Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

RayF

Pues yo vería el fichaje de Joao Félix para el Barça como muy bien fichaje. Lo ideal sería una cesión con opción de compra.

Ha pasado ya tiempo y nos hemos olvidado todos bastante, pero en su día Joao Felix tenía una pintaza increíble y recuerdo como la rompió durante la primera pretemporada con el Atleti, parecía que se iba a salir por los cuatro costados.

Su problem es haber estado en un equipo que no encaja con su estilo de juego para nada, sus posteriores trifulcas con Simeone o y la apataía y desmotivación que tiene. Yo si fuese cedido a cambio de unos cuantos millones y una opción de ocmpra asumible ni me lo pensaba. El tío tiene calidad a raudales y si os sale buen puede ser el fichaje del año a un coste muy inferior de lo que le costó al Atleti.

1
Sesekz

#4800 Esperemos que sea asi, sería una gran noticia

1
dabolbi

Lo que hay que hacer es esperar a que se arrastren el último día de mercado para sacarlo por 2 pesetas, como hicieron ellos con Villa y Suárez.
Para una vez que tenemos una situación así siendo nosotros los que tenemos la sartén por el mango, vamos a aprovecharlo bien

3
ekeix

Atracando desde la Jornada 1

31 7 respuestas
-Crusher-

#4804 Si pero los 2 puntos ya no los veremos, puta mierda de árbitros.

1
JMBaDBoY

#4804

Suma y sigue.

ArThoiD

#4804 Pero madre mia xdddddddddddddddddd escandaloso

xDani360x

Últimamente no lo veo, me ha parecido curioso el hilo, me acaba de saltar en Twitter. A veces a este pavo se le pira bastante.

2 respuestas
GaRoU

#4808 la bilis diaria con Romero

1 1 respuesta
kayzel

#4808

Está rabioso porque le filtran lo justo

1
xDani360x

#4809 A mi me la pela, lo consumo de vez en cuando, pero no me parece normal que mande a rabiar ni no rabiar contra nadie xd

LiuM

#4804 El CTA confirma robo en la jornada 1

ArKan0iD

cómo puede ir el CTA en contra de sus propios árbitros?

Slade_Wilson

#4796 Ya que el Chelsea quiere a todos los jugadores, podía interesarse por Ferrán o por Lenglet

Usopp

#4804

Atado y bien atado

2
Ra1KeN

Mister Seitan, el calvo que cree tener la razon absoluta. Por favor, seamos serios.

2 respuestas
xDani360x

#4816 no es él, es un random creo. Lo comparto por que me resulta curioso, como digo a mi el mundo influencer barça me la pela, no me posiciono ni a favor ni en contra de ninguno xd

1
EneKka

#4816 Y que fue pagado junto a los buyer por Victor Font para hacer campaña xd

1
Aarseth

Pues nada, habrá que mencionar a #4804 cada vez que entre un mermado del hilo blanco, para darles en los morros y que se vayan a tomar por culo.

GrimMcSlam

#4804 sabes donde puedo leer ese informe?

Gracias

3 respuestas
ANDREz

#4759 como vitor bahia q tiene diez ligas de panaderos

Massalfa

#4820 Me uno a la petición, y por favor no pongáis el tweet, que tampoco sale ninguna fuente.
Es de risa que se hable en este hilo del CTA

LiuM

Solo disponible en CTA Premium, se siente.

9
Nullpointer

Quien es el representante del CTA?

1 respuesta
ekeix

#4820 Lo ha dado el periodista de TV3 y el Diario ARA, habrá que fiarse de su info. Pero es curioso que algunos necesitéis leer un informe para que os pongan ojos en la cara xddd

1 3 respuestas
XBT

#4824 Mendes

#4825 yo soy del Barça pero en esta estoy con ellos, y mas hoy en dia con la de fakes que hay rulando - fuente fiable o no me lo creo

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

#4820 Está archivado junto a las declaraciones de Valverde confesando el puñetazo a Baena.

2
Johnata

si @Rayf lo ve bien no podemos fichar a ese pufo

RayF

#4825 ¿El Diario Ara no era una fuenta a no tener en cuenta porque apoya a Victor Font? Eso me pareció leer por aquí...

Hombre, entenderás que la gente no se crea mucho estas cosas, más teniendo en cuenta la cantidad de fakes que circulan por aquí, y especialmente que la traigas tú, que te sueles comer bastantes fakes o utilizas fuentes bastante cuestionables.

3 1 respuesta
xDani360x

#4826 estoy de acuerdo, por muy obvio que sea, me gustaría saber que está respaldado ese argumento por una fuente fiable

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo