Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ManKorR

#57900 hombre acabo de verlo y es un bloqueo de un tío en fuera de juego. Es bastante claro la verdad.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#57931 venga ya xD eso al reves y seria un robo al barsa.

1 respuesta
CrS-

#57908

Vamos a ver, como me vas a decir que esto es tener el brazo despegado, si lo tiene pegado a las putas costillas por favor. Que entiendo tu enfado, frustración y que quieras quemarlo todo, pero por favor, que si esto es mano, entonces todas las manos son penalti.

Salta de espaldas y salta con los brazos completamente pegados al cuerpo, mas no puede hacer el jugador del Villarreal para que no le impacte el balón.

19 3 respuestas
mrphy

#57928 Es un penalti como una catedral. Este y la doble mano a Gundogan, dos penaltis tangados. En la media.

isnotavail

Ahora ser cule, es celebrar cuando te roban, todo para quedar bien con los de la capital...

2 respuestas
Ilmanroth

#57930 si fuese en un partido, tendría sentido, que te marquen 24 goles en un mes, es culpa del entrenador, lo miras por donde lo mires, Araujo lleva regalados 10 goles, pues sientalo en el puto banquillo y déjate de ostias.
Que encima tú dices que christenssen no juegue más, cuando Araujo va a regalo de gol por partido, que tiene tela.
Encima es que no se salva nadie, le das un mes más con los chavales y en un mes no van a saber ni dar pases de dos metros.
Gundogan está gordo y juega 90 minutos todos los partidos, lewandoski lleva 8 goles en 21 partidos en liga, y lo dejas 75 minutos en el campo??? Vamos joder.

ManKorR

#57932 a mí me da igual el Barcelona que le ha dado puntos al Villareal y jodiendo al celta. Pero ahí está perfectamente aplicado el reglamento. Es una tontería pero reglamento en mano está bien pintado aunque joda. El problema es que seguramente veamos casos en los que se aplica mal y joda el doble entonces.

Zh3RoX

No es penalti eso en la vida por dios. Algunos no habéis jugado al fútbol y se nota.

7
doJi

Le estáis echando cuentas a isnotavail que lo único que escribe partido tras partido como roban al Barça

4
Babeta

#57930 La culpa de los goles si, si la caga un defensa y regala un gol no es culpa de Xavi, pero así es el fútbol. También pasa al revés, como el gol en propia hoy del Villareal.

1 respuesta
isnotavail

#57933 Y dale, he puesto el video, y se ve como lo tiene despegado en 90grados , ergo ocupa espacio y es penalti.

1 respuesta
mrphy

#57935 Asi es el madridismo sociologico. Las mentes más debiles caen y caen, ya lo estas viendo.

c0nsternad0

#57928 Hoy no toca.

Todos sabemos que la liga desde la jornada 1 está adjudicada al real trampas, pero el equipo, "errores" arbitrales al margen, está jugando de pena y sobreviviendo por la mínima contra equipos muy inferiores al nuestro en muchos partidos y no hay atisbo de recuperación, hay que enfocarse en el verdadero problema, y está esta en el vestuario.

1 1 respuesta
Hanure

#57933 Pues yo tengo sentimientos encontrados con ese tipo de manos.

Por mucho que el jugador no tenga intención de cortar el balón con el brazo y que la tenga pegada al cuerpo, la realidad es que corta la trayectoria de un balón que iba a portería y era peligroso.

Claro que la culpa es de que estén cambiando el reglamento cada dos temporadas, que ya nadie se aclara de qué es penalti y de qué no. Lo mismo ocurre con los fuera de juego posicionales o los fueras de juego.

1 respuesta
ManKorR

#57933 eso no es penalti nunca

gaLiix

Laporta reunido y Xavi que no sale a la rdp. Yo no cambiaría... total Márquez hará lo mismo.

1
PuNTo

Se viene "dimisión" ( despido con pago diferido xd )

-S17-

#57935 sabemos que debe ser una noche dura en la capital de la comunidad catalana pero siento comunicarte que no es penalti, información no opinión.

CrS-

#57941 Vale tio. Es penalti, era fuera de juego posicional y os han robado.

Otro robo mas, pobre Xavi.

4
Tunrall

Pues parece que hay movimiento. Veremos si dimite en RDP

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#57921

RAC1 acaba de decir que la comisión deportiva sigue apostando por la continuidad de Xavi.

1 3 respuestas
Ilmanroth

Un día en el que te mete 7 goles el Villareal, que llevaba 5 partidos sin ganar y jugando contra morralla, hablar de árbitros, me da vergüenza ajena como culé.

6 1 respuesta
eressea

Xavi no nos vale porque no tiene experiencia en un equipo de este nivel pero Márquez sí, que no ha entrenado nada por encima de 2ªB.

1 respuesta
Aguiluxo

#57951 faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

Alhaken2

#57950 no caerá esa breva

Hanure

#57940 Pero el gol en propia del Villarreal no es un gol regalado, es una jugada de ataque que has buscado tú (en este caso una falta lateral) y que los defensas intentan despejarla para que no remate Araujo a metro y medio de la portería. El rebote va para adentro.

Eso es un fallo aceptable.

Yo me refiero a que un jugador tuyo tenga el balón controlado y se lo pase directamente al delantero rival para que marque a placer xD

achenese

Yo considero que no es escandaloso que no hayan pitado esa mano. Pegada al cuerpo la tiene, eso es evidente por mucho que digáis que si está desplegada o no se qué...Ya otra cosa es eso de ocupar espacio, el jugado salta, se gira y su brazo está pegado todo el rato al cuerpo, entonces bueno...

1 respuesta
Ilmanroth

#57953 tampoco Guardiola, o el mismo Xabi Alonso que había entrenado? Y míralo follandose al Bayern.
Para mí el problema de Xavi no es que no tenga experiencia, es que es más malo que el hambre.

1
Tunrall

#57951 Pues nada, laporta out

isnotavail

Recordemos que esto fue mano...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo