Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

flipas23

El Barça lo tiene fácil para triunfar. Aunque en Europa hayan sido humillados en Champions y Europa League durante dos años seguidos, se burlan de un equipo que ha ganado una Champions y llegado a las semis de otra. Por no hablar que los títulos que ganen Guardiola y Messi también parecen ser para el club.

Me fascina.

2 respuestas
Pugambuga

A ver, a Xavi deberia valerle perfectamente el partido de ayer para aprender a ser alguien y no un puto don nadie. Poner el partido en bucle cada noche antes de dormir. Ayer triunfo el futbol, no solo el city. La follada fue descomunal y el tipo de juego no se veia desde el Barcelona del triplete e incluso antes, con la selección española 2012.

Guardiola intenta jugar siempre parecido, pero con tanta superioridad hay que remontarse mucho. Llegaban a no fallar ni un pase y siempre habia apoyos. El partido de Grealish es un absoluto escandalo y parece que no hizo mucho, pero si que hizo si.

Si metemos lo de ayer en el Barcelona tenemos a 3 centrales (sin laterales). Walker es mas defensivo que atacante y no se le vio doblar en muchas ocasiones tampoco, por lo que Kounde te sobra ahi para hacer el mismo trabajo. Centro para Araujo como Ruben Dias e izquierda para Balde.

Stones estaba algo mas adelantado acompañando a Rodri y luego bajaba. Estamos buscando pivote y al igual ese curro te lo puede hacer facil Christensen que no tiene para nada mala salida de balon, junto a De Jong al lado (no es Rodri, pero ojo si no tiene a Busquets sera mejor).

Luego hay 4 medios jugones que nos recuerdan a aquellas epocas de los villa, pedri, iniesta, xavi y demas. Hace falta este tipo de jugador, no Dembele, No Raphinha, no mierdas en vinagre.

Gavi que se acostumbre a jugar mas escorado y sea un Grealish, Gundogan que haga de Gundogan y venga, Pedri de De Bruyne y Bernardo Silva que se venga que se quedo con gans tambien. Arriba Lewy.

Luego algunos cambios parecidos a estos jugadores. Los cambios del city son jugones u otro Killer como Julian Alvarez.

Lo de buscar velocidad con Dembele sobra, hay que tener jugones y jugar a futbol champagne. Futbol sala. Al final el futbol ha cambiado pero Pep te mete a tios fuertes como Grealish que ademas son jugones y te revienta la cabeza. Hay que meterle gimnasio a los Gavi y Pedri.

Trabajando mas el fisico y jugando como ayer jugo el city se deberia construir el nuevo Barça. Y POR SUPUESTO SIN MESSI.

Ahora toca buscar perfiles de este tipo de jugadores. CUriosamente tenemos as Pablo Torre que quien sabe, pero si nunca se pone es dificil saberlo. Bernardo Silva y Gundogan hay que ir a por ellos desde hoy mismo.

Artemax

Stegen
Cancelo Araujo Chris Balde

Frenkie 
               Gundogan
  Gavi        Pedri 

Dembo/Rapha Lewan

Ojo a esto

3
Jetxot

Sinceramente, me da un poco de vergüenza ajena esta reacción culé desfasadisima y burlona por la eliminacion del Madrid.

Ya me gustaría que el mejor equipo actual del planeta nos echara en unas semis de champions. 4-0? Hemos estado años cayendo asi con MEJOR plantilla que el Madrid. El banquillo merengue ayer era Mariano, Hazard, Vallejo, Odriozola, Nacho, Lucas Vazquez... Lo unico revulsivo era Mendy, Rudiguer, Chumino y Asensio. No se si me explico.

Llegar con opciones al partido de vuelta de semis es una muy buena champions.

El patetismo perico de los ultimos dias había despertado cierto orgullo culé que aún tenía latente. Pero esta sobrereaccion (en RAC parece fiesta mayor) de todo el entorno cule, es de equipo pequeño y acomplejado.

1 1 respuesta
spnem

#9150 *De Jong

nani11

hasta cuando pierden y no ganan una mierda lloran en el hilo del fcb. Menudo vinaco me beberé esta noche

7
ricardin71

Ahora van a ser unos santos y tampoco se ríen de nuestras desgracias.

4
Alhaken2

#9154 si sientes vergüenza vete a tu cueva

2
miwel

Donde están los audios? Las caras juan las caras

hehejo

Bernardo silva y ellos bailan.

Así da gusto!! Bon día amics, menuda resaca ayer con mi colega Pep, jaja!!

Todavía se acordaba de las humillaciones que le metía en el patio del colegio, no veas si era malo el cabrón... Pero menudo cerebrito tiene.

Qué bonito es el deporte, joder!! Abrazo fuerte!!

21
Ilmanroth

#9151 no tenías suficiente con el ridículo de ayer, que vienes hoy aquí a hacer el ridículo también, joder que poco amor propio tenéis algunos.

4 1 respuesta
g0yu

Cancelo tiene pinta de terminar en el Barcelona.

Hasta hace poco en el City era tremendo. No sé que habrá pasado para que tanto Pep como ahora el Bayern pasen de él. En cualquier caso será lo que Jorge Mendes diga.

xDani360x

#9151 Pon esa semifinal de champions en el museo del Bernabeu entonces.

2 1 respuesta
dabolbi

Que te gane el Man United por un gol en una eliminatoria igualadísima es ser humillado en Europa League.

Que el Man city te folle el culo hasta desgarrártelo porque este año no suena la flauta y quedar a 14 puntos en liga, por lo visto, no.

Aquí vuestro relato no cuela, sorry

54 1 respuesta
ekeix

#9164 Y con medio equipo titular out, como contra Inter y Bayern. Por no mencionar los atracos que nos metieron en los partidos de grupos.

Lo de ayer fue un golpe de realidad que con la tremenda suerte que tienen año tras año lo han ido alargando bastante tiempo, porque baños como esos al Madrid en los últimos años hemos visto unos cuantos. Por fin la lógica y lo justo ganó ayer.

15
NoSeke_1

¿Alguna novedad sobre Padremany? ¿Al final se queda o se nos va?

Artemax

Por cierto alguien ha visto a piolin comentar algo de su amado Real Madrid o ayer no le tocó pajearse?

@-Sore- Da la cara hombre.

Si ejke baya unos culés centennials!!!!

12
flipas23

#9161 Si yo soy del Racing de Santander, me la pela el Madrid. Pero la actitud de esta afición, al igual que la del Madrid en otros momentos, es lo más lamentable e hipócrita que he visto nunca.

#9163 Campeones morales. Campeones de posesión...

Los dos grandes de España tenéis las dos peores aficiones aunque sean mayoritarias. Diferentes caras de la misma moneda. Y estáis haciendo un ejercicio de hipocresía penoso.

Ya me voy, que la permanencia ya se consiguió este finde y me aburría un poco.

1 respuesta
SeeK

#9168 Todas las aficiones son iguales, lo que unas son más grandes que otras.

Nuvok

Reírse del barsa durante 5 años no pasa nada, reírse del Madrid 2 días, parad que bochorno de afición. Iros a cagar XD

21
Sesekz

Aunque sea un tweet de coña me he parecido curioso

11 1 respuesta
neveS

#9124 con 1-0 y dice el pavo "Se acabó :(" sabían que ni el espíritu de Juanito el Carnicero les iba aparecer esta vez xDDDD

1
gaLiix

Cuando acabe contrato ya sabe donde tiene que venir a entrenar

14 1 respuesta
B

Si tan culé es Guardiola que vuelva.

Ah, no, que aquí no puede gastar 1.3Milmillones en 7 temporadas para que hasta el utillero sea elite a su gusto.

Culé, pero no mucho xddd

1 1 respuesta
Pugambuga

#9174 En realidad es del Espanyol pero se hace pasar por el Chelsea. Está confundido, como si le estuvieran apuntando con un laser verde en la cara.

3 1 respuesta
Alhaken2

Putas moscas cojoneras, es venir el calor y ahí las tienes hasta en la sopa, qué pesadilla

Buena noticia y gata la permanencia de padre maní, otra cosa bien hecha

2
B

#9175 Lo que tú quieras. Del Barça pero desde la distancia. Dónde están los millones y el Football Manager en modo sin límite.

DiSKuN

están las reservas de hemoal y sales de frutas bajo mínimos

9 1 respuesta
pIJAS

#9178 Te falta

14
B

#9171

Este Nardo es el monstruo que queremos.

Ver Nardo Silva en el Camp Nou. Menudo futbolista.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth