Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

pIJAS

Rapinha-> Totenham
Ansu -> Sevilla, su casa.
Lenglet -> Totenham
De Jong Pedri Gavi y Araujo -> Al Real Madrid en pack a coste 0 por todo el daño que le causamos en la época del régimen

32 1 respuesta
spnem

#1891 No me parece mal si a cambio exhumamos el cuerpo de Franco y lo colgamos del techo del nuevo Spotify Camp Nou como si fuera un dorsal retirado de la NBA.

40 1 respuesta
g0yu

El Raphinha este, que no escatime en alarmas

1
P

#1881 Se te olvida que vas a traer a la remora mayor del reino. El caminante de Rosario.

Liberar fair play para eso casi que es mejor que Tebas frene todo.

kayzel

#1883

Para flanders los chotos

1
TitoBurns

Nos han ya descendido y quitado todos los trofeos de los ultimos 50 años?

FoxWinterMan

#1892 wow no me lo he visto venir... 10/10

1
benjaZUx

Que callao está esto.

El otro día me vi el Getafe - Barça y la verdad es que sin que suene a chiste, el campo se notó bastante a la hora de jugar.
El Geta metía una contra y el balón se quedaba atrás de lo seco que estaba y no se podía conducir apenas.

Pero al Barça le vi como sin ideas, era llegar el balón a banda y meter un centro sin ni siquiera intentar girar la bola pa crear algún espacio... Y mientras más pasaban los minutos, menos ideas habían... Se nota mucho la falta de pedri y fdj

1 1 respuesta
ekeix

#1898 Lo del césped es una excusa que tiene fundamento, eso se nota mucho a la hora de jugar. Y lo de la hora también, esas horas al Barça históricamente le sientan fatal.

Pero no se perdió por eso el otro día, Xavi puede estar acertado y tener razón en decir que eso influyó, pero nunca puede decir que se perdió por eso. Si el equipo no da más de sí con esos jugadores pues toca mamar. Hasta que no vuelvan los titulares es aguantar y perder los menos puntos posibles.

4
LiKaN

Es que tenemos a un tío como Busquets con el tiempo de reacción de un pentium en el medio del campo y es el que en principio debe organizar el juego. Sólo hay que verlo, le dan un pase, y como tenga que colocar el cuerpo pierde el balón. Los demás equipo lo tienen que tener estudiadísimo, a la que recibe Busquets y tenga que acomadarse para liberar el balón, lo presionas y pum, contra. No falla. Y encima luego tengo que oír al hdp del Chapi diciendo que el partido del Getafe el problema era que no estaban pasando los balones por Busquets. Normal, los jugadores tampoco tienen que ser idiotas para no darse cuenta. Lo que no termino de entender es lo de Xavi, teniendo el conocimiento del juego que tiene que luego vaya y ponga a Busquets o diga que prefiere que renueve. Me gustaría pensar que están cogidos por los huevos con el contrato que tiene, pero pfff. Me cago en la puta.

Luego ves a FDJ en esa posición y te coge un balón, se da la vuelta y rompe una de las líneas de la defensa sólo conduciendo. No tenemos el problema ni en el ataque ni en la defensa, lo tenemos en el medio del campo, que si no es porque Gavi está como un toro y se tira hasta delante de un tren no vemos bola en 90 minutos.

A ver si empieza a poner a Eric #Abrazosgratis García de pivote, que para lo que es Busquets lo mejora seguro. Vamos, es que yo no volvía a sacar a Busquets o Alba el resto de la temporada, diría SR pero el señor nos regaló una lesión donde toca, a ver si se alarga.

Javier hijo de puta, nos estás matando.

9
ekeix
7
gaLiix

33 ? Fichado.

Que ganas de ver a Leo jugar con sus hijos en el Camp Nou, tendrá 70 años y tendrá contrato.
pd: Junto a los hijos de Busquets y él mismo de MC pof

1
spnem

Al final terminaremos fichando a Messi por el mero hecho de que es una palanca económica hacerlo más que por el aspecto deportivo xd

1 1 respuesta
-Kumpa-

Yo ya desde la época de Valverde llevo pensando que Leo debe ser "Riquelme".

Bajar al medio y ponerse de interior en en 442, arropado de Frenkie, Pedri y Gabi/Kessie puede rendir muy 1-2 años más.

1
alepe

Ter Stegen
Kounde Christensen Araujo Balde
Pedri Gavi De Jong
Messi
Dembolon de oro Lewandowsky

Y a campeonar

5
JMBaDBoY
12
P

#1903 Más bien camuflará algo el fair play porque la realidad es que se lo llevará el mismo calentito extra salarialmente.

Llega el caminante, que ilusión.

TitoBurns

Messi en el medio y Busquets de escudero, que tiemble Europa!!!

8 2 respuestas
BogsBonny

#1908 Te faltan Alba y S. Roberto, el cuarteto que nos dará la próxima Champions

1
FoxWinterMan

#1908 :D es una gran idea poner a Messi en el centro del campo, eso sí, espero que traigan a Kanté y Makelele prime y de defensas mínimo Maldini y Puyo prime porque sino el 2-8 del Bayern puede verse como un resultado ajustado

letee

Otra vez Messi joder macho que puta pereza...
Para ganar la liga está visto que nos vale y nos sobra, que puede aportar Messi ?

1
Usopp
4
ricardin71

Ya puestos recuperamos a rakitic .

P

Joder me estoy ilusionando a tope. Igual Henry y Etoo se animan y puede quedar curiosa la cosa.

alepe

Estaba pensando que tras la mejor época de nuestra vida como club, lo que ha venido después es el inferno absoluto:

  • Club condenado por dos delitos contra Hacienda en los ejercicios 2011 y 2013
  • Caso Negreira y club imputado de nuevo
  • La era Bartomeu
  • Rosell en prisión provisional
  • La crisis económica del club
  • La marcha de Messi
  • El 2-8 vs Bayern
  • El 7-0 ida y vuelta vs Bayern
  • El ridículo vs Roma, Liverpool etc
  • Las chorrocientas champions del Madrid desde entonces
  • La muerte de Tito Vilanova
  • Un largo etc

Nos han mirado 800 tuertos.

14 5 respuestas
miwel

#1915 y la mayoría son culpa de Bartomeu

3
HZD

#1915 No creo que sea tema de mala suerte. Si las cosas se hacen rematadamente mal durante mucho tiempo pues lo raro es que las consecuencias no sean igual de malas.

4
P

#1915 Y lo peor de todo es que algunos jugadores del madrid actual están cerca de ser de los jugadores que más champions tienen de toda la historia. Solo en este periodo de tiempo tan corto desde 2014 ya varios de la puta plantilla pueden estar en el top por las 5 champions o las que tengan que venir que parece que no tienen fin y nosotros perdiendo Uefas.

Nullpointer

#1915 La culpa es de Bartomeu y Rosell. Si el soci no les hubiera votado, todo esto no habria pasado

1
TitoBurns

#1915
Es triste pensar que "casi" todo eso se puede resumir con los errores garrafales de los fichajes de Grizz, Cou y Dembele + renovación de muertos por cifras absurdas

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth