Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

ekeix

Es lo que tiene anunciar a Joselu, para disimular mandamos a los esbirros del abc, chiringuito y Tebas y que no se hable del fichajazo xdd

1
P

Donde véis la fake news? Yo solo veo que dos investigadores están haciendo su trabajo y han enviado unas preguntas para indagar en algo para que la UEFA pueda decidir.

Porque será que cuando salen noticias que no nos gustan tanto siempre toca la burla y empezar a quitar hierro con risitas para no asumir que podrían darnos por el ojete, y simplemente esperar a que no pase y ya esta.

Fake news es decir que Luis Enrique se va al Chelsea.

3
mixTure

#12810 No se como no te ha llamado a ti la UEFA para que investigues la verdad

MicrosofWord

#12810 Espera un momento, quieres decir que con lo rápida que es la justicia en estos casos, llevan mas de medio año sin una sentencia porque tienen muchísimas pruebas y todas sólidas y esperan seguir recabando mas para que la sentencia sea aún mayor?

Yo también lo creo, como también creo que el Madrid es el club mas limpio del mundo.

2
morel10

#12803 Te sirve lo que te dije en #12794. A ellos no les importa que en la justicia os den como culpables o no, tienen sus propios baremos para decidir si os pueden invitar. Es independiente lo otro.

Otra cosa sea que Laporta haya conseguido que la UEFA os de tiempo hasta que la justicia dicte.

1 respuesta
mixTure

#12815 Me lo pones mas a favor todavía.

No puedes ir dándote golpes en el pecho de competición importante, la mejor de todas, la mas prestigiosa, y luego arbitrariamente expulsar equipos porque te sale de los cojones xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Cosamala

Lo que les sale de los cojones no... que hay investigaciones abiertas por corrupción, que parece que estáis algunos R que R con que el Barsa es pura corruptela y otros R que R con que es todo una persecución... y seguramente ni lo uno ni lo otro, pero no seáis necios diciendo que son todo invenciones..

2 respuestas
mixTure

#12817 Cuando te de para juntar las dos neuronas que tienes, y entiendas lo que pongo, contestas.

10
morel10

#12816 Como dice el dicho; la competición es suya y se la follan cuando quieren.

T

"Estais enfermos"

Enesima cuenta doble que se pasa en un tema que diciendo tonterias y molestando al personal.

Acojonante el daño cerebral.

21
mixTure

#12818 Quien juzga son los jueces. FIN

Si expulsas a un equipo sin una resolución judicial, si, le estas expulsando porque te sale de los cojones.

1 2 respuestas
B

#12822 Y cuando esos jueces os sancionen lloraréis porque están comprados y es todo una persecución de Florentino, el Madrid y Jesulín de Ubrique. Si ya sabemos como funciona.

1 respuesta
Cosamala

#12822 Exacto, por lo que aun no puedes decir que si no juega el Barça la UCL será porque les sale de los cojones...

1 respuesta
mixTure

#12823 Joder, también eres vidente? Vales para todo Germa

#12824 Lo puedo decir desde el momento que hoy dicen los medios esos que tanto os gustan, que el Barsa esta excluido por unos investigadores suyos xD Cuando no han empezado ni lo juicios, solo filtraciones interesadas.

1 2 respuestas
B

#12825 No, es que ya son 30 años de lloreras y victimismo

3 respuestas
mixTure

#12826 Yo solo veo llorar a los mismos de siempre, por un equipo pequeño que no les interesa

SeeK

#12826 Pero si eres tu el que viene aquí a llorar. Estás ciego?

2
Cosamala

#12825 Con esa comprensión lectora ya me voy por donde he venido ;)
Aqui tienes para que lo reeleas
#12804 #12776 Dos investigadores dicen que DEBEN, ni pone jueces, ni dice que SE QUEDARAN SIN...

1 respuesta
B

#12807 Cuando te parece entonces un buen momento? Nunca os cuadra bien macho, es acojonante, ni el año pasado de nadaplwte porque eso hundiría más al club...este año con la liga decidida en mayo tampoco, en julio mejor ? Agosto en el cierre de mercado? O quizá con la liga empezada para joder el inicio de Liga?.

Te das cuenta de que este mes hay que decidir y es normal que se hable ahora, no?.

1
zeTman

Que pesadez los mismos dos tontos de siempre viven más aquí que en el hilo del equipo que son fans

12
nani11

#12818 Ehh... sabes como funciona el mundo o estás en edad de estudiar aún?

Las gilipolleces que se dicen en este hilo empiezan a convertir esto en el hilo del real madrid. Los actos delictivos se demuestran con evidencias, no con acusaciones ni con investigaciones. A veces parece que en este hilo entran los becarios macho.

1 respuesta
Cosamala

#12832 Seguramente pueda ser tu padre ;)

1 respuesta
mixTure

#12829 Dos investigadores dicen que DEBEN excluir a un equipo, cuando no han empezado ni los juicios, ni la justicia tiene nada claro. Lo van a saber dos pintamonas de la UEFA.

A ver si mas mascadito lo entiendes, que se ve que por la meseta sois como las motos del A2

1
nani11

#12833 Y no te da vergüenza ir por la vida acusando sin pruebas?

1 respuesta
Cosamala

#12835 Quien a acusado a quien? Yo solo he venido a decir que los que dan por veraz la información, tienen la misma razón que la que lo desmienten. Que ya me voy :D

B

Por eso tampoco condenaron a M.Rajoy, nadie tenía ni idea de quien era. Supongo que aquí pasa lo mismo.

1 respuesta
mixTure

#12837 joder ni 20 minutos xD. Pensé que no ibas a ser tan meme

El único que lloras aquí, eres tu por todo.

1
hitsvil

Entre Kiden, Lerah y RayF no juntan 6 neuronas. La virgen santa que pesados

8
hehejo

Todo es parte del plan, amigos.

Todo es parte del plan.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth