Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

hehejo

#13641 Pero si es un descarte 😯

GaLiaNBeaST

El número de goles (sobre todo algunos intrascendentes) es irrelevante si lo comparamos con las aportaciones totales de Ansu y Vinicius a sus respectivos equipos esta temporada. Estoy seguro, que comportamientos antideportivos aparte, todos cambiábamos a pelo Ansu por Vinicius, no seamos hipócritas xd

6 1 respuesta
ekeix

#13650 Se refiere a números en Liga

rolit42246

Los Saudis viajando en estos momentos a París para cerrar el trato con Messi.
Tebas recibiendo transferencias randoms desde Riad para que apruebe el plan de viabilidad un día después de que Messi firme el contrato.

Sesekz

#13650 En Liga VJ hace 10/10 en 2743' y AF 6/4 en 1353.
Ya las estadísticas globales VJ: 23/21 en 4669' y AF: 9/4 en 1797'
Ya si queréis calcular los goles por minuto y G+A por minuto ahí tenéis las estadísticas

1
Alhaken2

#13652 yo no quiero a binichus ni en pintura

Ya acabé hasta los huevos de Suárez

2
seikooc
Mysth

Si llevan desde hace semanas que asta que den el ok no se puede hacer nada, que humo? El que la gente se hace? Pues si..

El humo es el que sale del " sport" que cada dia dan un nombre xD

1
Merino14

Nuevo hilo?

DiSKuN

Creo que cuando jueguen el partido en Japón, ahí ya habrá acabado la temporada oficialmente

Pugambuga

Ah coooooño, que ya acabo la liga y todo.

Que comiencen los juegos del humo!!!

6
dynamic

el problema el año que viene va a ser el mismo, en cuanto se lesionen Pedri, De Jong o Dembele estamos fuera

2 respuestas
spnem

#13662 De Jong por suerte aguanta lo más grande, pero los otros dos + Araujo y Christensen... es otro tema. Pero bueno, para eso van a trabajar (espero) este verano. Contar con las bajas habituales para tener un plan B de garantías y no pasarte media temporada sufriendo y que ganemos la liga gracias a la defensa.

seikooc

#13662 el problema de la temporada que viene además de eso es que el Madrid no va a tener un equipo tan débil como este año

1 respuesta
1 comentario moderado
SeeK

Ni mierda de aficionados.

16 1 respuesta
Hanure

#13666 Es otra cuenta del pugambufas, ni caso.

1 1 respuesta
SeeK

#13667 El cerebro no les da para entender que están dando vergüenza.

1 1 respuesta
AnteTomic

Pues nada.. sigamos con abracic, puferto, Fallan, y demás mierda que así nos va

Y vuestro cerebro no da para ver que hay jugadores en la plantilla que no tienen nivel ni para el Sabadell

1
Hanure

#13668 Yo creo que tiene que ser alguien con unos traumitas y unos problemas en la cabeza importantes, porque estar creándose cuentas para trolear por todos los hilos y pasarse 24/7 posteando con ellas es de estar bastante enfermito.

9 1 respuesta
B

Pero si los de Sport son los primeros en vender humo

spnem

#13670 Antetomic lleva aquí siglos, qué coño va a ser una cuenta de Puga xd

2 1 respuesta
Hanure

#13672 Nadie dice que la cuenta de pugambufas sea la primera que ha tenido. Este tío lleva aquí mucho tiempo con diferentes cuentas.

Tú deberías de saberlo bien, ya me entiendes ;)

1 respuesta
spnem

#13673 Puga también lleva, sí. ¿No serás tú Sherlock?, ya me entiendes :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Super_Gogeta
#13441seikooc:

Ya nos podemos poner las pilas que el Madrid va a fichar 10 a este paso.

#13460seikooc:

Ojalá Kane en lugar de Levandowski, así te lo digo

#13664seikooc:

el problema de la temporada que viene además de eso es que el Madrid no va a tener un equipo tan débil como este año

Vamos a ver Pokémon, que a los culés nos importa una mierda lo que haga el Madrid porque sabemos que si el Barça hace las cosas bien y se refuerza como es debido, es claro favorito a todo (sobre todo en España) y el Madrid se va a comer los mocos.

Estás todo el día con el culo hecho Pepsi-Cola con Kane y los demás posibles fichajes del Madrid, pensando que van a arrasar al año que viene, y ya sabemos porqué. Que no engañas a nadie coño.

4
Dani_Jackson

Interesante que un noticia que se ha puesto 3 veces ayer, con el video completo donde se puede ver toda la secuencia, y en el que se ve que ni esta cabreado ni el contexto de la frase es malo, lo traiga un usuario justo cuando el periodico X lo manipula para que sea afín a su línea de pensamiento.

1
Hanure

#13674 Vale puganbufas, lo que tú digas.

1 respuesta
ekeix

A estos no saltaron a pegarles xddd

19 1 respuesta
Pugambuga

Hanure por coger no coge ni a Busquets en carrera jajaja. Que risas mañaneras cabrones.

5 1 respuesta
spnem

#13677 alguna vas a acertar, 100%. No desistas ahora, ¿eh?

#13678 xddddddddddddddd, hackearon la matrix de los Cornellenses

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth