Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

aitortersio

#1949 No no, si tenemos en la cantera un chaval que pueda tener nivel pues a tomar por culo Busquets y que el chaval acumule minutos, pero si no lo hay (cosa que desconozco) y sabiendo que el Barça prácticamente no tiene dinero para fichar, la renovación a la baja es casi la única opción.

1 respuesta
PuNTo

#1887 Suerte para timar a cinco equipos

isnotavail
12
meeka

#1942 Y llevamos así tres años comiendo polla en Europa con los lloros y ataques de ansiedad en el medio tiempo.

Que no cojones, que se les ha acabado ya el puto cíclo. Ya dieron todo y ahora hacen más mal que bien. Tenemos a un grupo de jóvenes que están partiéndose el puto lomo YA. Quizá lo que necesitan es empezar a poner otro tono en el vestuario, limpiar viejos hábitos y fantasmas del pasado.

Estoy hasta la polla del "Con bajo sueldo y un rol secundario..." Eso me sirve para tios con experiencia, carácter y sangre fría, pero para muertos de hambre que lloriquean (Alba) o que se acojonan para tirar un penalty y hacerlo de verguenza (Busquets) o sencillamente esconderse y ser invisible (Roberto) me la juego a dar galones a la siguiente generación aunque sea un poco pronto.

4
Pepinaz0

Jajaajaja

7 1 respuesta
g0yu

Por favor no volváis a tomar de referencia de nada al Mister Seitán ese ni a nadie por el estilo. Os hacen desaprender.

4
xDani360x

No claro, nos enseñas tu xdxd hay que joderse

8 1 respuesta
Alhaken2

Hay jugadores en la plantilla que deberían estar fuera del club desde hace años. No dan el nivel, es una evidencia

Ofrecerles renovaciones es seguir con la misma mentalidad que nos ha llevado a la actual situación, un club con nula relevancia a nivel europeo.

Al entrenador le viene grande el equipo y la situación pero ese es otro tema

2
MicrosofWord

#1951 nos hemos acostumbrado a un nivel tan bajo que como suplente nos vale cualquier medianía que haga bulto en el campo.

Se nos ha olvidado la época en la que teníamos buenos suplentes y de garantías. Que tampoco vas a pedir dos onces resolutivos, pero si el primer equipo da pena, los suplentes lo dan aún mas.

La problemática es que no te puedes cargar a medio equipo porque no tienes para invertir, y traer a jugadores libres para todas las posiciones además de imposible supone a que se te cuele algún que otro despojo.

De este año quien ha salido bien de todos? Chris y deja de contar. Porqué Lewan va de mal en peor (aunque vamos a darle margen porque es quien es) y luego Kounde, Kessié y compañía hacen buenos partidos cuando quieren, que son muy de vez en cuando.

3
wHiTefOx

Ya habrá tiempo cuando lo veamos caminar algun partido que se pierda, quemarse ahora es jugar a la bruja lola, Messi metio un carrito a los cojos la ultima CdR, ahora que son un poco mejores a ver que puede hacer . Lo que si que moqsuea es que si viene Messi se quede Busi, eso la verdad es innecesario

1 respuesta
Alhaken2

#1960 innecesario no, criminal

Es insoportable aguantarlo noventa minutos por partido y ciento veinte cuando hay prórroga

Lo único que tendría que jugar serían partidos en los que se fuera ganando con comodidad para dar descanso

Y a final de temporada puerta

1
g0yu

#1957

2 respuestas
isnotavail

#1962 Exactamente a que nos vas a enseñar tu? a crear multicuentas? a no tener vida y pasarte 24/7 en el foro? ...

3
LiuM

Ya lo decía en #1836, a mi me parece más un movimiento económico que deportivo.

El regreso vende más que la continuidad

LiKaN

#1962

El tipo más sensato del foro. Hacedle caso.

18
valko
13 1 respuesta
kAm1

11 semis de las últimas 13 llevan en la caverna. O nos ponemos las pilas o esto empieza a dar mucha vergüenza

Inmolatus

#1966 los fueras de juego son claro, pero era otra epoca siendo pre-VAR. Lo de la falta de Benzema al portero en la Champions de 2021 contra el PSG sigo sin entenderlo. Como coño se mantuvo ese gol? Ahí ya había VAR y más clara no puede ser.

1 1 respuesta
MrLiendre

#1827 Lol los moderadores no se pasan por aquí, pero esto me lo ocultan... Te tienes que reír :joy::joy:

6
xDani360x

Moderando comentarios de hace un par de dias y del mismo lado, para variar vamos, la tenéis adentrísimo @Babeta @Grise

2 2 respuestas
benjaZUx
#1968Inmolatus:

enzema al portero en la Champions de 2021 contra el PSG sigo sin entenderlo. Como coño se mantuvo ese gol? Ahí ya había VAR y más clara no puede ser

El propio Buffon se ha referido al error de Donnarumma como "cagada" pero ha añadido que si el portero se hubiera ido al suelo el colegiado del partido habría señalado falta. "En Europa nunca pitan una falta así, en Italia, quizás, con el VAR sí. Como portero yo también me habría enfadado, Benzema un poco le ha estorbado, pero una falta ahí también habría enfadado a los del Madrid —ha dicho— Si Gigio hubiera pensado más claramente o tuviera esas picardías, quedándose en el suelo tras el impacto habría sacado algo. Cuántos listillos vimos así... Él fue honesto. Levantándose enseguida, le dio una señal clara al árbitro: contacto irrelevante".

1 respuesta
MrLiendre

#1955 esa sonrisa de Jan me hace pensar que ha dejado a todos con el culo al aire XD

EL MEU PRESIDENT

1
g0yu

Nunca preguntéis a una mujer su edad...

A un hombre su salario...

Y al Jan quién le consiguió el aval del Banc Sabadell + la palanca de Sixth Street

5 1 respuesta
Al-Khelaifi

#1970 Y el comentario de turok diciendo que todos los vascos son unos etarras asesinos, ahi sigue. Y un comentario de Libertarian cagandose en todos los putos muertos de @lium tambien. La cacicada esta siendo epica.

2 1 respuesta
Babeta

#1970 No es lugar para estar hablando de esto, pero ya que estoy te contesto.

No hemos sido ninguno de los 2. Moderación merecida. Y mejor tarde que nunca.

2 2 respuestas
B

#1973

Yo sólo te quiero preguntar cuándo te vas a jubilar.

LiuM

Hilo equivocado

1
Nathan_Drake

#1975 ah pues nada, todo mucho mejor entonces, a falta de 2 fanaticazos moderando, 3!!!

6
Nullpointer
2
Inmolatus

#1971 pues nada, osea si no eres un piscinero no te pitan una falta clara que te elimina de champions

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth