Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

vappatixihm

#37949

9 1 respuesta
miwel

he hecho un grafico para q veais lo facil que era esa jugada

4
alepe

ostia q malo madre mia q se pire al juvenil y aprenda a dibujar

21
Nathan_Drake

#37945 Esto es completamente mental, me explico, si esta jugada le ocurre jugando con el B a ese defensa que se le cruza lo deja humillado en el suelo con un recorte, lo que pasa es que tiene 16 años y muy poco peso en el equipo, estoy 100% seguro de que el sabia que lo correcto era jugársela mas pero una voz en su cabeza le decía que no podia chuparla y cagarla, entonces simplemente la suelta aunque no sea lo correcto.

1 respuesta
miwel

#37954 yo tb pienso eso, q le entra la caquita

1 respuesta
ricardin71

para mi el problema es que no espera a que suba el de la derecha.

Nathan_Drake

#37955 Pues ya esta, no hay que rallarse con el chaval lo peor que podrías hacer es mandarlo al juvenil por esto, lo suyo es darle confianza para que se atreva, que Xavi le coja le enseñe el video y le diga, tu sabes lo bueno que eres, sabes que a este tío aquí lo humillas 9/10 veces, hazlo, la que no salga bien no pasa nada eso es futbol.

gaLiix

Si sigue con la misma proyección esto en 1-2 años seguramente acabe en gol o en pase de gol, recordemos que tiene 16 años y está estudiando lo mismo que vuestro primo pequeño.

1
ekeix

Además de mafias, chivato

3 respuestas
Johnata

No me lo creo, me espero la opinión de @donperignon

zoas

#37959 Vaya guarro xD eso es ir a cazar el hdp sino te puedes acordar de toda la familia del arbitro en el vestuario apaga y vámonos...

1 1 respuesta
ekeix

Se tuvieron que quedar con 9

3 respuestas
Maraculla

#37962 Cuidado con esto que ahora te vendran los intelectuales para decirte que Araujo también tenía que estar expulsado xD

Zh3RoX

#37962 Según el razonamiento de algunos, como Cancelo ya ha contactado con la pelota y ha dado el pase, lo que ocurra después da igual.

FERGUINHO

#37951 vaya pintadita de cara al táctico de @miwel xddddd

#37959 #37961

4 1 respuesta
zoas

#37965 Lo mínimo que le podía decir xD ya me dirás tu que coño pinta ahí

Ilmanroth

#37962 lo de ayer fue demencial, así por encima.

  • están la del árbitro, que literalmente, en una jugada le quita el balón a gundogan, propiciando la contra del Atlético de Madrid
  • la falta que tiene que hacer el paradon cancelo, es una falta que pita de kounde, que no hay por donde cogerla, kounde llega de sobra al balón y no hay falta por ningún lado.
  • el penalti a Joao Félix es clarísimo, pero de locos.
  • azpilicueta ya con amarilla, realiza varias faltas que con el reglamento en mano, serían amarilla.
  • esta que traes de de paul, es una amarilla como una catedral.
10
xDani360x

Hay que tenerlos de plomo y de metro y medio para encima ponerse a escuchar en la puerta del vestuario después del atraco. Si esto no es persecución ya....

6 1 respuesta
Rezagado

#37968 Era para ver si le caía algún sobre, que por allí los repartís como caramelos

3 3 respuestas
Nathan_Drake

#37959 Lo de este año es histórico, estamos acostumbrados a que nos roben todos los años porque esas son las instrucciones que tienen, pero este año ya les han dicho que all in sin ningún tipo de vergüenza, da aquí ya solo pueden escalar a parar goles y dar asistencias al delantero rival.

#37969 el nombre te viene al pelo.

B

#37969 No te pases que hoy están sensiblones tras la enésima victoria pirrica de los últimos dos años

locazan

#37969 Mira, otro que quiere demostrar cuán imbécil es

Enhorabuena, eres oficialmente uno que se suma a la gloriosa tradición de decir estupideces cada vez que escribe.

Aunque bueno, como todos los de tu equipo, que no juntáis media neurona

6 1 respuesta
JMBaDBoY
kirtash74

Los arbitrajes de este incio de temporada es de lo peor y más escandaloso que he visto en los últimos años

1 1 respuesta
Rezagado

#37972 ea ea

Un poco de humor hombre

JMBaDBoY

Íñigo lesionado, a ver cuándo vuelve.

1 respuesta
Nathan_Drake

#37974 Nono, de lo peor no, es lo peor con diferencia aunque parezca increíble, mira que hemos tenido escandalos como la liga del covid, pero esto se sale de toda comparación, es una jugada tras otra de forma descaradisima, el var solo existe cuando puede perjudicar al Barça, si aun con esto conseguimos ganar la Liga este año a cierto mafioso le rompemos mentalmente.

1
oOL4sTOo

#37976 Es lo que le ha faltado siempre para consagrarse, tener menos lesiones. Todos los años tiene como mínimo 2.

kirtash74

De estar a 4 del líder a ser líderes y sacar 3 puntos al Madrid.

Es decir, 7 puntos de diferencia respecto al Madrid en solo 15 jornadas

3 2 respuestas
FERGUINHO

#37979 con lo madridista que es ese medio, me parece raro que pongan al Barcelona arriba.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo