Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Aldarion_21

#58337 No hay dinero para eso.

El Barcelona lleva años en el momento más importante de su historia y se han dejado llevar por bufones y vendehumos.

No sé si volverán a ser lo que eran.

2 respuestas
Ilmanroth

#58527 si que los tiraba, pero bueno, aún y así, tiene números parecidos sin tirar los penaltis, pero joder que era el leeds que luchaba por el descenso.

isnotavail

#58528 Una muestra mas de como os venden el relato, el j jordi, no es mas que un bufon de un programa madridista, para madridistas, un titere para que os podais reir de el.

Igual que el judas de sique rodriguez, un vendido que saca una noticia para destrozar al club a cambio de un programa en madrid que ven 4 gatos, porque españa es madridista, y luego se lamenta de que manipulan los titulares para hacer ver cosas que no son del caso negreira, menudo bufon.

1 respuesta
GrimMcSlam

#58530 bueno, no sé los demás pero si lo pienso friamente, un FCB en la mierda y en Tercera División haría de la Liga una competición mucho más aburrida.

Al final esto es un hobby más y si le quitas la gracia, pierde interés.

Yo no doy lecciones de cómo llevar un club porque no soy yo el que lo lleva pero si que estoy informado. Y comparar la gestión del RM con la del FCB y su situación actual es un sin sentido.

1 2 respuestas
g0yu

#58531 Viven instalados en el cortoplacismo y son "adictos" a los chutes de ilusión inmediata, lo cual les impide avanzar de verdad, pero el Barcelona es un gigante que nunca morirá del todo. Y los atajos de la Superliga y la SAD están ahí.

1 respuesta
EneKka

En el Barça solo puede triunfar un entrenador con carácter para aguantar a toda la prensa del país tirando mierda, por cierto la lista que saca sport es para tirarse de un cuarto piso.

arkoni

#58533 Pero si mister proper es igual, otro bufón que dice el mismo relato y se queja de lo mismo que te quejas tu y otros tantos de este foro.
Que esto no va de dar lecciones, que esto va de ser críticos en la vida, y no te hace ser menos culé el mirar a Laporta y preguntarte si lo podría hacer mejor.

1 respuesta
isnotavail

#58534 Solo hay que ver el hilo de negreira para ver lo que realmente deseais, una liga alemana donde solo gane uno y el resto sean comparsas, un simple decorado para que siempre brille el mismo.

Y no he comparado la situacion, he comparado que venis a dar lecciones, como si el madrid no tuviese años en blanco sin ganar nada, pero claro en madrid si no se gana nada, no pasa nada, no abren todas las cadenas nacionales con campañita en contra del club.

#58537 y de que me quejo yo? de lo unico que me he quejado es de la diferencia de trato en la prensa de un club y otro, lo cual es evidente para cualquiera que no viva en la burbuja mediatica que es la capital, solo hay que ver que cuando el madrid remonta es una leccion de epica, cuando el barça hace lo mismo, sufre contra el colista, o el pasillo cuando no se lo hacen al madrid es que falta deportividad, cuando es el madrid el que tiene que hacerlo, que se dejen de chiquilladas...

Y por cierto me he quejado de la gestion del club desde 2010, pero esto ya no es cuestion de ser critico o no, va de querer destrozar el club desde todos los estamentos posibles, por lo civil o lo criminal.

2 respuestas
iZubi

#58530 Los únicos de este foro a los que he leído decir que ojalá os convirtáis en una SAD son culés.

A ti cuando perdéis solo te veo echar balones fuera porque compras el relato victimista de Laporta y Xavi.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#58538 estás errando el tiro. El problema no es no ganar ningún título, sino la situación del club en general. Antes alguien la ha definido bien, Laporta y su equipo full nepotismo o dedazo, equipo directivo con 0 experiencia, situación económica hiperdelicada, contratos inexplicables...

Y eso que habéis tenido suerte con jugadores que han salido de la Masía. Gavi, Balde (aunque haya estado en baja forma este año) o Lamine Yamal, que para mi puede ser una estrella mundial pronto. Mas Pedri, que también creo que es bueno.

Laporta hizo un all-in hace 2 años y le ha salido mal. Ahora toca abrocharse, aún más, el cinturón.

Por cierto, sobre lo de Negreira, una reflexión mía en ese hilo

https://www.mediavida.com/foro/deportes/barca-pago-empresa-vicepresidente-comite-arbitros-7m-696293/19#558

1 respuesta
Pugambuga

#58539 Ojalá nos compre alguien sin duda. Con el borracho de Laporta a pocos sitios se pueden ir esta claro.

isnotavail

#58539 Solo hay que ver el hilo de negreira para ver que no es cierto.

Lo del relato victimista, teniendo a RMTV desde el propio club llorando del arbitraje dia si y dia tambien, tiene su gracia.

#58540 Que no es cierto, que en la mejor epoca del club, se le han realizado campañas de desprestigio igual que ahora, que da igual que pierda o gane, la cuestion es desestabilizar al club.

Solo hay que ver que en la mejor epoca del club, se cambia de presidente por toda la campaña mediatica en contra de laporta y su junta, y no habia dia que no salieran informaciones en contra del club, que si se dopaban, que si liquidos azules, que si villarato, que si uefalona, etc etc, y en aquella epoca se ganaban champions.

La cuestion de fondo, es que españa es madridista, y no soporta ver un club que pueda arrebatarle titulos a su club, en cuanto alguien es capaz de arrebatarle un titulo al madrid, entra en juego la maquinaria para destrozar al oponente, pero claro sois parte del problema, es normal que no seais capaces de verlo.

Aldarion_21

#58535 Muchos gigantes llevan años sin ser competitivos en la élite. En un mundo donde los petrodólares meten dinero a fondo perdido o llevabas una gestión impoluta para seguir teniendo ese potencial de afrontar fichar aunque sea alguno de los buenos (acercándote a salarios + tu historia) o estás muy jodido.

Cuando el Barcelona va a poder afrontar un fichaje y salario de un Bellingham de turno sin comprometer 5 años de su futuro por si sale mal?

Que han tenido que firmar solo a Oriol Romeu y este verano con el equipo roto que firmas?

1 respuesta
alepe

El paso que dio Xavi ayer es tan triste como necesario.

Es lo malo de que uno de los mejores jugadores de la historia de tu club, culer de corazón y que sabes que ama los colores se meta ponga a entrenar al equipo. Cuando las cosas no salen bien tu imagen puede quedar seriamente dañada. Espero que con esta decisión, todos sigamos recordando a Xavi como lo que fue, dejando de lado estos últimos meses, donde desgraciadamente no ha sabido sacar rédito a una gran plantilla (en mi opinión y la de la mayoría de vosotros al principio de la temporada).

Ahora bien, si hacemos caso a su discurso, puede ocurrir que ni siquiera con el anuncio de su marcha los jugadores dejen de estar tensionados y nos veamos abocados a una situación aún más traumática. En ese caso, debería dimitir de inmediato antes de que el club se meta en un problema de verdad quedando fuera de los puestos de champions.

Y me da la sensación que así lo hará como sigamos en esta línea.

#58531Aldarion_21:

No sé si volverán a ser lo que eran.

En cierta manera nunca hemos dejado de serlo.

Solo hay que ver las dos últimas paginas del thread:

#58501 #58502 #58504 #58511 #58513 #58514 #58516 #58517 #58518 #58522 #58524 #58525 #58528 #58529 #58531 #58534 #58535 #58537 #58539 #58540 #58541 #58543 (y sumando)

Más comentarios de madridistas que de culers xdddd

1 5 respuestas
Aldarion_21

Yo lo que tengo claro con Xavi es que se va pensando que nada de lo que ocurre es su culpa.

200% seguro.

Y así no puedes ser entrenador.

1
Aldarion_21

#58544 Si a ti te vale okey, a mi es que me gusta ver a mi equipo intentando competir la Champions. Pero bueno es el típico comentario que os ha llevado hasta aquí.

Anims y mucha suerte

2 respuestas
GrimMcSlam

#58544 normal, hoy estáis de luto xD

kreigon

#58534 Es que un barsa en tercera división o en mal estado no le conviene para nada al Madrid. El ciclo ganador de hace unos años y el buen estado de ahora viene motivado por un barsa que nos arrasaba día si, día también.
De la misma manera que CR7 y Messi se retroalimentaban o Nadal, Federer y Djokovic... Siempre quieres que a tu rival le vaya mal porque es tu rival, pero le necesitas.
Y en La Liga lamentablemente no hay otro equipo con ese carisma, el Atleti a veces está, pero otros años le cuesta más.
Xavi ha tenido momentos en los que ha hecho jugar bien al equipo, pero su problema ha sido la falta de autocrítica y el estado del club, y aún así ha durado casi 3 años y ganado un par de títulos.

1 1 respuesta
g0yu

#58543 Cierto, con dinero infinito no es suficiente. El City es un ejemplo de gran gestión, pero tenemos unos cuantos ejemplos contrarios

Perurena
#58544alepe:

Más comentarios de madridistas que de culers xdddd

Todos sabemos qué hubiese pasado si esto hubiese ocurrido en el otro hilo.

0utsider

Unpopular opinion.

El 90% que estemos así es de Nobita y el amigo Sandro.

Porque ha sido de lejos de las mejores épocas deportivas y económicas. Y peor gestionadas.

Y pasarán años hasta que salgamos de las “clavagueras” y podamos competir en Europa de manera seria.

2 3 respuestas
alepe

#58546 La grandeza no solo se mide en lo bien que compites en la champions.

También por lo pendiente que están de ti los antis en los momentos difíciles.

Y solo hay que ver estas dos últimas páginas para ver que seguimos siendo muy muy grandes.

Y que nunca dejaremos de serlo, por muy mal que vayan las cosas.

2 1 respuesta
EneKka

#58551 La culpa es de los subnormales de los socios.

1
isnotavail

#58548 Pero eso no habeis sabido verlo nunca cuando estais en el otro bando, solo lo veis cuando estais arriba, en cuanto perdeis sacais toda la maquinaria para destrozar al adversario.

Solo hay que ver la campaña que se le hizo a messi de parte de todos los medios afines para que se largara del club, que si se dopaba, que si hacienda, etc el trato que se le dio a messi no tenia nada que ver con el que se le dio a CR7 o Xabi alonso por ejemplo, o mismamente el caso de sergio ramos con los controles de doping, en cambio al barça se le acuso de tomar liquidos azules sin prueba alguna.

Mismamente el subnormal de sique rodriguez se queja ahora del trato que le esta dando la prensa al tema negreira y como manipulan los titulares de las filtraciones para hacer ver lo que no es, cuando el ha sido el tonto util .

1 1 respuesta
kreigon

#58554 Y al Madrid le acusáis de comprar árbitros, y a la prensa sin prueba ninguna también. A CR7 que le gritaban Messi, Messi... En todos los estadios le sentaba muy bien también. De Vinicius os habéis reído lo que no está escrito, con cánticos racistas de por medio... Y seguro que otros países con otras aficiones rivales pasa lo mismo. Es lo que tiene la rivalidad, quieres que al otro le vaya mal pero le necesitas. Y está claro que ahora mismo lo veo mejor que vosotros, al contrario pasaría igual.

1 respuesta
el-lobo

Laporta es el responsable de en vez de decir la verdad y construir un equipo aunque no se pueda ganar nada, a vender y prostituir la imagen del club para fichar jugadores que tiene más años que el imperio romano, y un sueldo desorbitado.

También de fichar a la desesperada para ser el rey de los veranos y desviar la atención.

Que el Barca quiera pagar 80 M por Joao Felix define la casa de putas que es el club, un jugador que en condiciones normales ni interesaría al club.

2 1 respuesta
-S17-

#58551 asi es. pero el presidente actual no os ayuda. no tiene visión largoplacista e incluso me atreveria a decir que su mandato económico se centra en dejar las bases preparadas para una SAD. Mientras tanto promueve el antimadridismo como de un imán fundamentalista se tratara, con una dosis forofil de hooligan. El Barça necesitaria un presidente potente, de alguna gran empresa catalana de éxito.

1 respuesta
GrimMcSlam

#58556 ya te gustaría que eso ocurriera.

Joao Felix no vale ni 20M ahora mismo en el mercado con el sueldo que tiene en el ATM. El año que viene lo tenéis en la plantilla otra vez.

1 respuesta
isnotavail

#58555 Si vamos lo mismo es gritarle messi messi que acusarlo de doparse, y todo el trato que se le dio en la prensa con el caso hacienda en comparacion con los casos madridistas.

Sobre los arbitros, ya tenemos mas pruebas del madrid con los audios del VAR que de todo el caso negreira, en cambio se han escrito cientos de articulos de un caso, y del otro solo se escribe sobre la denuncia por filtrarse los audios, no del contenido, debe ser que es peor que se filtren audio del VAR que un sumario del juez.

#58557 Pero si habeis criticado siempre a laporta, incluso cuando ganaba champions y habia dinero para fichar, a quien pretendeis engañar?

Quien en su sano juicio va a querer presidir un club como el barça para arruinar su reputacion? entra cualquier presidente de una empresa de exito como tu dices, y al dia siguiente tiene cientos de articulos inventandose trapos sucios para desestabilizar al club.

La unica via viable a eso que pides, es que entre un fondo como el saudi, con poder suficiente como para contrarrestrar el poder mediatico de la capital.

1
MrAble
#58544alepe:

Más comentarios de madridistas que de culers xdddd

Forma parte del ombliguismo de la capital.

El yo después del yo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo