Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

c0nsternad0

#58858 Mis opciones son Lotina o Irureta.

Ojo!

https://www.sport.es/es/noticias/barca/arteta-avisa-adios-arsenal-final-97463259

1
mixTure

Pero que pasa que van a dejar todos los entrenadores sus equipos ahora? xDDDDDD Menudos 4 meses nos esperan, verano anticipado.

1 respuesta
melodegel

por favor, Arteta no.

#58862 el más difícil todavía para conseguir entrenador.

Sinso

#58803 Parece que tras quince años seguís sin conocer a Guardiola.

Mtra

iZubi

#58860 Soy un puto visionario xDD

Johnata

Espero que se anuncie pronto, no voy a poder con tanto humo hasta final de temporada

sagem9

Arteta se pira del arsenal, no sé qué está esperando el Barça para atarlo. Discípulo de Pep y lleva dos años haciendo jugar muy bien al arsenal y teniéndolo ahí arriba

2 1 respuesta
Tunrall

#58868 Si Arteta confirma que se pira del Arsenal, ya esta atado

1 1 respuesta
Brago
3
contrak

#58869 Dicen que se va al Liverpool

Ganzack

Pedís Arteta que lleva 4 años en el Arsenal gastando millonadas y no ha ganado nada.

Pedís Klopp que ha ganado 1 liga y 1 champions en 9 años.

Pedís a Guardiola cuando está de putísima madre en el City sin la prensa toxica ni de mierda que existe en España y haciendo lo que le sale de los huevos.

Lo de Imanol espero que sea una putísima broma de mal gusto.

Mi apuesta sería Flick, que empiece ya a currar en el idioma y en planificar la plantilla con los pocos recursos que tenemos.

1 3 respuestas
neveS

Guardiola el deseo imposible, Flick el que encaja, Klopp el que no quiere estrés, Arteta el que vive de iusiones y es el tonto de los cojones.

iZubi

#58872 Piden a 3 entrenadores que hacen que sus equipos jueguen muy bien al fútbol, ganar títulos en la premier no es fácil, y en Europa menos pero cualquiera de los 3 debería ser capaz de haceros competir mejor.

2
Sinso

#58826 Vaya ridículo ha hecho el Barcelona en estos diez días.

Sisisisi PERO EL MADRID MAS

Pues fenómeno xdd

9
Tunrall

#58872 Porque lo que realmente importa es jugar bien, por eso suena bien Arteta o Klopp, aunque no ganen titulos todos los años.

Si el equipo jugase como el Arsenal de Arteta y nos eliminaran de octavos en una desgracia y quedaramos segundos en liga, nadie tendria un puto problema porque el equipo juega bien y muestra potencial.

Flick tambien me agrada pero cuidado que su alemania no jugaba una mierda.

1 1 respuesta
mixTure

Escuchando a los que saben, todos opinan que el adecuado es Arteta, yo me fio de ellos, ya que no le conozco mucho mas allá de que ha mamado de Pep y Perarnau dice que es muy bueno.

1 1 respuesta
Pumazone

Flick all in

PuNTo

#58850 En cuanto se tenga cerrado. Xavi no llega a Junio.

1
malto_20

#58793 ¿Haber sido el segundo de Guardiola lo convierte automáticamente en buena opción? Que esto es el Barça, no vale cualquier medianía. Si ese es el listón apaga y vámonos.

1 respuesta
ditoseadio

#58803 Guardiola de entrenador con Deco de jefe, el mismo Deco al que echó nada más ser entrenador del Barça.

Sí, seguro que sí.

1 1 respuesta
Mtra

#58881 Te imaginas? Llega y dice, Deco fuera XD

#58880 Traigamonos a Juanma Lillo pues

Johnata

joder va ser duro

4 respuestas
JimbojoneS

#58883 super creible jajajaja

2
alepe

En breve se filtra el once inicial de Flick de la primera jornada de la liga 24/25

21
Aldarion_21

#58883 JAJAJAJAJAJA es que son unos sin vergüenzas.

Puta prensa.

Sinso

#58883 Si no es lo más penoso que se ha visto en la historia de la prensa deportiva, está cerquísima, y eso que el nivel está altísimo.

Ah, que son lode elnacional.cat jajaja se les echaba de menos

sagem9

#58877 su arsenal me gusta mucho cómo juega, y lleva tiempo que lo tiene ahí arriba cuando venía de unos años que le costaba entrar en Europa league

Mrolex

Que cojones es esa noticia JAJAJAJAJAJAJAJA los hijos de la gran puta tienen que estar borrachos en la oficina de risas.

wHiTefOx

#58836 pues Arteta acaba de anunciar que se va

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo