Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Czhincksx

#26909 yo pienso igual, la liga va a estar entre Madrid y Barcelona. Pero es verdad que se les vienen 4 jornadas complicadas y malos resultados en esos partidos pueden precipitar las cosas.

En el fútbol siempre se piensan cosas como: aunque pierdan los próximos 3 partidos hay que aguantar al entrenador.

Pero luego pierde los 2 partidos siguientes y ya se pide su cabeza sin esperar al tercero.

Nos pasa a todos los aficionados.

1 respuesta
SLiM

#26901 sacando imágenes desde los ángulos que les da la gana y de ZonaBlaugrana, la misma credibilidad que Xavi tienes xddd

2 1 respuesta
Rito_Tryhard
1
Mrolex

Ponerlo otra vez que no lo habeis pues ya venga, otra mas.

Va chavales poco a poco, a ver si hay suerte y en el siguiente partido por lo menos tiramos entre los 3 palos.

:muscle: :soccer:

Bexk

#26911 A ver, yo sinceramente mandaba a Xavi a pastar, no solo por los resultados, sino por el juego ofrecido, yo no sé si será en 10 años un buen entrenador, pero ahora lo veo verdisimo y más para la situación con la que tiene que lidiar.

1
isnotavail

#26912 La tuya en cambio está intacta 41 post dedicados a insultar a Xavi y el club, buena obsesión la tuya .

1 respuesta
TheBrotha

Yo lo de los interiores sigo viendo el problema en Xavi y no en Pedri o Gavi

Evidentemente no son jugadores super maduros con bagaje y demás, pero no puede ser que de un año para otro Pedri no de un pase adelante y gavi no toque nunca un balón. Ahí tiene que haber mano del entrenador. Esta claro que aunque a Pep el sistema de encrustar los interiores a la altura del delantero le funcione, a Xavi con sus jugadores, no.

Lo mas reprochable con Xavi es que vaya a morir, porque a este ritmo no llega a navidad, por querer seguir apostando todo a que Busquets cree suficiente estando solo en el medio y los extremos vuelvan a ser los de inicio de temporada

2 1 respuesta
achenese

#26916 han pasado ya unas horitas del desastre y aún sigues con el culo escocido…

1
andaelandy

Yo lo que no puedo consentir es ver jugar un minuto más a busquets eric y sobre todo eric me parece central de tercera regional es malísimo

1
isnotavail

#26917 Esque no es de un año para otro, el problema de los interiores se viene arrastrando desde hace años, si ves post míos de hace dos temporadas ya lo mencionaba, se necesita más producción ofensiva por parte de los interiores y sobretodo continuidad.

1 respuesta
TheBrotha

#26920 aún siendo que es verdad que aún les falta mejorar en esa faceta, los del año pasado eran mejores en eso que los de hay ahora, por mucho

1 respuesta
Jetxot

Por cierto, otra vez Eric en la foto. Provoca penalti si, pero miraos el gol anulado de Bezema. Balde cierra bien aun teniendo desventaja, y llega Garcia tarde y se pone a defender a Bezema a metro y medio de distancia delante de la frontal.

Mira que mola verlo jugar a veces, pero joder, quitarnos a Clemencia Lenglet para traer a este me cago en la puta.

2
isnotavail

#26921 En que? El año pasado a la que se lesionó pedri se acabó la temporada, es el único con capacidad de dar el último pase, pero le falta regularidad, si no tiene el día, no hay nadie más capaz de hacerlo.

1
B

6 derrotas en los últimos 7 clásicos, y la única victoria era ya instranscendente.

Hay un problema mental desde luego en los partidos grandes, no recuerdo a este equipo ganar a los grandes, el mental está por los suelos.

¿Hasta cuando durará lo de Eric?

B

La culpa no es de Xavi. Es un entrenador relativamente nuevo y al que le calló un marrón increíble, pero que quizá pecó de confianza.

Laporta debió hacer una limpia y aguantar con algún fichaje puntual antes de jugársela a un entrenador con tan poca experiencia en Europa.

1 1 respuesta
xingular

#26925 para eso haber seguido con qman

Normalmente la gente se forma en otras categorías , otros lugares... (Pero no catar).

2 respuestas
Mrolex

Bueno a ver si para la temporada 23/24 podremos disfrutar de Araujo Kounde como centrales. Y algún lateral que por lo menos respire.

B

#26926 Era el entrenador perfecto para hacer una limpia y que los culés tuvieran paciencia, que como se ve, la han tenido y la tienen. A Laporta le pudo el ansia y eso no es culpa ni de Xavi ni de la plantilla.

1
bleed11

Pero cuál es el problema de poner a Busquets cuando es el único pivote que tienes? Yo me pongo en el lugar de Xavi y es la mejor (y única) opción que tiene

Nico ha dicho que Xavi lo quería pero quiso marcharse cedido para tener minutos
Pjanic ha dicho que Xavi lo quería y que fue decisión suya irse
De Jong ha dicho que el presidente lo presionó para que se fuera (y tened claro que el 1 de enero lo va a volver a hacer xd)

Al resto de capitanes en cuanto ha tenido otros jugadores los ha sentado, si hay un jugador por el que cagarse en Xavi es Dembele, esa obsesión si que es culpa suya completamente

1 2 respuestas
Pank

#26929 si ves que busquets no da en los partidos importantes y le pasan como aviones por todos lados , por lo menos cambia el sistema para no dejarle vendido, con doble pivote , con 4-4-2 ,no sé haz variaciones .

Lo que no puede ser es que en 3 de los partidos más importantes de la temporada hasta ahora , los del ínter y este del Madrid busquets haya hecho el ridiculo y Xavi todavía no se haya enterado.

Y el siguiente partido siga con el mismo esquema y con busquets haciendo de eje del equipo.

2 2 respuestas
HZD

#26929 En serio preguntamos que cual es el problema de poner a Busquets?? Que nos está costando partidos coño. Y no cualquier partido precisamente. Está en prácticamente todas las putas fotos tío. Es que llegados a este punto me suda los cojones que sea el único pivote que haya en plantilla. Antes pongo al 3er portero que a él fíjate.

2 1 respuesta
bleed11

#26930 #26931 Estoy preguntando en serio, jugar 4-4-2 y poner al tercer portero no es serio. Que es un lastre creo que hasta un ciego lo ve, pero es que no hay otro

Si tu fichas a un entrenador tienes que saber con que sistemas juega, y si quieres jugar 4-4-2 te traes a Marcelino. Cuando fichas a Xavi sabes de sobra que sistemas utiliza y la plantilla tiene un único pivote, la realidad a 17 de octubre es la que estoy diciendo aunque sea jodido de asumir

Es que yo le daría 10 partidos seguidos a De Jong en ese puesto. Y yo como aficionado también, pero si soy entrenador y lidero un proyecto a largo plazo ni de coña pierdo el tiempo con un jugador que en dos meses va a tener un cartel de transferible colgando del cuello

Con todos los fallos de Xavi en este caso igual hay que apuntar a ese tío al que tenéis como un semidios por confeccionar una plantilla en la que Dembele, Raphinha, Ansu, Ferran y Memphis se pelean por dos puestos mientras en el pivote sólo tienes un jugador

1 3 respuestas
TheBrotha

#26932 Igual habria que preguntarse sabiendo que solo había un pivote que les lleva a irse a Pjanic y Nico

Igual es que el entrenador ya expresaba de una manera u otra que iba a jugar Busquets pasará lo que pasará

5 1 respuesta
Sinso

#26932 Si bien estoy 99% de acuerdo, cuando tus ideas se ha demostrado una y otra vez que hacen aguas a poco que la carretera se empina un poco, es tu responsabilidad tratar de adaptarte, no enrocarte en repetir una y otra vez lo mismo pensando que la próxima vez saldrán las cosas diferente. Y si tienes que meter un 4º centrocampista tratando de mantener en la medida de lo posible un 1433 algo frankenstein, pues lo haces. Si tu plantilla tiene defectos, no deberías darte cabezazos contra la pared y decir es que la plantilla es la que es.

1 1 respuesta
kirtash74

Xavi en partidos importantes debería jugar a la contra con Dembele saliendo rápido, jugar teniendo el balón ya se ha visto que no podemos ganar a equipos grandes

1
bleed11

#26933 Creo que es obvio el motivo por el cual Pjanic se va a Arabia Saudí y a Nico no lo acababa de ver como pivote y la competencia en el interior era muy grande

Creo que Xavi sobrevalora a Busquets pero, al igual que el resto de entrenadores, está acojonado con el año de mundial y quiere una plantilla larguísima así que no tiene sentido que él quiera quedarse sólo a Busquets

#26934 Lo probó la temporada pasada y no funcionó del todo bien, en este hilo ya se cagaban en él cuando llevaba un mes en el cargo por eso xd

1
HZD

#26932 Es una manera de hablar macho... Parece mentira que tenga que decir que es obvio que no me refiero a poner al 3er portero sino a cualquier otro jugador antes que él. Y si tenemos solo 1 pivote en plantilla habrá que ver por qué y quién lo decidió también y pedirle explicaciones en consecuencia.

Nip_13

Xavi sí tiene culpa en algunas decisiones que toma. Por ejemplo, en la forma que tiene de contar con Busquets. Ya no es el que era, su rendimiento hace tiempo que no tiene nada que ver. Debería ser una especie de jugador 22-23-24 junto a Piqué y Jordi Alba.

Lo que hizo Guardiola con Ronaldinho, Deco y Eto'o es lo que tiene que hacer ahora Xavi. Si es que de verdad es valiente. Si no lo es, que siga Busquets de titular, Piqué jugando contra el Inter y Jordi Alba saliendo en la segunda parte en el Bernabeu.

1
doJi

Osea, que leyendo este hilo me queda claro que si no hubiera sido por el arbitro, el Barça hubiera humillado al Madrid... buena venda.

1 respuesta
HZD

#26939 Si te queda claro eso es que no nos estás leyendo a todos. Eso sí que está claro.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix