Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Johnata

fdj de quien?? balde?

contrak

Y saca a Raphinha que estaba siendo el único que generaba arriba xDDdddd esto es un despropósito

1
Cl0ud7

Cama a Xavi clara.

2 2 respuestas
ArKan0iD

#44445 que no se hablen un portero y un defensa en un centro es culpa del entrenador?

no entiendo.

no hace falta entrenar esas cosas a este nivel

1 respuesta
-Crusher-

Xavi es muy previsible.

overzeta

si alguien podía resucitar a un equipo que ya lleva descendido desde octubre ese era Javi

SeeK

Pero por qué le iban a hacer la cama?

Alberto_

Menudo tronco

Super_Gogeta

Lo que perdonamos.

zk_pum

#44450 yo tengo que reconocer que me pasa lo contrario, pero cuando llegan a ciertas cotas prefiero que se restablezca el equilibrio en la fuerza que si no corremos el riesgo de que se tire el Madrid lustros ganando todo by default. Y que gane el Girona City una liga tampoco sé si me apetece xD

1 respuesta
TitoBurns

bueno, confirmamos cama, paso de ver esta mierda

SeeK

#44453 No seas mala. xD

1
Cl0ud7

Es de coña esto

-Crusher-

Madre mía que putos conazos colega.

Johnata

esto que coño es jajaja

Zh3RoX

hahahaahah ni con la barriga de Gordogan tú

Pank

Pero como se falla eso tiooo

Kenzai

Increíble show

SeeK

Lo que fallan...

Tunrall

Gundo salta para atras en vez de echarse palante con todo el cuerpo EN LA LINEA me cago en dios jugadores de elite

2
HZD

#44463 Se la está haciendo él mismo también... Mete a Oriol para amarrar un partido que va 2-1 contra el colista. Ahora quita al que mas peligro te está generando arriba. No quita a Lewandowski aún viendo que no aporta nada...

Ilmanroth

Si gundogan quiere echar a Xavi que coja y lo diga, pero que no nos haga sufrir a nosotros jajajaja

1
BlackCastlez

que hace gundogan ???

Kessittown

Gundogan no me jodas

Jinryuixi

gordogan es que tiene que ser cama tio, no puede ser que no haya metido la cabeza aproposito, no peude ser tan zampabollos el comekebaps este

Ganzack

Contra el último clasificado de la liga con 0 victorias, y rascara un empate y en tu campo... Es que yo me cago en dios

Earh

Gordogan le tiene que estar haciendo la cama no me jodas

tute07011988

#44470 Si un equipo pequeño tiene que ganar la liga, que no sea el puto Girona adulterado, please xdd

1 respuesta
ArKan0iD

Este fallo de Gundogan a 1 metro de la portería también es culpa de Xavi xDD

increíble lo de estos exjugadores, tu

1 respuesta
zk_pum

#44463 más clara es imposible, a ver si ahora Lewandowski no sabe rematar xDD eso es lo único que nunca va a perder con la edad. Y ahora resulta que Araujo es malo también. O Gundogan.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo