería un milagro

Hay equipo, hay juventud y hay jugadores fuera cedidos que pueden aportar mucho al equipo, nos lastra mucho que no haya nada de trabajo técnico y las decisiones tácticas del entrenador

Espero que Raphinha no se este rompiendo mentalmente con todo esto porque ver que te mueven de sitio para dar cabida a otro que no consigue nada, cuando te ponen en tu banda pum consigues una ocasión, y te cambian al minuto casi como un castigo debe joder

Pank

El problema de dembo es que por cada 15 pérdidas de balón o más una de ellas se va de los defensas. Y como es bastante nulo en la asociación con otros jugadores como el lateral o los interiores , mediante paredes y demás pues sus partidos suelen ser bastante desastrosos o malos.

Las estadísticas de dembo en pérdidas de balón serán de las más altas de un extremo o delantero titular en la historia del barça , sin duda alguna. Y eso ya sin contar con los registros goleadores, que serán de los más bajos.

No es jugador para un barça top , otra cosa es que lo tengamos por la situación que tenemos. Pero es el jugador que es y hay que ser conscientes de ello.

1
stuckED

Lo que está claro que el planteamiento de buscar el 1vs1 de dembelé a toda cossta no sirviño. El equipo tiene que buscar más cosas, los interiores tienen que se más agresivos y jugar más cerca de área...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix