Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

el-lobo

#58558 Estando Mendes en medio e íntimo de Laporta. He visto operaciones peores. Si no va al barca huele a la liga de camellos

Según el Madridismo Joao Felix era muy bueno pero la culpa era de Simeone.

Después sería Lampard que lo llamó vago en el Chelsea y en el Barça que Xavi no lo quería lo ha metido en el banco.

Ilmanroth

Los madridistas tienen que estar gozando como gorrinos en el barro, nos meten paliza tras paliza y nos ven luchando por el cuarto puesto y sufriendo todos los fines de semana...pues vosotros diréis, yo estaría igual, que queréis que os diga.
Y encima más aún, cuando nuestro presidente y nuestro entrenador van por ahí diciendo que vamos a luchar por todos los títulos y tal y cuál, si estuviésemos un poco más calladitos a veces, pues igual mejor.

5 4 respuestas
wizar5

Pero es que yo no sé la manía en gastarse millones en jugadores que te van a jugar minutos basura o partidos de bajo nivel para rotar un poco, el fichaje de Oriol romeu es un despropósito, antes subir a un chaval de la cantera o poner a SR o cualquier tuerce botas. Y así con todo.

También es verdad que el entrenador y cuerpo técnico hacen mucho, se podría contar con los dedos jugadores que despuntan y llegan aquí y parece q se les ha olvidado jugar,.pero luego marchan y alguno despunta.

isnotavail

#58562 Y si estuviesen calladitos, les dirian lo contrario, en guardiola tienes el ejemplo que lo llamaban mea colonias y falso humilde.

1
iZubi

#58562 Yo la época que más disfruté de los clásicos fue cuando estabais bien arriba, si un club se tiene que hundir e irse a tomar por culo que sea alguno de los controlados por los jeques.

Obviamente me alegro de vuestras derrotas y más aún con el presidente y entrenador que tenéis.

1 respuesta
isnotavail

#58565 Pero os ha parecido bien algun presidente y entrenador que hemos tenido? porque vamos os he visto criticar hasta a guardiola, no se que relato nos quereis vender ahora.

2 respuestas
-S17-

#58562 más que los aficionados el problema es el entorno que no está callado. No sólamente el madridismo, cualquier club se asombró del derail de hype que se han ido montando esos 2 últimos años con la sumeriana barcelonista.

están pasando cosas 🚨, "KalmaKounde", Ding dongs no ayudó a recorrer el desierto. Tampoco el tomarse a broma las palancas. Todo esto es mas dañino que cualquier cosa que pueda hacer el "madridismo".

1 1 respuesta
iZubi

#58566 Guardiola caía mal pero era un buen entrenador. Creo que es fácil distinguirlo.

1 respuesta
isnotavail

#58568 Caia mal porque os ganaba, que es lo que le decia #58562 da igual lo que hagas, mientras vista la camiseta blaugrana vas a recibir criticas, ganes o pierdas.

#58567 claro lo mismo es tener un canal de twitch de mierda, que tener todos los medios de ambito nacional dando la matraca...

1
el-lobo

#58566 El entrenador que no les gusta es el que gana, punto.

1 respuesta
isnotavail

#58570 Gane o pierda lo van a criticar igual, porque es blaugrana, que es lo que les come por dentro, de ahi que el falso paternalismo que muestran ahora dando lecciones de como llevar el club, sea cuanto menos gracioso .

2 respuestas
rSkone
7 1 respuesta
iZubi

#58571 Tío que es un foro de internet que parece que el club lo gestionamos entre todos xD

Que más te da

1 1 respuesta
Pugambuga

#58571 algunos no caen mal por ser azulgranas. Igual Xavi cae mal por bocas o Guardiola por ponerse un lazo amarillo y no hablar solo de fútbol.

Yo entendería que algunas personas caigan mal a gente ajena al club y no por resultados deportivos.

No seáis cerraditos. Mourinho caía mal porque caia mal, no por ganar o perder.

1 2 respuestas
isnotavail

#58573 Entonces porque me pedis a mi que haga autocritica y no me queje de los arbitrajes? si yo no gestiono el club, que mas te da?, eso deberias decirselo a tu club, que es el unico que desde un medio propio se queja de ello.

#58574 Claro, casualidad que siempre caen mal los que visten de blaugrana...

1 respuesta
letee

#58574 Deja ya el personaje, bastante tenemos con aguantar a medio foro del Madrid en el hilo que también tenemos que aguantar a los falsos Cules.

iZubi

#58575 Porque a ti si te importa tu club como aficionado debería preocuparte que está haciendo tu club y no la película de la conspiración que te venden.

Lo que digo es que no entiendo por qué te molesta que aficionados de otros clubes opinen sobre la gestión de vuestro club.

1 respuesta
Sinso

#58544 Que malos somos los madridistas que nos alegramos infinitamente que se echase a Valverde, cuyo equipo era una roca, durísimo, para ir trayendo a cada cual más pelele que el anterior pensando que lo de 2010 era el estado normal del club.

Que malos somos los madridistas cuando pusimos en seria duda la vuelta de Laporta con sus trolas a tutiplen.

Que malos somos los madridistas (o antibarcelonistas juejjjj) cuando defendíamos que el despilfarro palanquil de antesdeayer igual no era la mejor de las opciones y que igual había que plantearse una perfil bajo con gente del B y fichajes baratos 3-4 años con el único objetivo de entrar en champions y rascar el máximo dinero posible para volver a estar en buena situación económica.

Que malos somos los madridistas por decir las verdades que duelen. Pero eh, si a toro pasado por algún azar del destino tienes un mínimo de razón y algunos culers se suben al barco, ah! No pasa nada, es porque ellos si piensan en el bien del club.

FCHB

1 1 respuesta
isnotavail

#58577 Te vuelvo a repetir, el unico club que tiene un medio de propaganda vendiendo una pelicula de conspiracion, es el vuestro, a que arbitro le toca esta semana el especial de RMTV? .

Y opinar podeis opinar lo que querais, igual que yo puedo decir que sois muy falsos, solo hay que filtras vuestros post, en cualquier hilo de las temporadas en las que ganabamos nosotros, para ver que lo que estais diciendo no se corresponde con la realidad.

1
K3k3
1
alepe

#58578 No has entendido nada.

1 respuesta
CrS-

A mi me gustaría lanzar una pregunta, por que realmente no lo entiendo, a ver si me ilumináis.

Xavi ayer en su discurso, dijo que el club necesitaba un cambio de rumbo, cambiar la dinámica y que siente que dar el paso al lado y que venga otro es lo que necesita el club.

Pero sin embargo hasta Junio sigue. No sería mas coherente irse ya si realmente piensa así? No se, es un discurso derrotista y en unas semanas el Barça se juega el todo o nada contra el Nápoles. Por que no estará para ganar la Champions, pero de caer en octavos a eliminar al Napoles y hacer una buena Champions, hay diferencia. Es que caer vs Napoles es estar en Febrero peleando por la nada absoluta.

3 respuestas
M

#58572 Al puto carrer con este hdp.

Zh3RoX

#58582 Nadie lo entiende xD

Sesekz

No todo son malas noticias

5 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

En qué cabeza salía bien el fichaje de Ferran?

Hay que hacerse muchas preguntas

3 2 respuestas
alepe

#58582 Porque dice que con el anuncio de su marcha el equipo se quitará esa presión y empezará a rendir bien.

Sesekz

#58586 Mateu Alemany
El problema del fichaje de Ferrán fue el precio, si hubiera sido por 35-40M nadie habría dicho nada, pero se fue a 50-55m

1 respuesta
Sinso

#58581 Pues explicamelo, pero piensa que soy madridista y lo necesito facilito para no tener que pensar mucho.

1 respuesta
Zh3RoX

#58585 Venga al carajo este hijo de puta, debería haberse ido hace 7 temporadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo