Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Nullpointer

#57951 Pañolada para el proximo partido pues

Pank

El encargado del staff del sistema defensivo es el hermano de Xavi, que con el desastre defensivo que tiene el barça encajando mínimo 2 o 3 goles por partido. Hace semanas que tendría que estar en la calle. Que el barça no tiene margen para jugar al ensayo y error.

Que si Xavi fuese un entrenador válido vería las carencias de su equipo técnico y las depuraría pero como está rodeado de familia y amigos es imposible.

7 1 respuesta
0utsider

No se tiene que ir Xavi, se tiene que ir Xavi, Laporta y toda la comitiva de holgazanes. Esto es una debacle deportiva colectiva a todos los niveles.

1
AnteTomic

2024 y teniendo a humero como referente

poco nos pasa

1
sorakabanana

Eso no es penalti reglamento en mano.

Vamos a ver, podéis decir lo que queráis, pienso que no tenéis razón y que el partido del Almería el árbitro fue malisimo teniendo que arreglar el VAR tres despropósitos de su parte. No vamos a discutir de eso porque ya ha dado de sí la conversación.

Pero no podéis creeros que el arbitraje os va a perjudicar cuando Tebas os necesita segundos si o si o palma un montón de pasta.

Y ya para acabar, no puedes pitar fdj a Sorloth en una jugada en la que no participa una vez la suelta Gerard.

3 respuestas
-S17-

#57957 pitada está. Otra cosa es que el VAR le ha facilitado al arbitro la oportunidad de revisar y valorar si se equivocó o no al pitarlo.

isnotavail

#57952 Donde te ha metido 7 goles el villareal? pues nada, como te han metido 5 despues de romper el partido el arbitro, no podemos hablar del arbitraje que ha decidido el partido.

Ilmanroth

#57962 es que es esto, yo lo dije por aquí el otro día, Xavi está muy mal rodeado, y me da la impresión de que los que tiene alrededor, en vez de ayudarle a ver sus fallos, le están regalando los oídos, porque claro, también peligra su puesto xd.

1 respuesta
zoas
Earh

7
DiSKuN

En otras palabras, no se puede traer a nadie

1 1 respuesta
achenese

Para mi es bastante evidente lo que dice el reglamento. Esta mano no ocupa un espacio por tenerla en posición antinatural. La tiene pegada al cuerpo en una zona completamente natural, el jugador se está encogiendo, pegando los brazos y girando.

Ilmanroth

#57965 te tienen comida la cabeza la prensa colega, entonces según tú, no tendría sentido habernos pitado el penalti que era mano?

JMBaDBoY

#57971

Igual no reaccionan hasta que vean que peligra ir a Champions la 24/25.

3 respuestas
Zh3RoX

Que me pongan a mi de entrenador, que más da

Ralphie

Por favor centraros en los árbitros y seguir con Xavi, al menos hasta el Nápoles

Nullpointer

Pos nada, haceros a la idea que la temporada que viene veremos la Conference League y no ficharemos a nadie

sorakabanana

Laporta: "A ver Xavi, que confiamos en tí y visca el Barça, pero vamos a hacer un juego. Imaginemonos algo que nunca va a pasar, y es que te echamos, aceptarías 130 años de abono al club como finiquito?"

Xavi: "No"

Laporta: "Molt be nen, el lunes a entreno"

11
DiSKuN

#57974 tiene pinta que es por el FPF

Babeta

Javi sigue, el Madrid sonríe.

1
Super_Gogeta
#57974JMBaDBoY:

Igual no reaccionan hasta que vean que peligra ir a Champions la 24/25.

¿Y cuándo la verán peligrar?

Porque yo desde luego la llevo viendo peligrar desde hace tiempo.

c0nsternad0

#57968 Sin olvidar las lesiones y como son incapaces de hacer que los jugadores aguanten el ritmo hasta el final del partido, nos pilla un equipo premier y nos viola, como le pasó al Mandril el año pasado.

CrS-

#57944 Yo te puedo comprar tu punto de vista, pero si se pitan este tipo de manos, se van a pitar todas. Por que prácticamente todas "ocupan" un espacio.

Lo que esta claro es que el jugador hace todo lo posible para que el balón no le pegue en el brazo, por que aún girando y saltando de espaldas, tiene los brazos pegados, cuando normalmente en una jugada así el defensa suele abrir los brazos para el impulso.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Siempre que perdemos los lloros por los árbitros.

Es de perdedores hacer eso. Perdemos porque el equipo juega mal, se desconcentran en momentos clave y no hay liderazgo ninguno.

Por muy mal que haya pitado el árbitro, peor lo han hecho los jugadores y el staff

1 respuesta
ChanNNged

Pero que algunos parece que no les entra en la cabeza que no hay dinero ni para chutar a Xavi (pagarle finiquito) ni meter a otro.

En otro contexto económico estaría fuera pero con lo seco que está el club no puede chutar ni al utillero.

Es triste pero es la cruda realidad.

1
isnotavail

#57965

Vamos a ver, podéis decir lo que queráis, pienso que no tenéis razón y que el partido del Almería el árbitro fue malisimo teniendo que arreglar el VAR tres despropósitos de su parte. No vamos a discutir de eso porque ya ha dado de sí la conversación.

:rofl: :rofl: :rofl:

Zh3RoX

No se puede usar la lesión de Balde para echar a Xavi a tomar por culo? eso sería mejor que cualquier fichaje

1 1 respuesta
JMBaDBoY

RAC1 dice que Xavi y Laporta reunidos ahora, Xavi ha pedido a Laporta reunirse con él.

2 3 respuestas
Ilmanroth

#57987 tal cuál, pero irán a por un refuerzo para el medio campo de 35 años para Xavi, que es los que le gustan, a este paso laporta no acaba la temporada, al tiempo.

2 respuestas
Zh3RoX

#57988 Ojalá dimita.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo