Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Zh3RoX

#4770 La que no nos quitamos ni con agua hirviendo es Oshoala.

1 respuesta
Sesekz

#4771 Le queda solo un año de contrato

g4sb0

#4761 entró para 10 minutos, de los cuales se jugarían 2 minutos efectivos. Qué quieres que haga el pobre chaval xD

1
hehejo

Xavi diciendo que lo de Mateu es decisión del club :O

2 respuestas
SeeK

#4774 También dice que se lleva bien con Deco y trabajarán bien.

Y como dice él, zanjado el tema. xD

spnem

#4763 ¿cuántos años tiene un mes?
https://www.transfermarkt.es/ronald-araujo/verletzungen/spieler/480267
https://www.transfermarkt.es/inigo-martinez/verletzungen/spieler/158863

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
hehejo

#4777 Pero di quién ha hecho tremenda pregunta de mierda :joy:

JUGONES, de La Secta.

Y sí, es una broma que esos juntaletras entren a RdP.

1
locazan

No sé por qué el club deja entrar a estos periodistas que solo vienen a meter mierda

Veto a todo grupo A3Media y fuera

2
Alhaken2

#4776 digo que no me gusta el twit, que es pura demagogia, veo claramente que no me entendiste

Sesekz

Lo de Ansu huele a que hace 10 dias creian que podian sacarlo y ahora se dan cuenta de que no se quiere mover

jocker8

Me hace gracia que toméis siempre las declaraciones a pues juntillas.

Aunque no lo quiera/tenga intenciones de venderlo no va salir a decirlo para devaluar su precio o desmotivarlo si se queda.

Salvo en contadas excepciones es lo habitual.

1 respuesta
ekeix
2 1 respuesta
T

#4782 luego si sale a decir "lo queremos fuera", que porque devaluan a los jugadores, etc.

En este foro no hay nada que hacer, entre los falsos cules, las cuentas fakes cules, y los vinagres, es imposible decir nada positivo.

-Crusher-

#4783 Es que lo de pagar por la cesión a esta gente por un jugador que quieren quitarse de encima me parecería de ser muy tonto y más con las guarradas que hicieron con Griezman etc.

Divaka

Al niñato ese le deseo el mismo destino que el tobilloflojo...

ihowellr

#4761 dio prácticamente un pase de gol que Ansu marró...

3
zeTman

#4774 que cosa de Mateu? Eso no lo entendí

1 respuesta
JMBaDBoY

#4788

Que cuando acabe el mercado Mateu sale.

Sephurix

Cero prisas con lo de Joao. El Chelsea pagó 11 millones por 6 meses y ahora parece que están pidiendo 7-8. La semana que viene serán 4-5 y el último día menos aún. Si les podemos joder bien, y si no acaba viniendo tampoco pasa nada.

10 1 respuesta
JMBaDBoY

#4790

Lo prioritario es cerrar ya a Cancelo que es un LD de verdad.

8 1 respuesta
Sesekz

#4791 Yo estoy esperando con ansias el Here we go! de Fabri :( Pienso también que no fichar a Fresneda es una cagada. Ahora que Deco está al poder espero que se haga

2 respuestas
LiuM

#4765 que no hostia que no, ni 7m ni un puto buenos días. Si tanto lo quieren que consigan cesión gratis con opción de compra de 50m ligada a minutos jugados, con esa rebaja de sueldo que promete.

Lo sacas las segundas partes y cuando el atm vea que le vuelve la patata caliente, le empiezas a regatear como un gitano y te acaba saliendo por 20M.

La experiencia hay que usarla para mejorar en la vida

14
JMBaDBoY

#4792

Quizás se puedan cerrar ambos.

ekeix
1
B4s1C
1 respuesta
-Crusher-

A mi no fichar a Fresneda por esas cifras me parecería una cagada, luego si la rompe en otro equipo ya olvídate, a parte que se le ven buenas condiciones para los años que tiene, que le fichen y lo cedan a otro equipo mientras a que se vaya fogueando.

9 1 respuesta
B4s1C

#4797 lo ideal sería fichar a Cancelo y Fresneda, largar a Marcos Alonso y te quedas con Balde LI Cancelo LD/LI Fresneda LD

7 1 respuesta
-Crusher-

#4798 Pues sí eso sería el mejor escenario, a ver si algún equipo Árabe nos hace el favor de llevárselo.

Nullpointer

#4792 Deco quiere fichar a los dos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo