Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

FERGUINHO

Palito ayer de Xavi a Joao no? Cambiándolo en el descanso.

1 respuesta
Ilmanroth

Lo de Xavi es lo de todas las semanas, ya hemos encontrado el problema, esto no volverá a pasar, no metemos un gol al arcoiris...
Ojalá, pero yo ya no me lo creo.
Y encima alguno por aquí diciéndo que se hizo una buena segunda parte, si no es por el paradon de Iñaki peña, ardería troya hoy, y encima acabamos contra el colista, en nuestra área pidiendo la hora, en fin.

DiSKuN

#44851 y a Lewandoski

Joao tiene en su mano si quiere jugar en un equipo grande de Europa o acabar en Arabia con 24-25 años

1 respuesta
MaTrIx

Con lo de la súper liga ¿el barsa vuelve a poder fichar con normalidad una vez ingrese los mil millones?

2 respuestas
ricardin71

Creo que ese dinero no lo van a regalar por solo quedarse en la Superliga .

2 respuestas
JMBaDBoY

#44854

Con la Superliga nos importará una mierda lo que diga Tebas en su competición y su fair play. Si no quiere al Barça que se busque a otro.

1 respuesta
MaTrIx

#44855 había leído que era un bonita de fidelidad. Por eso preguntaba

#44856 la verdad es que tampoco me gustaría que el barsa no jugar la liga. Pero no sé como van a jugar todas las competiciones a la vez o como se va a hacer todo.

1 respuesta
cabron

#44855

Es una inversión, sueltan ese dinero para iniciar el torneo pero luego se quedan un porcentaje de ingresos durante x años, algo así era

JMBaDBoY

#44857

Salvo que Tebas se ponga en plan rabioso, los ingresos de la Superliga deben computar de cara al fair play y por tanto el Barça resolvería su situación.

DiSKuN

#44854 los 1000M los cobran Madrid y Barça una vez la Superliga empieza a funcionar

1 2 respuestas
MaTrIx

#44860 si, justo lo estaba leyendo

1 respuesta
Mtra

#44860 depende de si a Tebas le sale del Nepe XD

gaLiix

Laporta el mejor presidente de la historia del Barça y se la pela.

Dentro está el video.

https://www.fcbarcelona.es/es/club/noticias/3830692/el-fc-barcelona-avala-el-proyecto-de-la-superliga-una-vez-conocida-la-sentencia-del-tjue-e-invita-a-las-partes-a-iniciar-una-nueva-fase-de-dialogo?utm_source=twitter&utm_medium=fcbarcelona_es&utm_campaign=22dfc395-38cf-407e-8bd2-6408d9e99ecc

Usopp

[/media]

7
hehejo

#44861 Hale, a disfrutar.

oOL4sTOo

A la 1, hay rueda de prensa del CEO de la Super liga para explicar los siguientes pasos. Se vienen cositas.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#44866

A las 12h.

Estamos comentando todo aquí:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/superliga-europea-351724/live#live%20

PuNTo

Mal día para llamarte Ceferino

FERGUINHO

#44853 pero no lo cambio no? De hecho la asistencia a Sr es de el.

1 respuesta
DiSKuN

#44869 no, pero varios medios y periodistas ya han dicho que Robert pilló hostias en el descanso por parte de Xavi

1
zoas

Esta tarde sobre las 18 ha dicho Romero que tendrá junto con Ibai ( no se que coño pinta aqui xD ) una entrevista con el CEO de la superliga

2 respuestas
gaLiix

#44871 Ibai mueve bastante gente de todas las edades si la Superliga quiere ser algo fresco y nuevo, va a tener que llegar a todas las edades y públicos.

Se supone que le entrará bastante € al Barça ( y al Madrid ) por ser fundadores, así que bueno si todo sigue su curso, para tapar unos cuantos agujeros vendrá bien la pasta.

DiSKuN

#44871 Si quieres que la chavalada se suba al carro, has de ir a los sitios que mira la chavalada, no el Chiringuito.

1
alepe

El chiringuito, pese a su formato, es el programa de deportes con más tirón de largo en nuestro país.

Y engloba a todas las edades.

Pank

Hemos perdido casi una liga pero hemos ganado un juicio a los jeques dl futbol europeo. Vale más que un titulo

Con esto olvidarse de la champions este año , si ya nos tangaban los partidos con los arbitrajes, el partido contra el napoles va a ser dantesco en cuanto arbitraje, robo descarado se viene jaja.

6 1 respuesta
ragnok666

#44875 para nosotros y para el Madrid igual siendo los dos que nos hemos mantenido en el barco. Vamos a flipar con los arbitrajes

sagem9

Ser madridista y ver que tu club va en contra de la liga que no para de beneficiarte debe ser jodido, pero para los culés es gloria ver a Tebas y compañía rabiar con la Superliga.

1 2 respuestas
oOL4sTOo

Pues para mi Laporta ha jugado bien sus cartas, es en plan, Florentino que se pringue, y si sale mal la Superliga puedo echarme a un lado sin hacer mucho ruido, y como ha salido que sí, vamos a muerte por ella xD

1
R

Florentino ha vuelto a salvar el fútbol. Muy inteligente aquí el Jan.

zoas

Ultima oferta del Barça sobre la mesa no negocia mas. Decide Alexia.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo