Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

MikeZero

#54119 Cosa que ya ha pasado en la liga, lo de cortar imágenes y costó unos cuantos puestos xd

1
Hanure

Mirad si será descarado el robo que hasta en la televisión, periódicos, Marca, etc... reconocen que fue un robo xD

Siempre tapan estas cosas cuando está el Real de Madrid de por medio pero lo del Almería ha sido tan grave y tan obvio que hasta ellos mismos tienen que reconocerlo.

1 respuesta
MikeZero

MARCA llama robo a cualquier partido que gana el Madrid con intervención de VAR o con penalti desde que existe. Vive del Madrid y no hay nada que guste más del Madrid que la polémica aunque sea dibujada.

Pero si, que si lo dice marca es verdad. Vamos a tomarlo como referencia a partir de ahora

1
achenese

#54095 pero cómo va a decirle que valore una falta si no considera que lo es. Es como decirle "valora un posible fdj" cuando se ve claramente que están en posición correcta.

Que le estáis buscando tres pies al gato. Intentad entender que haya gente que no considere lo de Rudiger falta. Ya han rulado por ahí videos en los que se ve claramente que Rudiger salta y coge la altura antes de que el jugador del Almería si quiera haga un mínimo intento por ir al balón, y que es el jugador del Almería el que va al contacto con Rudiger caminando de espaldas hacia la trayectoria del balón.

Massalfa

#54122 Ahora Marca, el As y Relaño tienen un buen criterio no? Está fallando Florentino que tiene a todos los medios comprados, vaya por dios.

1 respuesta
Hanure

#54125

Cuando siempre se intenta tapar todo lo relacionado con el Real de Madrid pero esta vez en todos los sitios no les ha quedado mas remedio que reconocer el robo, porque ha sido tan cantoso que no hay relato que pueda taparlo.

1 respuesta
Massalfa

#54126 Al contrario, el relato ya está en marcha desde muchos sitios, que se lo pregunten a tu colega Xavi, que resulta que el Barsa juega como una mierda por la mano negra, que ya lo sabía el desde la primera jornada.
Ayer ya escuché en la ser a algún periodista de Barcelona justificando los pagos a Negreira porque eran para evitar lo de ayer, teoría que seguro que mucha gente de este hilo compra.
Tres acciones de Var en un partido contra el colista y hay aquí más opiniones en un día sobre los árbitros que en todo el tiempo que lleva el caso Negreira, te tienes que reír.

SeeK

Perdéis el tiempo. xD

ArcheR

El audio de la agresión de Vinicius es otro ejemplo más de que está claro que ven las cosas, pero solo se actúa en las situaciones convenientes.

El madridismo está que trina con el audio porque demuestra algo que no les gusta y que solo se sabe gracias a que se ha filtrado, porque si no la liga nunca hubiese sacado ese audio.

Por eso lo de los audios es basura, porque lo que tienes que hacer si quieres transparencia real es poner los audios en tiempo real. Eso de solo sacar los audios que te interesan y en diferido para modificarlos según te interesa no hace más que demostrar que es todo una patraña manipulada.

18 1 respuesta
achenese

#54129 El audio lo único que muestra es que el arbitro ve una acción que puede ser sancionable pero no lo considera agresión. Por lo que al no haber gol no se puede rearbitrar la jugada si no se ha pitado en directo. Caso contrario a la jugada del tercer gol del Almería que anulan, si no hubiese acabado en gol no se habría pitado la falta ni le habrían sacado tarjeta al del Almería.

Que tú y los antis consideren que es una agresión ya es una interpretación personal.

Me parece más grave que filtren esos audios a un Gerard de turno para seguir alimentando el circo

mrphy

Lo de Vinicius que es un codazo a la altura de la garganta con la intencion de romperle la traquea y matarlo ahi mismo, pero no es agresión xD. En un pais serio estaria ahora mismo con una acusacion de homicidio bajo sus hombros.

9 1 respuesta
achenese

#54131 No, agresión fue lo que le hizo Ivan Balliu el año pasado a vinicius y de lo que os reíais tanto porque no fue ni falta

hehejo

Madridismo sociológico.

Ya está.

7
Alhaken2

Viene aquí a llamarnos antis a todos los que vemos agresión de Binichus

Tiene cojones

Ve tú al hilo del madrid con esos aires, ya verás que divertido

hehejo

jajajajajajajaja no interesa la puta mierda que hicieron, solo cómo se filtró un audio que los deja como unos MAFIAS

23 3 respuestas
EneKka

#54135 Jajajajajaja

2
andaelandy

propongo algo , vamos todos al hilo del real de madrid y les felicitamos por llevar casi 24 horas sin robar... es como el que intenta dejar de fumar

12 1 respuesta
bleed11

#54135 Pero si desde que se fue Jordi Cruyff no tiene información xddd

adolperte
2
1 comentario moderado
hehejo

#54140 Han intentado ocultar un audio del VAR en el que ven una agresión y deciden seguir y van a venir a un foro con su cuenta principal.

Sí, suena realista jajajajajajaj

6 1 respuesta
MikeZero

#54137 gran idea, me apunto

#54143 La banda nunca se fue

1
kayzel

la banda de RM ya esta aqui

2
PuNTo

#54140 Se las ha robado Florentino.

Yo me mantengo aún pero porque me llevo bien con el viejales.

En el otro punto del día, Romero creo que no es consciente de la piedra de 10 toneladas que está tirando sobre su tejado ... que quizá perjudique a sus vecinos colindantes.

Scavenger19

Gente hablando de una agresión en base a una repetición en la que, si me apuras, no se distingue casi ni el número de camiseta de Vinicius. Esa es la calidad de la imagen y esa la calidad de la queja jaja

Pero eh, que después les pones una repetición en 4K dándole al balón con el hombro y no no, que no vale que es mano. Si es que esta gente es la hostia xD

Grande la filtración del audio diciendo nada. Gracias por confirmar que hay cosas sospechosas relacionadas con el FCB, en plena época de investigación Negreira.

5 2 respuestas
-Orb-
-Llevamos hablando del Madrid 24h
-La banda del discord ya está aqui

xd

1 1 respuesta
miwel

Yo lo q haría es darle todas las ligas al Madrid mientras florentino este vivo y las copas del rey tb, que se simularán sus partidos como en la liga máster y el resto jugáramos una liga aparte y nos dieran un trofeo pero no tan grande como el del Madrid y ya está, yo lo prefiero antes de ver esto cada semana ayer murió el futbol

2 1 respuesta
Sinso

Cual es el problema de lo de Romero? La filtracion, las palabras que se escuchan o ambas? Pregunta seria.

1
MikeZero

#54145 tan confusos que se hieren a sí mismos #54146 Del Madrid* con sus cuentas clon (?)

Eikasia

#54141 ¿Pero por qué mientes? Si precisamente en ningún momento dice nada de agresión. Es que es de putos locos cómo manipuláis xd, aunque no me sorprende, todavía la peña se piensa que el de la bolsa del madrid era un árbitro o la captura fake de florentino.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo