Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Pugambuga

#10466 El periodista sin duda ha usado algún tipo de invocación o magia "negra" que me ha hecho decir eso. Vini es la víctima, no tengo dudas.

c0nsternad0

Si ya el Madrid es el equipo más odiado de España ya con esto se dejan en evidencia.

Que un jugador de ese equipo diga que España es racista y no tenga consecuencias, no ya del gobierno, sino de su propio club o de los aficionados al mismo.

Es que encima los diversos funcionales del equipo donde juega ese personaje aplaude que les llamen racistas.

Ya lo dijo Floren, los aficionados del Madrid son...

6 1 respuesta
Super_Gogeta

Espero que no me moderen este mensaje por sencillamente poner un tweet y decir mi opinión. Estaba viendo esto y viene como anillo al dedo a lo que comenta ekeix.

Es curioso como de todos esos apartados da la impresión de que a una buena parte del madridismo, su prensa afín y Florentino solo les interesa el punto uno, para el cual además la gran solución de Florentino es cambiar a los árbitros. Sí, el racismo se soluciona cambiando árbitros xD

3
pIJAS

#10466 Estamos en 2023 y la gente por lo menos puede expresar su opinión sin ser fusilada en los alrededores del Bernabéu, imagina en los años prime del Madrid te salías del cualquier contexto que no fuese Hala Madrid y al foso con tus camaradas

sagem9

Que alguien le pase esto a Vinicius, que no lo ha incluido en sus vídeos:

9 1 respuesta
Hukha

Ocultad el hilo directamente, acabáis antes

1
Rito_Tryhard

#10475 Cualquier tipo de ese insulto sea quien sea que lo haga, deberían buscarlos y echarlos de por vida de los estadios.

1 respuesta
Super_Gogeta

Por cierto, sobre lo que hablabais de Frimpong, olvidaos de su posible fichaje. Huele a que se lo van a subastar en la Premier.

sagem9

#10477 en eso estamos de acuerdo

c0nsternad0

.

B

#10472

#10472c0nsternad0:

Ya lo dijo Floren, los aficionados del Madrid son...

¿Qué dijo? No creerás que era cierto ese meme, no?.

No?.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10451

Qué tiene que ver lo de Dembelé? Terminaba contrato y estaba mareando con su representante, nadie le quiso ni llegó ninguna oferta seria y Xavi está enamorado de él. Al final renovó por menos pasta.

1 respuesta
c0nsternad0

#10481 Por supuesto, es fake, ya me lo ha dicho juanmanco por medio de insultos en una firma.

Todo cule sabe que el Madrid es un club inmaculado, y todo lo que salga que le perjudique es falso, tranquilo.

1 respuesta
Super_Gogeta

¿Cumplirá Xavi su palabra?

Pedri ya de vacaciones.

1 1 respuesta
B

#10483 Condeno las faltas de respeto.

Simplemente me preocupaba de que a estas alturas hubiera alguien que piense que eso es cierto. Hoy día te crees cualquier cosa por redes y hay que ir con cuidado.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#10485 "Condeno las faltas de respeto, excepto si las infiero yo a través de mensajes privados a otros usuarios" Fixed

23
jorX

#10484 y después a jugar con la puta selección.

1 comentario moderado
Ganzack

La lesiones de Pedri pinta muy mal.... Jugador de puto cristal

Sesekz

Edit: es una suposición, no conformación

U

Pedri no debería haber jugado estos partidos después de la lesión...

Mtra

Espero que TS no juegue porque hoy espero perder XD

1 respuesta
hehejo

VAMOS PAUL TOWER

#10492 ajjjjjjjjjjjjjjjjjxd

2
Ilmanroth

Ansu y Ferrán están muertisimos xd.

1
Ka1serS

Eric de pivote?

hehejo

Hostia, que no he dicho nada porque era rarísimo jugar hoy (los martes se juega Champions ajjjjjjjjj)

DÍA DE PUTO PARTIDO

5 1 respuesta
Super_Gogeta

Al fin Pablo Torre titular.

No me queda muy clara la posición de los jugadores. ¿SR lateral derecho, centrales Chris y MA, Balde LI y Eric pivote? ¿O Balde LD, centrales Chris y Eric, MA LI y SR de interior con Frenkie de pivote?

Edito: en Sport los ponen de la 1ª forma que dije.

1 respuesta
SniPy
#10496hehejo:

los martes se juega Champions

Reportado :new_moon_with_face:

1
JMBaDBoY

#10497

4-4-2 no?

Tunrall

Eric MCD y Pablo titular? Hoy goleamos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth