Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

JimbojoneS

me da algo eh xDDD y lo peor es que es perfectamente creíble

el mío : "la prensa tiene poder mediático" frase firmada por el mister pero vamos al 100%

23 1 respuesta
Ibrahimovic9

#44677 Podemos abrir el melón de que la justicia ordinaria ha admitido que el VAR perjudicó a Madrid y Espanyol la temporada pasada pero no es el hilo.

mixTure

#44698 Que los jugadores son unos pusilanimes y unos cojos es cierto, pero que estoy hasta los huevos de ver como juegan por decreto y eso es culpa de Xavi tambien.

Hanure

Hoy Sergi Roberto, por mucho que les pese a los haters, ha demostrado que en este equipo hay un problema de actitud en algunos jugadores bastante preocupante.

Si los Joao Felix, Gundogan, Lewandowski y compañía, que tienen mucha mas calidad que él, pusieran mas ganas y tuvieran mejor actitud, la mayoría de los partidos se sacarían adelante fácilmente.

1 respuesta
Lolazo87

No me alegra mucho la victoria, y menos que Sergi Roberto le haya salvao a Xavi...

-Crusher-

Para mi algunos jugadores como Gundogan y Lewandowski apestan a cama, el gol que no remata Gundogan a ras de porteria con todo el espacio y tranquilidad para meterla y el tio se tira para atrás con el cuerpo rarísimo.

2
Hanure

Leyendo varias respuestas del hilo te das cuenta de que muchos de por aquí no son del Barcelona, son del Mis Cojones FC.

Le tenéis manía a Xavi y queréis que perdamos para ver si le echan. Le tenéis manía a Sergi Roberto y lamentáis que haya hecho un partidazo y que nos haya dado la victoria.
Para muchos de vosotros es mas importante reafirmaros en vuestra bilis que la victoria de vuestro equipo.

Tela con la mejor afición de España.

7 2 respuestas
MrMeji

#44701 El publico hacia mucho ruido xD

Ilmanroth

#44704 entonces Sergi Roberto es bueno o malo? Porque el otro día me quejé de que Xavi no hacía cambios, y tú me viniste con que tenemos un banquillo de mierda, en el que por cierto, estaba Sergi Roberto.
No te das cuenta de que tienes razón en muchas cosas, pero te haces un lío de la ostia en tu alegato de defensa de Xavi.
El día que te viene bien, críticas a los del banquillo, el día que juegan los del banquillo y juegan bien, críticas a los otros...y así siempre.

1 respuesta
sorakabanana

#44707 Me has pillado.

Por favor que no lo renueven.

Super_Gogeta
R

Clásico partido de 4-0 que conviertes en un 3-2 poco antes del 90 con un gol ilegal de por medio al peor equipo de la historia de la Liga.

Muy divertido xdddd, normal que haya tanta audiencia, (sumados a los que no van al estadio y aumentan esas audiencias desde casa).

Super_Gogeta

Lo único bueno de haber ganado jugando así de mal contra el colista es ver rabiar a gente como el de arriba.

7
Hanure

#44709 Es un jugador normalito pero que ama y defiende los colores y le pone mas cojones y mas ganas que la mayoría del equipo que tienen mas calidad que él y lo que hacen es tocarse los huevos a dos manos el 90% de los partidos.

1
bleed11
#44707Hanure:

Leyendo varias respuestas del hilo te das cuenta de que muchos de por aquí no son del Barcelona, son del Mis Cojones FC

Tú eres del Xavi FC, al final es la misma mierda con distinto color

6 1 respuesta
Hanure

#44715 No, yo soy del FC.Barcelona.

Xavi es una leyenda del club y el entrenador de mi equipo y me da vergüenza ajena leer a supuestos aficionados culés llamándole jardinero, Javier, o gominas como si le odiaran por haberles quitado la novia.

A mi no me verás alegrarme porque mi equipo pierda. Yo quiero que gane mi equipo siempre, y cuando está en horas bajas es cuando más hay que animarle y cuando se demuestra si de verdad sientes los colores.

Era muy fácil ser del Barcelona cuando teníamos a Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Suárez, Alves, Puyol y compañía y humillábamos a todos los rivales. Lo difícil es ser del Barcelona cuando las cosas se tuercen y vienen mal dadas.

Esto la mayoría de chavales que llevan siendo del Barcelona desde la época de Pep no lo entenderán, pero los que llevamos siendo del Barcelona desde los 80 lo vemos de otra manera.

3 1 respuesta
Super_Gogeta

Sin comentarios. Bueno sí, que el de Coutinho al menos fue un golazo contra el Manchester United.

10
PuNTo

Reivindicandose por meter un gol después de un rebote .... al peor colista en casi tres décadas.

Carne de venta

13
MrAble

No he podido ver el partido, pero llego a tiempo para la rdp.

mixTure

Les acaba de llamar malos a la puta cara xD ya era hora

2
CrusaderNR

#44716

Yo creo que cualquier culé firma tragarse sus palabras y que, a cambio, Xavi demuestre ser un gran entrenador y tenernos que callar la boca. Lo que ocurre es que está demostrando lo contrario y ver a este equipo es desesperante. Es normal que la gente esté hasta las narices.

1 1 respuesta
SeeK

Por fin señala a los jugadores, ya era hora.

Johnata

muy bien xavi en rdp

Zh3RoX

Seguro que la próxima jornada dentro de dos semanas salen a comerse al rival y ganamos 5-0 jeje

wHiTefOx

Cómo era la cláusula de Lewan? Si el año que viene no juega % partidos queda libre?

Es malisímo el hdp, encima con aspavientos y tonterías , como cuando dió el pase de mierda y le echa la bronca al otro

1 respuesta
Super_Gogeta

En la próxima jornada ya estará este chaval:

2
swing

#44631 Famine lleva alguno?

2 respuestas
JimbojoneS

ha habido un par de frases que me han encantado, ojala sea el discurso que se transmite de ahora en adelante, porque me parece clave

"Si no nos llega con fútbol, que nos llegue con COJONES "
(ha dicho ánimos, pero queda mejor así )

mixTure

Espero que cumpla lo que acaba de decir, que es que van a jugar los que le echen cojones

2 respuestas
HZD

#44729 Pero si ya se está viendo que no xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo