Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

AngieSalaman

#44775 Yo doy palmas por estos 3 puntos, eran imprescindibles antes del parón de Navidad. Pero eso no impide ver una triste realidad, el equipo está más triste que la realidad, no hay contundencia, les tiemblan las piernas, los jugadores no creen en sí mismos.
El próximo partido será el 4 de enero en Las Palmas, yo dedicaría este entretiempo para motivar a los jugadores, si Xavi necesita apoyo exterior, coaching psicológico a full.
No quiero pensar que el problema es él,...pero igual el grupo se le ha ido de las manos

2
Zh3RoX

Pues el baile que nos puede meter Pimienta puede ser curioso.

1 respuesta
seikooc

Por esto echaron a Koeman, no digo más

5 1 respuesta
HZD

#44792 El otro día se le preguntó a Romero si veía factible a Pimienta como posible sustituto de Xavi y poco mas y dice que se la tiene jurada a Laporta por la manera en que lo sacaron del club. Yo creo que nos va a querer vacunar para en cierta manera reivindicarse ante ellos xD

1
ekeix

#44759

Por si queréis más chicha para el guión

7
CaraLimon

Meterle pasta a qué ganamos la CL.

1 respuesta
mongui

#44796 ahora mismo le meto la hipoteca

1
Cl0ud7

#44778 a mi el joao cancelo me esta gustando y creo que le esta poniendo ganas, los demas todos fuera

1
ricardin71

Por fin se dió cuenta que si no corres no ganas ,ahora solo falta la meritocracia y si no estás bien pues mete un chaval que corra y se deje los cojones ,lo de Félix yo creo que lo mejor es mandarlo de vuelta no tiene que ser nada sano en el vestuario .

2
Cl0ud7

Y Raphinha es para darle una buena hostia, el chalado este despues de dar asco se pone todo flipado por meter un gol de mierda, eso si luego tiene otra que se quedaba mano a mano con el portero y como siempre hace peor control que yo y a tomar por culo la ocasión, valiente anormal.

1 respuesta
letee

#44800 Raphinha es carne de venta lo,sabe

1
-Crusher-

Yo me quedaba a Cancelo si es por un precio asequible y mandaba a Joao Félix de vuelta al Atleti, Oriol al Girona, Lewandowski la temporada que viene le quitaba peso en favor de Vitor Roque para así rescindirle y que no se active el 4º año de contrato, Koundé lo vendía a alguien de la premier, Caquinha idem, me traía a Araujo de las palmas como lateral para rellenar plantilla, subía a Faye al primer equipo, le daba a Casadó más minutos como MCD suplente en vistas de a ver que se puede traer en verano como titular, a Pedri me da pena pero está visto que no tiene físico para competir en la élite cada 3 días, yo lo vendía y me traía a Wirtz y a Gundogan pues habrá que tragárselo con papas.

10
ArKan0iD

#44785 en la segunda parte han salido mucho más activos, eso es cierto.

La bronca que les habrá metido Xavi habrá sido guapa.

alepe

Casi prefiero lo de hoy más rueda de prensa de Xavi que ganar 3-0 y auto-engañarnos de nuevo.

4
sagem9

Xavi ha necesitado casi media temporada para cabrearse y darse cuenta de que no se juega a nada

1
PuNTo

#44775 Para tener 50 tacos se te ve muy sano. Llamando amargado al que critica al entrenador y al equipo con toda la razón del mundo y hablando de los madridistas con el máximo desprecio.

El equipo lleva haciendo el ridículo muchos partidos y el culé que no aprueba lo que está pasando ahora mismo es el único que parece tener ambición.

Quizá el amargado es otra persona que lo único que le alegra es un club de fútbol y no permite ni las críticas con fundamentos ¿no?

pd: Esas críticas y que Xavi Meme sea haya hecho viral es lo mejor que le ha podido pasar al entrenador que defiendes. Hoy parece que ha entendido que tiene deportistas profesionales y no hijos.

1 1 respuesta
Hanure

#44806 No te ofendas viki, pero tengo 42 años, no 50 xD

EneKka

Vaya palos de Xavi, así si.

jocker8

Rapinha 4 asistencias y 1 gol en los cuatro últimos partidos de liga.

Ojalá siga manteniendo ese ratio o similar.

SR mucho meme pero ahí está el tío, un tipo que no se queja y solo trabaja.

Lewandoski parece que está mejorando, a ver si enchufa un par.

1
bleed11

El desastre táctico lo pretende arreglar con alma y corriendo como animales?

La presión si que puede mejorar bastante simplemente con echarle más ganas pero el equipo está muy verde tácticamente y eso requiere buen trabajo

4 1 respuesta
Scavenger19

#44810 ¿Acaso cambia algo el terminar ganando el partido 3-2? Porque el partido y desempeño es exactamente el mismo, con 3-2 que terminando 2-2. Sin embargo, si hubiese terminado en empate...

Para que después digan que lo importante es el juego y no los resultados.

Gravewolf

Tras ver el resumen del partido, solo decir que estamos en la puta mierda y mas vale salir pronto que tarde de ello. Ojala cambien mucho las cosas con la llegada de Tigrinho y algun refuerzo en el MC en condiciones...

Arabowski y Gundogan no suman 1 jugador, a ver si a final de temporada acaban en Arabia, Lewan al menos y traerse un refuerzo en la delantera y mediocentro.

Xavi espero que a final de temporada dimita por amor al club ya que no lo van a echar. No tiene nivel para un grande y no hay ningun Messi que le salve el culo, ojala le suene la flauta y salgan bien las cosas en champions vs Napoli, pero no tiene pinta tras lo visto ultimamente... Salvar la temporada con no cagarla demasiado es lo unico que se puede esperar.

2
Sust0

Yo ya lo he dicho siempre que jugamos tan mal. El problema son los de arriba. Si metieran las que tienen, ningún equipo nos jugaba con ganas sabiendo que con 2-3 tiros nos hacen 2 goles. El día que nos empiecen a entrar, los equipos serán mucho más fáciles.
Que la defensa esté endeble es irrelevante (o poco) al hecho de que todos los equipos se echan arriba contra nosotros porque saben que cualquier desbarajuste defensivo que sufran va a acabar en nada mientras que los nuestros serán gol, jamás intentan tener un poco el balón sino que en cuanto recuperan se vienen arriba.
Si hoy en la primera parte se ponen 2 ó 3 a 0 dudo mucho que hubiéramos estado sufriendo en la segunda, y sin embargo otra vez te empatan antes del descanso. Por lo menos no nos han marcado en el minuto 3.

4
zk_pum

#44793 Es uno de los problemas del Barça, van 13 años de aquello y el club parece que sigue anclado ahí. Laporta el otro día hablando de Davids, hace 20 años. Que vuelvan al presente y podrán empezar a avanzar de una vez.

dynamic

Hay que adaptarse al fútbol actual, es 200% presion y meter centros, o hacer la guarra de contraataque y encerrarse

1
Pugambuga

Lo nuevo de Xavi: hago como Koeman aunque tenga mejor plantilla que Koeman y le echo la culpa a las ganas porque me creo el maestro táctico de YouTube y es imposible que tácticamente haya fisuras.

Grande Xavi, que pena no haber empatado ayer.

El Madrid nos va a violar en la Supercopa pero no pasa naaaa

JMBaDBoY

A mí la rueda de prensa de ayer de Xavi me parece la última bala que tiene en la recámara para sacudir algo e intentar que cambie, porque por fútbol no lo va a hacer. Veremos si por lo menos sus palabras se transforman en hechos y a más de uno no le volvemos a ver el pelo sobre el césped.

De todos modos, siempre ha sido mal negocio señalar a los jugadores públicamente. Si esto sigue así Xavi no llega a final de temporada.

2
Pugambuga

Es que decir 20 veces que no tienes el equipo de 2010 lo único que hace es poner en evidencia que eres un pésimo entrenador. El Girona tampoco tiene al Barcelona de 2010 ni ningún equipo del planeta.

Menuda gilipollez de discurso cuando te acabas de enfrentar al colista de la liga. Necesita hacer referencia al mejor equipo del planeta...

Es lo que no debería llegar es ni a los reyes magos. Y luego Las Palmas, Betis y Villareal con Supercopa de por medio. Pinta genial con Xavi para coger confianza la el Nápoles.

ricardin71

Xavi lo único que dice es que no van a ganar a nadie sin moverse y jugando estático,eso está al alcance de muy pocos y está gente se caga cuando llega a la frontal,debería hacer entrenos de cómo atacar a una defensa y dejarse de rondos.

1 respuesta
melonzuelo

La frase de anoche sobre que el Barça no es el del 2010 no me la tomo por una comparación directa, mas bien un mensaje claro:

Señores, que no sois una putísima mierda, estáis en un club que otros hemos levantado con esfuerzo, cariño, amor al escudo, hambre, muchos palos, fracasos y críticas, viniendo de ser segundones históricamente del futbol Español y dejándolo por las nubes y que toda una generación nueva sea del Barça, no sois nada para este club ni le hacéis falta, y muchos estáis solamente por el hecho de que no hay dinero para otro mejor que ocupe el puesto de alguno de ustedes.

Espabilen, o no seré el único que a final de temporada salga de una patada del club del que algunos de ustedes tan orgullosos estáis de estar.

Dicho esto, imagino que tampoco le queda mucho más crédito a Xavi en general incluso terminando la temporada, imagino que tiene los cojones bien hinchados como para inmolarse al menos soltando algún que otro fact, aunque Xavi tampoco ha sido el mejor entrenador, claramente.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo