Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

zoas

A tomar por culo

5
Zh3RoX

Pues temporada dropeada en Enero.

2
HZD

#51145 Quien de los que ha estado en el Barça tras Guardiola ha triunfado al irse del Barça?? Luis Enrique?? Valverde?? El Tata?? Setién?? En serio??

2 respuestas
1 comentario moderado
HZD

#51154 Buen aporte. No esperaba menos de ti :thumbsup:

16
EneKka

#51154 Vamos que se lo inventa un twittero retrasado mental y vienes aqui para decir la tonteria.

5
Zh3RoX

#51154 A eso ha ido a Arabia, a comer, a drogarse y de putas.

1
JiMmY

Ni Guardiola haría algo con esta basura de plantilla que tenéis, a ver si os entra en la cabeza ya.

El Barca de hace 4-5 años te infundía respeto, este te da la risa.

3 1 respuesta
miwel

#51154 yo haría lo mismo si tuviera q ver un partido de este equipo

6
Ralf1977

#51153 Valverde, por ejemplo, que lo tenemos nosotros y vamos terceros (Que me imagino que acabaremos quintos porque competimos contra vosotros y el AT. Madrid que lleváis un partido menos pero yo te compro esa quinta posición con los ojos cerrados).

Luis Enrique acabó yéndose al PSG

Setién demostró ser bastante apañado en equipos de media tabla.

Del Tata no sé nada ahora mismo.

1 respuesta
isnotavail

#51154 Un ejemplo mas de porque no viene guardiola, ni cualquier otro entrenador inteligente, cualquier figura destacada del club, es enemigo publico numero uno de España, para este pais solo hay un escenario posible, una liga a la alemana, que solo exista un club, y el resto sean comparsas.

2
HZD

#51160 Y donde están los triunfos que no los veo??

1 respuesta
oOL4sTOo

Es amarilla y penalti justito. Lo del último hombre y roja, wtf?¿??

SeeK

#51154 Enhorabuena por venir a soltar la primera mierda que lees por ahí en un momento como este. No te diferencia en nada de los demás trolls del foro.

spnem

#51154 es totalmente creíble por la cara que tenía en el palco y porque es Laporta, el problema es que el que ha difundido la información es Sostres.

1 respuesta
Ralf1977

#51162 A lo mejor no los ves porque tendrías que ser un poco más humilde, reconocer que igual os sobra gente jugando y el problema no lo tenéis en el banquillo y empezar desde cero a reestructurar el equipo con un estilo que os venga bien y sea reconocible, como el que teníais con Guardiola.

Yo donde no veo triunfos es en las vitrinas del Barça desde hace tiempo (La liga pasada la verdad es que se ganó un poco por ser el menos malo), la diferencia es que por presupuesto y club a vosotros os piden unas metas a las que a día de hoy no llegáis.

Al resto del foro, lo siento por la flameada, pero no creo que éste buen hombre esté en situación de exigir nada a gente de fuera del club.

2 respuestas
isnotavail

#51165 Y esta es una muestra mas del madridismo sociologico que impera en este pais, calumniar al presidente del Barça sale gratis, os imaginais algun medio nacional soltando algo asi de Florentino? imposible.

#51166 disculpar el que? si no eres mas que otro oportunista mas...

2 respuestas
EneKka

#51147 Imagino que pagaran alguna clausula o algun entrenador llegara a un acuerdo con su club

Sucia

#51167 Lo de Laporta es una chorrada, ya es mayorcico para meterse lo que quiera, pero igual, y no por este tema precisamente, es hora de empezar a hablar un poquito de el. Yo si fuera cule lo haría vamos.

1 respuesta
JimbojoneS

Deco: "Hemos perdido un partido. El míster sigue con toda la confianza del presidente y de la dirección deportiva. Es una derrota que no cambia nada"

"Es una derrota que no cambia nada"

"Es una derrota que no cambia nada"
:skull:

pues estamos jodidos hijo de la gran puta, algo tiene que cambiar, no digo el entrenador, pero algo hay q hacer

4 1 respuesta
-Crusher-

Lo esperado, partido infame, con una defensa de chiste regalando 2 goles en 10 minutos como viene siendo ya habitual esta temporada. Ya va siendo hora de darse cuenta que Xavi tendrá su parte de culpa pero aquí hay que mirar también mucho a los jugadores, que muchos de ellos son unos sobrevalorados y no dan el nivel, me vendía a media plantilla, Balde, Koundé, Araujo, Christensen, Pedri, Ferrán, todos esos me sobran unos por malos, otros por empanados y pechofrios y otros que si tienen su nivel como puede ser Pedri tienen un físico de risa y para mi está algo sobrevalorado, ahora mismo solo me parecen intocables TS y Gavi.

1
Sinso

#51167 Igual es que cada vez que ve sa Florentino su actitud es ejemplar, y cada vez que ves a Laporta da una sensación muy diferente.

1 1 respuesta
Super_Gogeta
#51145Ralf1977:

¿De verdad pensáis que el problema de la situación del Barça es Xavi?

El problema no es solo Xaxi, pero sí que es parte del mismo.

El problema es ser prisioneros del "ADN Barça" (que Xavi promueve) y pretender jugar de una determinada forma sin tener los jugadores idóneos para ello. Aparte de que el fútbol ha evolucionado desde los años en que Guardiola entrenaba al Barça y que Xavi como entrenador es un mediocre al lado de este.

Se intenta que los jugadores se adapten al sistema, en lugar de adaptar el sistema a los jugadores que se tienen.

Todo esto sin contar con los problemas institucionales, económicos (fair play y tal), etc. que no son culpa de Xavi.

8 1 respuesta
isnotavail

#51169 Pero si no se ha parado de hablar de el desde que salio presidente... bueno, no se paraba de hablar de el incluso cuando gano el sextete, pero claro aquello lo ganaron porque segun los medios nacionales se dopaban, asi que no cuenta.

#51172 Y lo peor es que te lo crees, solo hay que ver el tratamiento mediatico que tuvieron los audios de FP... y de aquello habia pruebas, de lo de laporta ni una.

1 respuesta
Earh

Perder tendrá consecuencias xdddd vaya circo

oOL4sTOo

#51170 The end is near

Sucia

#51174 Yo es que aquí solo leo Xavi, Xavi y Xavi, y no veo que se quejen del que lo puso de entrenador, el que lo mantiene, el que se gastó lo que se gastó en Ferranes Rapinhas y Romeus ...

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#51177 Sabes que esan eran peticiones de Xavi no? a los 3 que has nombrado.

1 1 respuesta
Sucia

#51178 No, no sé quién los pide, pero quien los ficha? ¿Si mañana le pide a Parejo también se lo trae?

1 1 respuesta
isnotavail

#51177 Se llama memoria selectiva, tampoco ves los articulos de sport y md no? supuestamente prensa afin.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo