Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Pumazone

Perfecto. Cuando nos atacan en nuestro campo se nota q defensivamente somos otros dependiendo de Araujo o kounde de lateral/central.

Pero otra duda q me surge un poco más simple... q pasa con la presión en campo contrario? Lo q hacíamos el año pasado q era una maravilla visual ver a 6 perros de presa a la vez yendo a por el balón este año se ha perdido y ahí poco tiene q ver con la lesión de FDJ o el central/lateral de turno

Sesekz

Por si no habéis visto el gol de Araújo

1 2 respuestas
LiKaN

#32432 Define mejor que Raphinha y Ferran. Bueno, y que el actual Lewandowski.

4 1 respuesta
melonzuelo

#32433 Y Bielsa es mejor que el actual Xavi.

miwel

Araujo es una locura

5
Demonlike

Que suba Faye y ponemos a Araujo de delantero centro y a campeonar.

8 1 respuesta
Perurena

#32432 Grande el Loco, cómo me alegro por él.

Artemax

#32436 No estaría mal, esperemos que la jugada no nos faye.

14
Ilmanroth

Que estaba Araujo, de lateral derecho imagino no?

miwel

Araujo puede jugar donde le salga de los cojones

4
TitoBurns

Otros tienen a un medio que lo ponen de lateral y aun así rinde mientras nosotros tenemos al entrenador secuestrado por la diva francesa.

Poco nos pasa

contrak

Pues a mi la temporada que viene me gustaría ver a Faye y Mbacke en el primer equipo, rotando. Adiós a Koundé, así no tienes tantos defensas y de paso ganamos unos 70M.

1 respuesta
Artemax

#32442 De locos, al final tendremos a Mbacke antes que los Madriles.

2
vappatixihm

Por cierto, no estamos hablando de Eric, que está siendo titular en un Girona que va lider.

Alguien sabe que tal está jugando? Creéis que nos puede servir para 3er central?

Meiven

Para quién le interese las obras del Camp Nou, Limak ha dicho cómo tiene pensado elevar el techo. La verdad es que va a ser bastante interesante cómo van a tensarlo todo

https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20231114/1002105320/cubierta-futuro-spotify-camp-nou-inspirada-puente-faraonico.html%3ffacet=amp

2
andaelandy

pues para mi el cancer de el barsa actual es araujo, que no es capaz de dar 2 pases seguidos la pie y tenemos que cambiar toda la salida de balon por el puto cojo . Eso si defiende como el mejor pero poco más

3 respuestas
alepe

#32446 puyol era cojo con el balón en los pies y es considerado uno de los mejores centrales de la historia del club.

Se trata de compensar con otros compañeros.

16 2 respuestas
xDani360x

#32446 xd

4
andaelandy

#32447 más que araujo??? Mirate los partidos de ambos , yo creo que técnicamente habablando dando un pase a un metro, se nota que empezó muy tarde a jugar a futbol es cojo literal

1 respuesta
g0yu

#32403 Ojalá y nos hinchemos a ganar Eurocopas y Mundiales! de momento no llevamos buena traza desde la generación de oro. Con un Ansu Fati sin lesiones otro gallo hubiese cantado.

TitoBurns

A mi dame defensas que sepan defender y delanteros que marquen

2
-Kumpa-

#32449 el propio Ronald lo ha explicado muchas veces, que cuando llegó era un inútil con el balón y que se tuvo que pegar horas y horas cada día con una pelota de tenis para practicar xd

Bartolius

#32447 Puyol no era bueno con el balon pero era bastante mejor que Araujo he? jugo de extremo hasta los 17 o asi.

1 respuesta
jocker8

Aquí se cuestiona ya hasta Araujo, somos la peor afición de España.

12 1 respuesta
-Kumpa-

#32453 es más xD recuerdo un partido suyo cuando acababa de subir jugando de extremo diestro en el campo del europa... Letal jeje

1
ChanNNged

No, si ahora Araújo es un cáncer por no tener una buena salida de balón cuando tiene 5000 otras cualidades, pero vayamos a ser reduccionistas y focalicemos los problemas del Barça en él, te tienes que reír.

g0yu

Para un jugador élite que tiene el Barça y le criticáis por no se qué relato que os han colado también :skull: :skull:

1 1 respuesta
alepe

Araujo casi cada clásico seca a uno de los mejores regateadores del mundo como Vinicius al cual no hay nadie que lo pare, pero el problema es que no sabe sacar el balón desde atrás xddddd

1
jocker8

La única cuestión y/o duda es quién sería el mejor complemento en la zaga junto a Araujo.

Igual que pasaba con Puyol, los mejores defensas son los que mejor defienden, y Araujo actualmente es el mejor defensa del mundo.

g0yu

Piqué >>> Puyol, aunque no tuviese pintas de Tarzán

2 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo