Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

B

#37901 Llamar top mundial a cualquier pieza del FCB a día de hoy es cuanto menos atrevido, así que enhorabuena por la valentía.

Sin Gavi el centro del campo ha mejorado ostensiblemente, eso sí te lo reconozco yo y cualquiera.

1 2 respuestas
jocker8

#37921 Por mucho que quieras infravalorarlo, Gavi es presente y futuro tanto del Barça como de la selección.

Para mi, titular indiscutible.

1
Sust0

El turno de mañana.

30 1 respuesta
hehejo

#37879 Ter Stegen es tan bueno que han sacado Ter Stegen 2 jojojojoo

miwel

Lo de meter mierda a Raphinha q es? Ahhahahaha mejor jugar con lamine tamal ahi verdad? Si le puso un balón con música a lewandowski q yo creo q sino la despeja oblak se la hubiera tragado

1 comentario moderado
hehejo

Grande Bell y grande Joao!!!

5
xDani360x

#37921

1
sh31k

#37926 Confirmas entonces qué te ha tocado el turno de mañana?

Menuda putada un lunes a primera hora, ánimo

29 1 respuesta
Pugambuga

Ayer se jugó bien pero yo creo que el efecto que estáis teniendo algunos es más porque no se jugaba a absolutamente a nada que del nivel real de ayer, donde las contras dieron auténtica grima sin recursos y donde la segunda parte cualquier equipo sin Morata igual te vacuna.

Xavi lo veo exactamente igual que siempre. Ayer si Joao Félix no tiene el nivel que demostró se hablaría de Xavi igual que siempre.

Y con todo y con eso el empate lo salvo un paradon de una buena promesa. La alegría de ayer.

Por otro lado me preocupa el nivel arbitral. Que Azpilicueta tuviera las mismas consecuencias que otros jugadores o que el Barcelona tuviera más amarillas no puede tener sentido en algo que se llame "deporte"

alepe

Pues yo estoy con ivanovich.

De momento este mediocampo (o similar) solo ha ganado a medianías tipo Atlético de Madrid o Real Madrid.

Y solo una liga, donde nuestro rival fue humillado por el City. Por lo que poco mérito.

Hasta que no ganen a un grande de europa no podemos catalogarlos aún de top

35
oOL4sTOo

Algunos excusan los resultados de estos meses anteriores a la falta de jugadores clave exclusivamente, perdona pero no,puede afectar, claro está, pero el estilo de juego, y la forma de jugar ahora es diferente, ayer se vieron pases picaditos detrás de la defensa, el exterior derecho entrando por el centro para romper líneas, presión alta bien hecha, y como no, solucionando el problema del LT, Kounde no le gusta ser LT pues es lo que hay amigo , en Francia juega ahí y no oigo quejas, de central es un coladero, de lateral aporta siempre, Cancelo hace mejor al LI, y es acierto total de Xavi, era tocar las teclas adecuadas.

Ya teniendo la base, lo siguiente es seguir creciendo con la propuesta futbolística de dos partidos acertados.

No hay que fliparse, por ejemplo la gestión por ejemplo con Pedri, está siendo mala.

Top Iñaki, digno sucesor de Ter Stegen, si este se opera, podemos estar tranquilos.

2
FERGUINHO

#37929 está acostumbrado a dar pena a todas horas y en todos los deportes, ni te molestes por el.

1 respuesta
Muitos

Estamos teniendo problemas en ataque pq Lewan estropea absolutamente todas las jugadas directa e indirectamente. Menudo bulto sospechoso es el polaco

1
1 comentario moderado
ekeix
7 1 respuesta
-S17-

Gil Marin tiene un problema con Joao. Deberia aceptar un trueque por la sardinilla Torres.

FERGUINHO

#37935 me da penita 🍌

locazan

#37936 A ver, ayer el partido fue 1-0

Pero es que Xavi no tiene culpa de que Lewandowski sea un DC para ser suplente y no titular

1
FERGUINHO

Lo que no puede fallar el Barcelona es estás cosas

El Madrid en la primera parte ya iría ganando de más de 1 gol.

3 respuestas
bitelchuss

#37940 Sigan

1
Macum

#37940 Esta es de las más graves... pero lo de Raphina ayer fue épico. Hacía todo al revés.

1 respuesta
oOL4sTOo

#37942 Raphinha es cierto que ayer estuvo torpón con el balón, pero es innegable que ayer se partió el culo, presionando, bajando a defender y cambió el ser clave en ataque por ser válido en defensa, ya que no aportas arriba que menos que abajo. Actitud top, otros andarían por el campo.

3 1 respuesta
Pugambuga

#37943 y su corte de pelo mola.

Raphinha es penoso, trueque por Joao.

1
miwel

#37940 ostia q lamentable lamine, lo unico q tiene q hacer es correr en recto q el central vaya con el y en el momento justo dar el pase, hahahahah ostia q malo madre mia q se pire al juvenil y aprenda a jugar

3 respuestas
FERGUINHO

#37945 mejor que te llame a ti, que se nota que controlas.

bitelchuss

#37945 Se nota que está un poco verde para ciertos partidos. El chaval es muy joven y ayer salió en un momento difícil. Debería haber continuado la jugada y esperar al último momento para dar el pase y dejar solo al compañero.

Ahora la inquisición que tienes contra el niño no me parece ni normal. Una cosa es juzgar y otra la tirria que le tienes. Sin acritud.

16
vappatixihm

También es fallo de Fermín que se juega el 1vs1 teniendo a Yamal y Lewan solos y se la podría devolver de primeras

1 respuesta
miwel

#37948 ??????????????? a quien se la va a pasar fermin, si tiene al del atletico encima

1 respuesta
oOL4sTOo

Recuerdo, 16 y 20 años. Esta Ok, darle minutos a esta gente, junto a Balde, pero están verdes, se nota cuando tienen que gestionar en algunos momentos ciertos partidos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo