Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Super_Gogeta

#8368 Tienes tu parte de razón, se le podría dar la oportunidad a Riad, que además es zurdo al igual que Iñigo. A mí de hecho me gustaría.

El problema es que Xavi no es mucho de dar oportunidades a los jóvenes de la cantera, la excepción sería Balde, porque los demás creo que ya jugaban con Koeman. Así que si no viniese Iñigo, estoy seguro de que cuando no jugasen Araújo o Christensen por lesión, sanción o rotación, Xavi pondría a Marcos Alonso o Eric antes que a Riad, pero si viene Iñigo seguramente él jugará por delante del caracol y el koala. Por eso no veo mal su fichaje.

sagem9

Prefiero traer un lateral derecho y cuando no esté Araujo y Christensen, meter en su posición a Kounde.

1 respuesta
PocketAces

Necesitamos un LD sí o sí.

Koundé es central. ¿Puede ocupar el puesto en determinados partidos? Sí. Pero Koundé es central.

El problema es que no hay LD en Europa que sean potentes.

2 1 respuesta
Super_Gogeta

#8372 Entonces habría que traer 2 laterales derecho, porque si solo traes uno estaría Koundé como suplente tanto del lateral derecho como de Araújo y Christensen. Habría un solo suplente de garantías (cuando no se atolondra xD) para tres puestos, porque lo siguiente ya sería echar mano de Romuerto, MA o Eric.

charlzjr

Messi hace 36 palos el mes que viene y ha hecho 30 G/A muy lejos de lo que nos tenía acostumbrados. Lo pregunto en serio, viendo que es un jugador con oferta en Arabia saudí y que ya no es lo que era.. Por qué lo preferís a él antes que a un joven en su posición?

De verdad creéis que a día de hoy merece el dinero que os costaría? No es bait, es que intento pensar si yo querría a Messi ahora y pues no.

Diría que es como eso de no saber superar a tu ex y pedirle de volver.

Un abrazo amics

Zh3RoX

Y si fichamos a Rodri?

2 2 respuestas
Sesekz
44 3 respuestas
Ethanh4nt

#8377 soy madridista pero no anticulé no me va el fanatismo, y eso es un pedazo detalle de pedri la verdad, mas gente así se necesita en un equipo.

22
B

#8376 En el Football Manager si.

De 80-90 no baja y es el pilar del mediocampo del City. Ni de coñísima te lo venden. El City está muy bien dirigido, venden o suplentes, o por edad, por los huevos venden a los buenos.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#8379 Lástima que hablo del Rodri del Betis no el del City.

3
Gravewolf

#8373 El puesto mas chungo de encontrar con diferencia es el de lateral derecho, inlcuso mas que el izquierdo, yo echaria mano de la cantera antes que sacar la cartera, somos el FCB joder, tenemos una de las mejores canteras del mundo si no la mejor. Ryad mismo con rodaje y aprendiendo de los veteranos se puede curtir como nadie, a ver si Copernicus se digna y en estos ultimos partidos de liga intrascendentes hace algo con los jovenes, de la indole de una pretemporada.

Si no les das minutos, como vamos a sacar conclusion alguna de las joyas que pueda haber en los filiales, lo mismo con Pablo Torre, como no le haga jugar estos 4 partidos que quedan, es que ya es mas que puto personal con el nano.

#8376 Ya viene Gündoğan, esperemos y que Pep deje de tocar los cojones y nos deje pillarlo.

1
-Crusher-

Capitano

9
Intencity

Kounde de LD esta OK. Es limitado al ataque pero te ofrece mas estabilidad en defensa. Viendo que fichar es complicado no veo otra mejor opcion que dejarle en ese puesto y rotarlo como central cuando se requiera.

3 1 respuesta
B

#8383 Koundé no quiere ser LD, una cosa es un año, pero no en general.

1
GaLiaNBeaST

Otro que se cruza con jugadores del Barcelona por su barrio día a día y le cuentan de primera mano como se sienten o qué quieren hacer en el equipo.

No nos merecemos tantos insiders.

24 1 respuesta
Gravewolf

Kounde no es LD, cumple la funcion al 75% pero no es su puesto natural. Los mejores LD son ex ED el 95% de las veces, porque ayudan sobremanera en el ataque y saben como realizar la funcion final de extremos. Ahora encontrar uno asi es algo hartamente complejo. Yo apostaria por gente del filial u alguno que acabe contrato antes que pagar morteradas como va a ser el caso de Vitor Roque como futura promesa.

A todo esto, alguien ha visto algo de este chaval, que tal lo ha hecho en Brasil?

1
Mrolex

Este en mi equipo coñññññññññññño , olé ahi los chavales como se lo han currado

scudos scudos scudossssssssss

2
Gravewolf

#8385 El yugos a creado una escuela de insiders, es lo que tiene la industria, nano.

Gravewolf

#8377 Ojala no lo vendan y con la vuelta de Messi vuelva a ganar la confianza perdida y no se lesione.

SkalS

#8377 ¿Soy el único que ve a Ansu sobrado cuándo piensa que están coreando su nombre porque le quieren?

Menuda cara se le habrá quedado al ver este video 😂

amarillo5

grande Ousmane

3
Jetxot

La verdad es que la Liga me la sopla, ver caer al Espanyol a segunda despues del último esperpento es mi motivación actual.

Me he perdido el show, que se ha explicado nuestro amigo Rayf?

Aguiluxo

Ahora habría que ir soltando lastre:

  • Busquets - YA FUERA
  • Dembele - por 50 kilos se lo vendia al PSG
  • Ansumane - VENTA CLARA ( opcion a recompra )
  • Ferran - REGALAR A CUALQUIERA
  • Alba - es de los mejores de las vacas sagradas pero cobra demasiado, fuera
  • Kessie - ? Yo me lo quedaba de suplente cumple
  • Boberto - No se que hace en can barça aún
  • Pufic Garsida - bajo ningun concepto puede seguir jugando de central, yo probaria de pivote o venta
7
Sesekz
18
hehejo

No tengo ni jodida idea, pero he leído que esas cámaras cuestan entre 200k y 500k (repito, es lo que he leído y me puedo haber comido un buen fake xD)

3 respuestas
ekeix

#8395 Ya no es el dinero solamente, es quedar como un auténtico cateto delante de todo el mundo y encima perder reputación en todos los sentidos de tu vida. Y todo por el fútbol, más tonto y no nace el pobre xd

9
xDani360x

#8395 puede ser real perfectamente esa cifra si

Artemax

#8395 Si este tío fuera forero, seguramente su nick sería:

Kiden, RayF, Confeso, Turok o algo similar.

Ejke er Furbo es mi vida

11
Pumazone

Esas cámaras no se rompen x tirarlas al suelo xd

2
hehejo

Acuerdo alcanzado con Balde para renovar su contrato hasta 2027. El club espera que LaLiga apruebe el plan oficial de fichajes
@ferrancorreas

11 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth