Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

doJi

#26940 En eso te doy la razón, parece que solo han escrito Kirthas y isnotavail

2 1 respuesta
HZD

#26941 Estoy seguro que hay mucha gente que considera que habríamos perdido igual con otras decisiones arbitrales. Otros ni hemos hecho mención al tema pero al final es más fácil ver a los que si hablan que a los que no, obviamente xD

1
Ra1KeN

Ayer al mismo empezar el partido ya perdiamos 1-0. El primer y gran error de xavi fue alinear a sergi roberto en lugar de ponerme a mi. Estoy 100% seguro que yo lo hubiera hecho bastante mejor.

PuNTo

#26926 Este es uno de los problemas. Si su cuerpo técnico son unos cataríes que no saben que es competir.. y su hermano.

Le queda muy muy grande la situación y el club.

B

#26898 Piscina y amarilla.

Ganzack

Buenos días amics,

Ahora, que parece que el hilo se ha limpiado y nuestos amigos merengues han dejado un poco tranquilo esto... voy a exponer mi opinión sobre el equipo. Trataré de que no sea un tochazo digno de Tolkien.

Xavi pierde crédito. Prácticamente lleva 1 año y no hay mejoría en el juego, se empeña una y otra vez en jugar con extremos abiertos y no se da cuenta que Dembele es retrasado mental y Raphinha no tiene desborde. Me sorprende que Xavi, siendo el mejor jugador español de todos los tiempos y uno de los mejores centrocampistas de la historia le de muy poca importancia a nuestro juego en el centro del campo, no acabo de comprender porqué nuestros interiores juegan tan arriba, así es imposible controlar un partido y mucho menos conectar con Lewandowsky.

Xavi no tiene variantes. Sus cambios son siempre hombre por hombre, y ayer se vio algo diferente cuando cambió a los extremos y metió a jugadores más asociativos (Ansu y Ferrán). Quizás este sea el camino y no darle siempre la pelota al disminuido de Dembele creyendo que es Messi.

Fuera romanticisimo. El barcelonista vive es una nostalgia crónica con la época de Guardiola, el aficionado culé es poco exigente y si fuera Koeman, Setién, Valverde o Martino las portadas serían otra cosa. Hasta el mismo Guardiola jugó a otra cosa, primero en Munchen y ahora en Manchester, quien se atreva a decir que este City juega igual que el Barça de 2011 es que no tiene ni puta idea, con todos mis respetos.

Mala suerte. Sí, no es excusa, pero en menos de 15 días se ha venido el equipo abajo y es que se nos han lesionado 4 defensas, 3 de ellos titulares. Esto no quita que es inexplicable que se empeñe tanto en jugar con Busquets. Somos un meme andante y se nos llena la boca con la masia, la masia y Xavi aún no ha hecho debutar ni a un solo chaval, a NINGUNO.

Sistema. Volvemos al romanticismo, va a morir con el 4-3-3... cuando tienes un centro del campo fuerte lo puedo entender, pero si de verdad quieres que Busquets sea el ancla de tú equipo debes arroparlo más... meter a otro hombre en el medio o jugar con carrileros abiertos y hombres arriba más asociativos, no sé.

Cambio de entrenador. El Mundial puede ser bueno o malo, según se mire.. pero es el Punto de no retorno, sería el momento oportuno de dar un cambio radical, ya sea con un cambio de entrenador o trabajar más, porque esta es la sensación... el equipo está poco trabajado.

4 1 respuesta
Jetxot

#26930

Es que es de traca. Xavi es un completo inutil. Un suicida de cuidado. Con el Inter igual, juegas con la defensa en cuadro y con Busquets solo en el pivote, y plantea un correcalles donde cualquier mala perdida expone a Pique, Romuerto y Busquets.

Koeman era muy malo pero era muy consciente de los puntos flacos del equipo.

Luego esta el tema de Pedri que lo mete a mediapuntear, cuando se le necesita en la Base como el comer, pero claro con los extremos tan locos que pretende Xavi deja un vacio en el medio campo que suerte tenemos de Gavi y Pedri... Pero estos algun dia les pilla un chungo del esfuerzo fisico.

2
ricardin71

fue volver con los lesiones de los centrales y volver a ver a los lastres ,ni en tres vidas pondría a Sr a cubrir a vinicius ,ni tampoco dos extremos ,porque no quitas a uno y pones a gavi que igual controlas más el medio y no te pillan tan a la contra ,cuando juegas con busi,Sr,Eric tienes que saber que el partido se tiene que jugar en una baldosa y no dejar tanto espacio entre líneas.

1 respuesta
SupermaN_CK
Aguiluxo

Tremendo

2 respuestas
SupermaN_CK

#26950 Si De Jong defendiera mejor dice el calvo, como si Busquets defendiera algo el pobre xD.

Si Xavi no dude tan nazi, el 433 pasaría a mejor vida y pondría un doble 4231 pero no pasará porque el estilo (no sé qué estilo porque no se ve nada) es innegociable.

1
Cuttlas

Vaya aportaciones las dos últimas. Decidís dar voz a quien menos la merece, respetaos un poco.

Del partido de ayer poco que decir. Ahora mismo no somos rivales para nadie. Un año más con un equipo sin alma ni soluciones. No hay centro del campo, no hay control y ahora ya no hay ni intensidad (esto es nuevo en Xavi).

Con otro entrenador la situación sería muy distinta y ya sonarían alternativas, pero a mí me huele a que con Xavi se quieren marcar un Arteta y seguir con el trust the process hasta el final. Para mí es un error enorme no aprovechar la oportunidad de mercado que es Tuchel.

5
SLiM

#26948 poner a Gavi? Para que, para que se lie a pegar patadas y te metan 3 más? Vaya jugador limitado.

6 1 respuesta
ArThoiD

Mas Gavis y sus cojones y menos pechofrios en mi equipo.

Ademas el gol llego de un robo suyo.

15
mixTure

#26953 Golden Boy

bleed11

Queremos jugar mejor pero pedimos más Gavis, nada tiene sentido xdd

Con uno es más que suficiente

4 2 respuestas
mixTure

#26956 Hay que tenerlos cuadrados para entenderlo asi xD

3 1 respuesta
Gravewolf

No es el equipo tecnico, es el terrorista de Xavi en si.

No tiene nivel ni para arbitrar en segunda, vete ya desgraciado de mierda y tus colegas que nos estais quitando toda gana de ver este deporte de mierda.

Basta ya, hace falta un Tuchel/Klopp un equipo preparador de NFL si hace falta para motivar a estas almas en pena pero esto no puede seguir asi.

Laporta espabila que este desgraciado no es la solucion ni nunca lo ha sido, esta haciendo bueno a Koeman y todo.

ManKorR

#26956 buena comprensión lectora amic

2
Dase

Con más Gavis tendríais más expulsiones en contra y estaríais bastante más abajo en la clasificación, yo lo firmo.

1
nani11

#26950 yo sigo pensando esto. Busquets es cojo pero sacarlo resta más que suma.

1 respuesta
bleed11

#26957 Cómo quieres que lo entienda?

Comentario populista sin ningún tipo de fundamento futbolístico, a no ser que quieras acabar siendo el Getafe de Bordalás

Si queremos jugar mejor necesitamos más Bernardo Silva o menos Sergi Roberto, pero con un Gavi llega de sobra y a veces hasta es demasiado

4 1 respuesta
B

Toda plantilla top que se precie tiene 2 o 3 buenos a secas y muy currantes a lo Gavi que te sacan las castañas del fuego en ciertos tramos de la temporada

Y en etapas de cambio mejor 5 Gavis que 5 Dembeles/De jongs. Eso desde luego

JMBaDBoY

Perder un clásico entra dentro de lo "normal" a lo largo de 38 jornadas, y más en el Bernabeu. Perderlo jugando 70 minutos como los de ayer no es aceptable, donde el Madrid te gana todos los duelos, donde no juegas ni a las chapas, balones a los extremos que no se van ni de mi abuela, y el centro del campo del Madrid te come y el entrenador no es capaz de revertir nada.

Todo esto con ellos a medio gas. Lo de no dar la titularidad a Gavi es un cagadón gordo, por ejemplo. Y ayer sí que Ansu y Ferran marcaron la diferencia arriba en los últimos 20 minutos.

La deriva del juego me parece de lo más preocupante, ya se vio vs Mallorca, la segunda parte del Celta, contra el Inter y ayer... y no es que venga un calendario de liga facilito precisamente. Lo fundamental sería recuperar buenas sensaciones y llegar al parón del mundial a pocos puntos del Madrid.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#26961 así vamos. Busquets no vale para equipos decentes que te montan una contra rápida y menos en partidos como los d ayer. Siempre ha sido lento pero lo de ahora es escandalos, ya no da ni los pases fáciles correctamente.

Madre mia, este Barça se le han visto las carencias rápido cuando se ha enfrentado a equipos de entidad. Contra los Cádiz, Valladolid todo está bien porque son más malos que la droga.

stuckED

No pude ver el partido. Jugamos a algo o fue otro correcalles con los extremos abiertos y los medios en el borde del área sin absolutamente ningún tipo de juego con el balón. Mi colega Busquets-lover solo me escribió para echar pestes de De Jong pero por las notas según veo no fue horrible.
Alguien me hace un RPV?

mixTure

#26962 Tampoco se pueden tener 11 Puyol, pero nos llenamos la boca diciendo que ojala los 11 fueran como Puyol, lo entiendes ahora? Se trata de actitud, de ganas y de trabajo.

1 1 respuesta
hitsvil

No hay equipo para jugar 4-3-3, no le deis más vueltas. Pero el entrenador es retrasado

1
aitortersio

Pedir más Gavis vendría a ser lo mismo que pedir más Arturos Vidal.

2 1 respuesta
bleed11

#26967 Pero tú qué equipo estás viendo?

Pocos problemas hay de actitud y de trabajo en este Barça, lo que falta es fútbol y eso a día de hoy Gavi y Puyol créeme que no te lo dan

Tenemos que jugar mucho mejor y no lo estamos haciendo, ni con Gavi ni sin él

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix