Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Alberto_

Vitor Roque empezará bien pero pasarán los partidos y al sumarse a la dinámica del equipo acabará por no marcarle ni al arcoiris y se le olvidará de jugar

1 respuesta
JimbojoneS

hiiitor jooooque

Pumazone

Calma kounde

T

#45451 yo siempre lo he llamado el "Sindrome Patrick Kluivert" , la cantidad de delanteros elite que llegan al Barsa y empiezan a ser escopetas de feria es digno de estudio.

Ha fallado mas goles cantados Lewandowski aquí en lo que lleva que en toda su carrera

oOL4sTOo

Yo creo que LW9 es seguro como titular con Xavi, si o si, así que Tigrinho tiene mucha más posibilidades de quitarle el puesto a Joao pecho frío que a nadie.

1
hehejo

Situación sentimental:

⬜️ Soltero
⬜️ En una relación
⬜️ Casado
⬜️ Divorciado
❎ Ilusionado con Don Vitor Roque

23
Ilmanroth

Yo por aquí he visto a bastante peña echarle mierda a lamine yamal, teniendo 16 años y siendo de la casa, si esperáis que vaya a haber gente con paciencia con vitor Roque...

12 1 respuesta
oOL4sTOo

El problema parece que, la presión mediática de jugar en el Barça puede con muchos, como Ansu Fati y otros, y o eres de piedra o acabas cayendo, porque ni el aficionado culé tiene paciencia ni el que va al estadio tampoco.

alepe

Lo que veo en los vídeos y sabiendo que viene de una liga de panaderos me genera poca ilusión objetiva.

Pero con el año que llevamos me agarro a cualquier cosa con tal de tener algo de ilusión xd

1 respuesta
Ilmanroth

#45459 lo que necesitamos es alguien que las enchufe, no hay más, y el chaval hasta antes de la lesión iba a casi gol por partido, ya no solo en la liga brasileña, también con la inferior de Brasil.
Más luego hay que tener en cuenta que iba media Europa a por él, y él tenia claro que quería jugar en el Barça, priorizandonos a otros clubes, así que bancadisimo.

1
locazan

Vitor Roque tiene 6 meses para entrenar como en Europa y empezar a jugar en Europa

El que piense que viene a salvar la temporada es el típico que no tiene idea de nada en la vida

Máxime cuando entra a un equipo como este Barça

1
MrAble

Por características Vitor Roque puede ser una pieza y rol distinto de la castaña que está haciendo la nevera polaca y es alejándose del balón, estar en el área para rematar, buscar segundo palo, buscar desmarque al espacio y sobre todo poder hacer transiciones/contraataques ya que es rápido.

Cosa que ahora ningún jugador de la plantilla te ofrece todo esto juntamente.

Eso si, no esperemos un brasileño técnico y virtuoso con el balón en los pies.

1
spnem

#45457 El que principalmente le echa mierda es casualmente el mayor defensor del jugador que juega en su misma posición. Ese es el nivel.

-Crusher-

Es que es eso, el que espere un virtuoso con el balón y que se regatee a 3 como el Brasileño típico seguramente se decepcione porque no es ese perfil de jugador, para mi es un killer de area, que se mueve muy bien, va bien al espacio, ayuda mucho en la presión, luchador y demás.

oOL4sTOo

A Vitor solo se le pide que tenga el duende que parece que tiene, que le llegan todas y las enchufa, FIN, siempre que no demuestre esto, será enterrado por los mismos culés.

PLeaSuReMaN

Estoy ilusionado con el chaval pero por otro lado pienso en la trituradora de talentos que es el FCB y me da pena que pueda destrozar su carrera aquí.

swing

Los amantes del regatito a la nada van a odiar a V. Roque.

Está muy lejos de ser un virtuoso con el balón. Es un rematador de área puro.

Y nos va a ayudar mucho en la presión adelantada. Junto a Raphinha y V. Roque podemos hacer una presión adelantada muy importante.

Habría que cargarse a Joao Felix por la izquierda porque sino nos van a salir por ahí todos los equipos.

Zh3RoX

Claro, fichemos a un delantero goleador para ponerlo de extremo, que puede salir mal?

Lo peor es que estoy seguro de que Xavi no va a sentar al caminante blanco así que pondrá a Roque de extremo.

Otro juguete roto. De nada por adelantaros lo que va a pasar.

6
-Crusher-
Ilmanroth

Yo me dejaría de ostias y viendo el nivel de nuestros delanteros, empezaría a jugar con un 4-4-2.
Evidentemente arriba jugaría con Vitor Roque y Sergi Roberto, nuestros jugadores con mas gol.
Na es coña, o no... sinceramente ya ni losé.

12 1 respuesta
oOL4sTOo

#45470 Eso dice la lógica, poner jugadores dónde deben jugar, puedes meter a Raphinha en la derecha en el 4 del centrocampo fácilmente, briega y tiene calidad para jugar ahí.

-S17-

Pensé que después de navidades se leeria por aqui V.Roque > Endrick pero cual es mi sorpresa que no sólamente no lo hacéis si no que también es un fichaje que no ilusiona ni a deportefem, digo Gerard Romero. Siguiendo la teoria de la opinión contraria va a triunfar seguro. fichaje fantasy. meterle la "C" de capitán que os puntuará doble.

1
JMBaDBoY

El tema es que viene de un fútbol a un ritmo muy distinto al europeo y necesitará adaptación estos meses, tampoco se le puede poder tanta presión al chico.

2 respuestas
Leagrove

#45473 Pues ese es el problema, alguno le ve como la resolución de los problemas del Barcelona arriba y el chaval tiene 18 años y tiene que acostumbrarse a europa, aquí no tienes gente que no presiona o que deja espacios, lo normal es que se vaya a enfrentar a autobuses

ekeix
JMBaDBoY
1
Zh3RoX

Me comunican que se acaba de caer de la camilla pasando el reconocimiento médico y se ha partido las dos rodillas.

Nos acabamos de quedar sin Vitor Roque.

6
DiSKuN

Si ya los fichajes de invierno suelen salir regular, pues uno que viene de Brasil, contar con que va a ser la solución es que no sabe cómo funciona esto

neveS

yo no espero nada de él en los primeros meses, proviene de un fútbol distinto, muy joven y se le ha metido ya una presión sin sentido.

el que hay que meter presión asfixiante es a Lewandowski, o espabila y mete goles o que se quiera ir a Arabia Saudí. Las portadas de todos los periódicos deberían ser todas metiéndole presión antes de cualquier partido y las ruedas de prensa igual. A tomar por culo Polaco, aquí no se viene a jibilarse.

3
SeeK

Habrá gente que lo mate de primeras sin darle nada de tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo