Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

ekeix

#10439 Eso hay que darlo por hecho en todos los mercados con todos los equipos.

Quién filtra el 99% de las cosas es siempre el club, a ver si nos pensamos que a Romero le chivan las cosas el que deja las botellas de agua por la mañana en las oficinas del Barça xD

c0nsternad0

#10440 Lo dicho 😂.

vappatixihm

El problema de vender a Kounde es que unos centrales: Araujo - Christensen - Iñigo - Alonso - Eric

Se me queda muy corto de calidad contando que los dos titulares son propensos a lesiones.

3
vappatixihm

Lo de Cancelo suena bien, pero también es arriesgado.

En el City acabo mal, y en el Bayern también tuvo problemas. Si aquí tampoco encaja al final tendremos que recurrir a Kounde de morros de LD o Roberto.

Ahora si lo tienes cedido por 4 duros y sale bien, acabas teniendo un LD top, y además te puede jugar de LI ofensivo cuando Balde no esté.

Sorry doble post

1 respuesta
Ilmanroth

#10435 pero es que entonces para que traes a Íñigo? Para la liga? Para la liga vas sobrado con lo que tienes, no le veo ningún sentido. A lo que si que le veo sentido, es traer a Íñigo para vender a uno de los otros 3 centrales por mucho dinero, y reforzar otras posiciones con esa pasta, es que sino...
Por cierto estaba mirando está temporada, y Araujo desde que se operó, no a vuelto a lesionarse no? Me da la impresión de que otras temporadas estaba cada 2x3 lesionado.

1 respuesta
Glaed

No quiere ser lateral pero cuando juega de central comete errores de juvenil que nos cuestan partidos :clown:

5
JMBaDBoY

#10444

¿Qué riesgo tiene un tío de calidad contrastada como Cancelo cedido? Pregunto en serio, supongo que te tocaría pagar los 12M brutos que debe cobrar o algo así y ya está. Si te sale mal por lo que sea a final de temporada adiós.

1 respuesta
Super_Gogeta

Yo aparte de traer cedido a Cancelo, pagaría los 20M de la cláusula de Arnau Martínez y con eso solucionaba el problema del lateral derecho de una puta vez. Muy mala suerte sería que ninguno de los dos cuajase. Además con 2 LD Koundé ya podría jugar de central sin problemas, y junto a Araújo, Christensen e Iñigo también tendríamos cubiertos los centrales.

Eric me sobra a menos que tengan pensado probarlo de pivote, e incluso ahí lo va a tener difícil si se hacen fichajes. Y a Marcos Alonso yo no lo habría renovado, pero bueno, ya que está pues como 5º central y 3er lateral izquierdo (contando con que Alba sigue).

3
vappatixihm

#10447 El riesgo me refiero en lo deportivo, en que si sale mal (como en el City y Bayern) y termina por no jugar, te acabas comiendo a Koundé de LD de morros y en plan pasota, o a S.Roberto jugando ahí.

Sust0

Yo ya digo que vender a Koundé es un suicidio. Que tanto Araujo como Chris se lesionarán en algún momento y dios nos pille confesados si se lesionan a la vez.
El problema de kounde es que ha tenido 0 continuidad de central y al final estaba empanao en las dos posiciones.

2
P

#10437 Si como Dembele.

Cuando un club está como este la sartén la tiene por el mango siempre el jugador. No hagamos grandes a Padremany sin serlo.

1 respuesta
c0nsternad0

Olvidaos de afrontar la temporada sin Kounde o recambio de éste.

El fichaje de Iñigo está más orientado a la liga, en la que dispondrá de muchos minutos para dar descanso a los que van a jugar las competiciones europeas, así evitamos lo que nos ha pasado éste año con las lesiones por falta de dosificación en los puntos clave.

Vender a Kounde para disputar todas las competiciones con Marcos Alonso y Eric es de terrorismo y no haber aprendido nada.

A no ser que te traigas con el dinero que ingreses por él a un sustituto de garantías tipo Guardiol, sino que se quede.

2
nani11

Que Messi se vaya con los moros es bueno para él y para nosotros.

Que Messi se plante aquí con más de 35 años y con un equipo en construcción no se entiende en ningún lado.

8
1 comentario moderado
g0yu

Cancelo no está nada mal. No se qué pasará para que ni City ni Bayern le quieran, pero el tío es bastante bueno y tiene experiencia en la Liga. No hay mucha cosa en el mercado de los LD. Lo único es la cada vez más presente sombra de Jorge Mendes.

Merino14

#10445 Se trae a Íñigo precisamente para tener un jugador que va a aceptar ser suplente y de la rotación para la Liga. Que luego jugamos con Pique, Alonso y Eric contra el Inter porque no rotamos.

P.D; Christensen se lesionó en la selección, lo sé. Pero creo que se entiende lo que quiero decir.

1 respuesta
Ilmanroth

#10456 y repito, que vas a tener a Íñigo,kounde, Eric y marcos Alonso en el banquillo? Yo no lo veo y sigo pensando que se va a vender o a kounde o a christenssen, no digo que es lo que yo quiera, digo que es la impresión que me da traer a Íñigo. Pero bueno veremos que igual estoy equivocado.

1 respuesta
Disbalanced

Frimpong+Ndicka

1 respuesta
Merino14

#10457 Vale. Te he entendido fatal. Yo también creo que el plan de Barça es vender a uno de los dos centrales que fichamos.

3
5 comentarios moderados
Intencity

#10458 Ndicka creo que es agente libre, pero a Frimpong te lo encajan en 75 millones minimo.

ekeix

#10454 Ya que no hay hilo correspondiente, e irte al del Madrid no es plan porque esto aplica al fútbol global y a España como tal, pues intento hacerte un resumen de lo que ha pasado. (Señor moderador, si ve que es conveniente moverme el mensaje a otro hilo adecuado para ello, me pongo en sus manos. Un saludo)

Vinicius fue insultado en el campo, antes, durante y tras el partido. Acto deleznable y que hoy día es triste que en pleno siglo XXI aún exista el odio racial entre seres humanos. Unos achacan que le insultan porque es un provocador (que lo es), pero eso no significa que tengas que soltar ese tipo de cosas a nadie jamás. Lo que no se entiende muy bien es que por decir negro o mono es para llamar a la Guardia Nacional y soltar los cazas; y que hace cosa de semana y media a Guardiola le decían maricón e hijo de puta en el Bernabeu y aquí no ha pasado nada de nada. Aquí o filtramos todos los insultos o no filtramos ninguno, porque graves son todos por igual. Pero ya sabemos quién manda en este país, ¿verdad?

Dicho esto, Vinicius tras el partido fue preguntado por un periodista sobre si se retractaría de los gestos que le hizo a la grada de Mestalla. (Lo de enviarlos a Segunda y tal)
Su respuesta: ¿Tú eres tonto, no?

Pues bien, como se ve que en el seno blanco no gustó mucho lo que pasó con Vinicius y su expulsión, Florentino se ve que ha amenazado a la Liga y a la Federación porque a varios árbitros ya se los han fulminado, 6 en total. Y como recompensa, la federación ha metido a Gil Manzano en el Rayo-R.Madrid de mañana. Para que después hablen de que Negreira movía los hilos y tal... Aquí mientras aún esperamos la sanción por lo de Baena, o por qué en el acta del Espanyol-Barça no hay ni rastro de que fueron a asaltar a los jugadores 200 personas; en menos de 24 horas Floren se ha peinado a medio CTA. Todo OK Jose Luis.

Después entre medias esto ha llegado al debate público, etiquetando a España como un país racista por las primeras declaraciones de Carleto. Pero después el buen hombre rectificó diciendo que España no es un país racista, pero que sí hay racismo en España. Vaya Carlete, no me jodas, debe ser el único país del mundo eh xdd

También se apuntaron a la fiesta algunos de Podemos como la Montero, pero contar eso ya es mucha tela. Lo que más me ha llamado la atención de todo este tinglado dónde dejan intentar a España como un país racista, es que el propio gobierno de Brasil ha salido al paso a defender a Vinicius. Y gente importante del fútbol llamándonos racistas y defendiendo a Vinicius. Eso está muy bien, hasta que tiras un poquito de hemeroteca y ves que toda esa calaña que hoy día intenta arropar a Vinicius, son los mismos que votaban e iban en campaña con Jair Bolsonaro, que hace unos añitos soltó esta perlita: "Mis hijos nunca tendrán una novia negra, están bien educados".

Resumen: La política y los medios de comunicación apestan, y si encima están manipulados hasta las trancas pues ya ni te cuento.

40 2 respuestas
Rito_Tryhard

upd sorry

1 comentario moderado
wHiTefOx

Es que lo mejor de todo son los políticos brasileños, están ellos para dar lecciones de nada xD Con lo que podría ser ese país y como lo tienen

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth