Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

2 comentarios moderados
miwel

hala madrid y nada mas

6
1 comentario moderado
DiSKuN

#50074 ni es culé, ni piensa

Venga, desfilando

13 1 respuesta
ElGranMou

#50075 A donde desfila uno, solo por curiosidad.

shortyStyle

Puto hilo lleno de esquizos de mierda.

13
bitelchuss

2
Iwywnsb

Buen foro. Mi sugerencia a todos los culés de bien es que lo dejéis caer. Da asco participar en esta mierda. Yo apenas estoy posteando desde hace un mes y pico creo, de hecho suelo entrar, veo que hay 100 mensajes, y hago scroll rápido para leer en diagonal y au. Han decidido que así sea el subforo este, así que nada, que lo disfruten. Ojalá en el futuro se arrepientan de la mierda que han permitido.

24
leo_messi19

#50074 insulto es tener que pasar esos párrafos día si día también, insulto es crispar el personal por la cara, insulto es crearse 500 cuentas diferentes para hacerse pasar por culé, insulto es que cuando te calan sigues con la careta de tu personaje hasta el infinito y creyéndote ...gracioso? En fin podemos seguir pero creo que ya está bastante claro el ejemplo, además lo único que he visto por parte de más de uno aquí es definir a estos subseres.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
leo_messi19

Ojalá tener un hilo para hablar de eso...

1
1 comentario moderado
leo_messi19

-Pepe ten cuidado que dicen en las noticias que hay un loco en dirección contraria por la autovía!
-Uno?! Todos!!

3
w4nx1

Amén.

37 2 respuestas
1 comentario moderado
-Crusher-

Ya les ha soltado otro poquito de carnaza el ser superior para otras cuantas semanas, gente de +30 y +40 organizándose en un discord para venir a un foro a hacer el personaje, tristísimo , cuando haya pruebas concluyentes de algo pues que se sancione con lo que toque y pista hasta entonces pura palabrería.

SkalS

Madre mía...

Al pueblo, pan y circo 🎪

Sinso

Lo que os gusta a algunos insultar es increíble.

Confío que será cosa del internet y en la vida real seréis de otra manera.

3 2 respuestas
SeeK

#50089 Yo añadiría a lo que has escrito también a los trolls y a los que vienen a quemar a los demás, porque si no parece que solo te importe una parte del problema, que también son los insultos.

2
letee

#50089 La gran mayoría de trolls/gente que viene a tocar los huevos al personal carecen de ellos en la vida real y necesitan de estos lugares para poder canalizar sus mil complejos de inferioridad. Estoy seguro de ello al 100%.

3
Sust0

#50012

hehejo

Gerard diciendo que mañana se sale con 4 centrocampistas ajjjjjjjjjjjjj

1 respuesta
Pumazone

#50093 pues no lo veo mal. Para la presión y todo creo q es lo q se nos daba bien aunq diesemos pena atacando.

Peor atacando q este año no lo vamos a hacer asiq por lo menos ganar en ese aspecto xD

MrAble

Me extrañaría que Xavi no juegue con 4 medios. Intuyo que quiere repetir la primera parte de Liga (cuando metió a Cancelo de medio-atacante), pero esta vez con un medio más puro, con la nevera polaca y Ferran arriba.

Pienso que este 4 medio será Fermín porque meter a Pedri de nuevo viniendo de lesión sería volver a cagarla de nuevo.

Y obviamente Araujo lateral, con la ayuda de Roberto.

Chevi23

Qué falta nos hace Gavi en este tipo de partidos...

5
MrAble

Dantesca rdp de los árbitros de mañana, tremenda soberbia gastan estos dos xd

1 1 respuesta
neveS

El Discord de los discapacitados.

1
Chevi23

#50097 uffff el de la derecha es la soberbia en persona jajajaj

MrAble

Soto Grado es capullo integral jajajajajajajajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo