Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

doJi

Si le sacas ahora mismo a Araujo a puja, no puja ni su padre.

JimbojoneS

#44427 si

1 respuesta
cosca

Y el comentarista le echa la culpa a Iñaki xdddd

2 1 respuesta
bleed11

Cambio amarrategui = gol en contra, grande el constructor

2
Muitos

jajjajaja Balde es peor q Douglas

defeR

Esos balones son del portero siempre que pegues un grito, Araujo hace lo que tiene que hacer, seguimos para bingo

1
spnem

Araujo, otro downgrade confirmado y van...

TitoBurns

#44433
mmmm no dire que es culpa 100% suya pero creo que un portero veterano aqui sale con los puños y no se complica, y se le da una hostia al defensa pues es lo que hay

3 1 respuesta
ArKan0iD

#44432 xD

Ilmanroth

Todo viene de una falta de Oriol Romeu que se tira todo el puto campo, todo, corriendo detrás de un jugador del almeria al que no es capaz de quitarle el balón, y solo le puede parar en falta.
Resulta que aquí todos hemos dicho que no podía salir Oriol Romeu a jugar, el único que lo saca es el entrenador, sacar a Oriol romeu hoy,ganando el partido, no tiene ningún puto sentido, pero ninguno

7 2 respuestas
Zh3RoX

Culpa del sespet porque está mojado y se le ha resbalado de las manos a Peña, siempre tuvo razón Xavier.

1
EneKka

Si mañana no esta Xavi en la calle ya se tiene que mirar hacia arriba

rayetgu

El portero tiene que salir con fuerza y arrollar a Araujo si hace falta. La manteca también se la debería limpiar.
Pero vamos, 2-2 en casa contra el peor equipo de la liga. Tenemos un fragilidad atrás tremenda. Estamos para que nos metan 8 en Champions.

1
Pank

La clave es saber si Iñaki pide el balón o no , si lo pide es culpa de Araujo , sino es de Iñaki totalmente.

JimbojoneS

como tenga que volver a leer que el entrenador no tiene culpa, me tiro por la ventana
( vivo en un bajo )

1 respuesta
bleed11

#44408 No, con echar a Christensen del banquillo se soluciona, está demasiado cerca del campo

1
cosca

#44438 Llevas razón pero es más fallo de Araújo igualmente (creo yo), Iñaki le grita y la coge sin demasiados problemas.

Jinryuixi

Saltando hacia atrás cuando no llegas a despejar el balon, tu compañero el portero gritando para cojerla, que lo hace, pero tu porque has saltado hacia atras lo desequilibras. Araujo Horrible

hehejo

En el 90+1 sacará a Guiu para ver si en dos minutos es capaz.

El Goal Challenge!! Viral en TikTok!!

1 respuesta
tute07011988

Qué cosa más lamentable de club. Mi antimadridismo siempre ha hecho que le tenga simpatía, pero la deriva de estos años es demencial. Van a dejar al ManU en un equipo puntero de la década.

1 respuesta
Zh3RoX

Por qué le aplauden? Deberían pitarle por subnormal y por malo

Earh

Los mismos putos cambios partido tras partido

1
AngieSalaman

#44329 Holii

1 respuesta
Ilmanroth

Y lo de dejar a lewandoski en el campo 90 minutos absolutamente todos los putos partidos aunque sea un delantero que no marca un puto gol al arcoiris, decidme, de quién cojones es sino es del entrenador????

3
HZD

#44449 Ya debería estar en el campo. En cuanto te meten el 2º.

Super_Gogeta

Como dijo alguien antes: Lamine por Raphinha. Xavi ya tenía los cambios pensados y le da igual el resultado xD

1
JMBaDBoY

Es evidente que el equipo necesita una sacudida, un cambio, y es más fácil cambiar a un entrenador que a 10 jugadores.

F3R7X0

Pero quita a L9 no a Raphina!!!!!!!!!

1
Tunrall

#44440 Pero es que tiene 30 y Casado no, por eso juega el

Aguiluxo

#44440 mentalmente no está ese chico pero don Xavier cree que con un 2-1 rancio es buen momento. Creo que Xavi es el entrenador de equipos top que hace peores cambios. Es brutal la mierda esta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo