Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

F

Que drogas le habéis dado a vuestro amigo germá alias goyu para inventarse estás cosas?

A ver si el miércoles hay milagro. La temporada quedaría así:

Campeones Supercopa de España
Campeones Supercopa de Europa
Campeones del Mundialito de clubes
Campeones de Copa del Rey
Líderes en Liga a falta de 4 partidos
Finalistas de Copa de Europa

Tremendo.

2 respuestas
S

Enhorabuena a todos los culés de bien por la Liga.

PD: ¿A Piqué y a Auba les cuenta como título?

1 respuesta
Super_Gogeta
#8282Seiyaryu:

¿A Piqué y a Aubameyang les cuenta como título?

Buena pregunta. Supongo que sí porque a Lamine Yamal le cuenta.

Edito. Respondiendo a tu pregunta: https://www.diariodemallorca.es/deportes/2023/05/14/ultima-liga-pique-primera-22-87371484.html

1
g0yu

#8281 No me lo digas. De primero, verdad?

2 respuestas
F

#8284 de primero de drogas? O de primero de enfermo? No me queda claro de que eres.

c0nsternad0

#8281 Goyu se fuma unos troncos de leña que haría envidiar a Bob Marley.

kirtash74

#8231 xD

B

#8284 ¿Puedo echar matrícula para el año que viene?.

1
Super_Gogeta

No se lo tengamos en cuenta, que como es vecino y amigo de media plantilla del Barça, seguramente lleve con ellos de fiesta desde anoche y del colocón y borrachera que lleva encima ya no sepa ni lo que dice.

9 3 respuestas
mongui

#8289 se habra confundido de cuenta

c0nsternad0

#8289 A mi me produce pena y ternura, me gustaría abrazarle y acariciarle y darle pienso de calidad mientras hablamos de la industria, el desde la jaula y yo a su lado.

La de anécdotas que tendrá ese jodido roedor de Gavi, Frenkie, Tebas y compañía. Tiene que tener un carisma del copón.

8 3 respuestas
SeeK

#8289 cuidado que a mí me metieron un chokopunto por hacer algo igual.

2 1 respuesta
Nathan_Drake

#8238 Igualdad de condiciones 200 contra 30, lo que es triste es que puedas comentar aqui sin estar en igualdad de condiciones mentales y asi pones las mierdas que pones.

1
P

#8291 pienso de calidad jajajajajajajaja

MicrosofWord
#8291c0nsternad0:

A mi me produce pena y ternura

Ternura? Que tiene 50 años, calvo y con pelo en la espalda. Tú verás.

4
Super_Gogeta

Al PedryK este #8255 ya lo han baneado. Apenas una hora le ha durado la cuenta, probablemente porque era un culé de verdad. Si hubiera sido un "culé objetivo e imparcial" multicuenter de los que tienen el himno del Madrid como tono de llamada en el móvil, entonces seguiría por aquí campando a sus anchas.

#8292 Y cuál fue el motivo? Poner una captura de lo que alguien dijo en otro hilo?

5
Bexk

Felicidades por el título de Liga, habéis sido los más regulares.

Creo sinceramente que Christensen ha sido el fichaje de la temporada para vosotros porque os ha dado una seguridad atrás de la que llevabais careciendo hace tiempo.

Eso unido a un Ter Stegen que ha recuperado su nivel os ha dado una fortaleza atrás que ha hecho que la Liga haya sido para vosotros pan comido.

No se como lo haréis en el tema de fichajes, pero para la próxima temporada creo que si consiguis mantener a Christensen en el equipo os hace contender a llegar como mínimo a Semis de Champions.

5
-Crusher-

La verdad que este año la solidez defensiva ha sido en gran parte lo que nos ha mantenido competitivos, sumado a la gran primera vuelta que se marcó el bueno de Lewan.

La línea de arriba aún tiene bastante margen de mejora, ha habido muchos partidos que aún teniendo ocasiones no estaban nada afinados de cara a puerta y luego también hace mucha falta mejorar el fondo de armario para que no suframos tanto una vez hay lesiones de piezas titulares como nos ha pasado este año que a la que han caído Pedri, FDJ y Christensen el equipo ha bajado el nivel 2 escalones.

1
zoas

Van ya borrachos? o es de ayer noche? XD

1 respuesta
Super_Gogeta

#8299 Yo creo que es de anoche, como esto:

-Crusher-
4
Aguiluxo

#8277 tiene razón, los ultras salieron a repartir abrazos y acariciar el precioso pelo de caniche que gasta Ronald Araujo.

2
Super_Gogeta

Dembélé todavía no se ha enterado de que hemos ganado la liga, pero ya sabemos que se piensa que estamos celebrando:

4
andaelandy

messi neymar back - ferran ansu out god plz

1 respuesta
P

#8304 historic ridículous back

Mtra

Y como veis la opción de que la rata se vaya a Dubai con Busi y Messi? A mi me olio muy raro los golpecitos en el balcón de la ciudad deportiva como si fuera una despedida...

Y si Antonella le ha dicho que solo acepta ir a Arabia si van sus amiguis (la mujer de Busi y la de alba) y el jeque incluye en la oferta a Messi pagar lo que el Barça debe a Jordi Alba para que se vaya allí?

1 respuesta
Super_Gogeta
#8306Mtra:

el jeque incluye en la oferta a Messi pagar lo que el Barça debe a Jordi Alba para que se vaya allí?

Entonces hacemos al jeque socio del FCB.

4 1 respuesta
Mtra

#8307 le sumamos partido homenaje a los capis en el gamper del nuevo Camp-Nou a modo de despedida y trato finiquitado xD

1
g0yu

#8291 Qué grande, macho. Te digo lo mismo que al chico del otro día. Escríbeme cuando quieras, de verdad. No seáis tímidos, que el goyu en las distancias cortas gana mucho. Hace un rato me ha escrito uno de vosotros.

Maraculla

Esta los Buyers la rua xD dentro del autocar de Estrella Damm

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth