Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

ekeix
1 1 respuesta
Artemax

#1920 Si, pero habría que preguntarse por qué de todo esto.

Son 3 jugadores que en sus clubes eran increíbles, Dembele por lo que venía no tenía nada que envidiar a Mbappe, Cou cuando vino parecía una locura de jugador y enseguida se fue a la mierda, y Griezmann es un jugador muy bueno que aqui nunca ha cuajado..

En cambio ves al Madrid fichar a un central con buena pinta del Oporto y le sale top3, ficha a un Brasuca que no tenía mejor pinta que Dembele y comparalos ahora, idem para Rodrygo..

El 90% de lo que fichan ellos acaba explotando una locura, nosotros fichamos jugadores y vienen a ser una puta mierda, salvo casos contados que se pueden contar con los dedos de la mano..

1 1 respuesta
Pugambuga

#1920 La renovación millonaria de Messi cada mes y medio no tendrá que ver seguramente. Y el hecho de que parezca que sin el sigues sin ser nadie y quieras traerlo de vuelta siendo un lastre no denota falta de personalidad ahora y entonces, supongo.

Lo principal para crecer es que el que esté al mando crea que el equipo es grande, y no por un jugador. Esto no pasa desde hace 20 años y Laporta es un personaje como lo era Bartolo.

Limpia total ya o a seguir mamando.

shortyStyle

#1921 The Last Palanca

2
Fastuquet

como vuelva Messi, van a tener que traer niños esclavos de Marte para coser tanta camiseta

4
-Orb-

Anoche comentaron en el partidazo que Busquets está esperando a renovar si viene Messi.

Esta deber ser la famosa gestión immaculada de Padremany xdd

Hostia tú, vaya forma de destruir el club desde dentro.

spnem

#1922 De entrada jamás se debió haber pagado >100M por cada uno de ellos. Demasiada pasta por demasiada urgencia.
Cou y Dembelé eran una esperanza, uno una pseudo estrella consagrada y el otro una de las mayores promesas de Europa. Griezmann sí que sobraba en el esquema.

Y luego vienen y entrenan con ronditos, con baja exigencia física con unos entrenadores que no sacaban brillo tácticamente a nadie. De Jong otro gran ejemplo.

Hemos tenido el club podrido desde la base hasta el techo. Y eso hemos estado recogiendo. Veremos.

4
pIJAS

Espero que sí viene Messi lo presenten como cualquier fichaje y pongan entradas de pago a 60eur cada ticket

En una tarde sacamos varios millones

MicrosofWord

Que venga Messi como palanca en detrimento de no ganar nada. A mi esto de mejorar la economía pero haciendo el resto tan rematadamente mal como para que no vuelvas a ser referencia mundial no me convence mucho.

1 1 respuesta
spnem

#1929 Ganar ganaremos la Liga, sobre todo si el Madrid sigue sin presentarse. Pero ya está. En Champions, si es que la jugamos, a perpetuar el ridículo.

2 respuestas
vappatixihm

Esque ahora mismo, en la situación económica que está el club, no hay ningún fichaje posible que te permita ser claro candidato a Champions.

Decir que Messi no nos va a sacar de esta situación deportiva es estúpido, porque ninguna alternativa (a corto plazo) lo hace.

1 1 respuesta
MicrosofWord

#1930 Aunque esta temporada está mas que aprobada, sigo diciendo que es un espejismo. Creo que la que viene no vamos a tener tan buena suerte y el mal juego va a llegar antes y estaremos tirando la temporada ya en navidades.

1 2 respuestas
BogsBonny

Yo visto en Champions lo de estos últimos años... ganarla me parece algo muy difícil, no imposible, pero se tendrían que dar muchas casualidades. Pero espero al menos que la compitamos...

spnem

#1932 Yo creo que tanto la pasada como esta hemos visto muchos brotes verdes. Ha faltado la consistencia y mentalidad. Y las lesiones nos han mermado mucho.

El problema es que si Messi viene y va a afianzar a las vacas sagradas, si estaremos más cerca de lo que dices, aunque aún así con el nivel de La Liga probablemente la ganemos igualmente.

1
MicrosofWord
#1931vappatixihm:

no hay ningún fichaje posible que te permita ser claro candidato a Champions.

Renovar a las rémoras y tener un tío en el banquillo que no tiene mucha idea de fútbol y autocrítica no ayuda demasiado.

4
isnotavail

#1932 Es posible, aunque desde mi punto de vista, en verdad tampoco le falta tanto al equipo para un salto de calidad, porque defensivamente es una roca, hay que encontrar un par de piezas arriba que te aseguren marcar un par de goles por partido, la putada ha sido no cerrar la liga cuando tocaba, porque se podria haber aprovechado para probar piezas del filial.

1 respuesta
MicrosofWord

#1936 Podemos tener una plantilla mejor que el entrenador seguirá teniendo enormes carencias.

1 1 respuesta
BogsBonny

#1937 Pues lo van a renovar...

1 respuesta
SeeK

Tal y como están las cosas, debemos dar gracias que pueda venir Messi. Estamos en la mierda más absoluta en el tema económico.

1
MicrosofWord

#1938 El problema es ese. En su momento se fichó porque el club estaba tan mermado que necesitaba un poco de ilusión y Xavi es el único que te la podía dar, pero pasadas dos temporadas seguimos igual. Que fichajes necesita para jugar mejor? Es que no todo es pedir y pedir, tienes que jugar con lo que tienes y hacerlo medianamente bien. Ya ni me meto con la gestión de las vacas sagradas ni los jóvenes.

1
Pugambuga

Que no hay mejor alternativa que Messi dice uno...

Claro que la hay. En las empresas no se invierte en contables, se invierte en el Director Financiero o Jefe de administracion. Se invierte en Controllers, en gente intermedia capaz de liderar y guiar.

Mientras el Barcelona siga siendo el circo de payasos en el que se ha convertido, no hay remedio alguno, pero decir que no hay inversión mejor es de estar ciego.

Alemani no deja de ser un segundón que viene del Valencia y no ha hecho nada destacable en su vida. Y el guardian del estilo ya te tienes que despollar vivo y ver el circo que han montado Laporta y los suyos.

Ojeadores, Directores, Entrenador en condiciones, Staff bueno. Vaya que si se pueden hacer cosas con el salario que va a comerse el puto enano caminando por el campo. Millones de cosas se pueden hacer.

2
aitortersio

En si la renovación de Busquets no tiene porque ser un problema, si es muy a la baja y con un rol cómo el de Jordi Alba esta temporada pues está bien. La catástrofe sería que fuese para mantenerlo titular.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#1930 No creo que el Madrid se presente a la Liga nunca mas. Ya es un titulo menor sin valor alguno. En breves, La Liga se comparara con las copas de Ferias.

6
MicrosofWord
#1942aitortersio:

si es muy a la baja y con un rol cómo el de Jordi Alba esta temporada pues está bien.

Pero para qué? Si te aportan nada y menos. Si son prácticamente bultos en el banquillo y probablemente a nivel vestuario y trabajo en equipo supongan mas problemas que beneficios. Es que aunque cobraran cuatro duros me parece una chorrada quedárselos. Es mantenerlos porque si.

5 1 respuesta
Pugambuga

Mira que estaba usando Openoffice estos meses, pero esta versión del word me gusta bastante.

100% de acuerdo en todo.

1
BogsBonny

Sinceramente para darle un rol en el que participaría muy poco no sería mejor poner un chavalín del filial? Si fuese alguien con un carisma impresionante o un líder os lo compro mantenerlo en rol secundario, pero no es el caso...

aitortersio

#1944 No creo que Jordi Alba haya sido mal suplente este año, la verdad. De hecho diría que es de lo poco válido que tenemos en el vestuario. Y Busquets con mucha menos carga de partidos y para los partidos de liga que no sean muy duros seguramente también te de más que de sobras.

1 respuesta
gaLiix
1
MicrosofWord

#1947 Y cortas la progresión de algún jugador de categorías inferiores? Para que? Para que Alba y Busi te jueguen menos minutos que partidos? Y si lo hacen mal te los sigues comiendo uno o dos años mas?

Hay que dejarlo pasar ya. No son buenos suplentes y no somos una ONG.

1 1 respuesta
overzeta

Messi ya era caminante en el 2020 en el 2024 seguro que la cosa esta mejor, eso va ser jugar con uno menos cuando no tengáis el balón

haceros un favor y pasar pagina

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth