Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Nullpointer

#58872 Mejor seguir con Xavi y en 2 temporadas competircon el Español el ascenso a primera

Las unicas opciones buenas que suenan serian Flick o Arteta (los demas o no quieren o no son los ideales)

Por_Frodo

#58801 Supongo que esa frase la usarías con cualquiera que dijera algo contrario a tus colores.

Xavi tiene la misma mentalidad pésima como jugador que como entrenador. Por eso en ambas cosas rodeado de un equipazo y buen contexto tendría resultados y cuando no es así es uno más con sus excusas. Tal y como le está pasando en este momento.

seikooc

#58890 Noticia fake del sport

2 respuestas
PuNTo

#58893 Y para colmo el video de su "adiós" es hablando de Messi xDDDDDD

c0nsternad0

#58893 La noticia dice que se lo ha comunicado a su entorno, y que decidirá en función de como se desarrolle el final de la temporada, pero raro que salga está "filtración" al día siguiente de la noticia de Xavi.

Cuando el río suena agua lleva.

Parece que te jode, tú no eras culé? Entonces deberías alegrarte o acaso eres un troll que se hace pasar por culé?.

1 2 respuestas
PuNTo

Arteta sería un gran acierto, las cosas como son.

Pumazone

#58883 cero creible pero aun asi cero daño esas salidas XD

seikooc

#58895 No empezáis a repartir carnet, por el amor de dios, lo que no quiero es que me mientan en mi cara como hace la prensa diariamente, desde Londres dicen que esa noticia es un Fake como una casa, que el Arsenal está pensando en ampliarle más años de contrato.

1 respuesta
seikooc

#58895 No empezáis a repartir carnet, por el amor de dios, lo que no quiero es que me mientan en mi cara como hace la prensa diariamente, desde Londres dicen que esa noticia es un Fake como una casa, que el Arsenal está pensando en ampliarle más años de contrato.

c0nsternad0

#58898 Y si es fake porque no sale Arteta a desmentirlo?.

Tan fácil como eso.

1 respuesta
miwel

Quien será flick

sagem9

Normal que Arteta no lo haga público en caso de que sea verdad. Imagínate a la maquinaria blanca haciendo propaganda desde ya contra él y el arsenal… puesto a perder pelo, que lo haga cuando venga al Barça

2 2 respuestas
iZubi

#58902 Ya ves, si fracasa quien llegue la culpa será nuestra.

4
miwel

Yo la tontería está de flick q alguien me la explique, no se pq no suena di Matteo tb

bleed11

Arteta no va a hacer público porque su temporada no acabó en enero, la de Xavi si xdd

3
JimbojoneS

xavi se afeita, empieza a decir saes y salva la temporada ganando una champions con 7 partidos de absolutísima flor y 0 fupbol

4
Loki_Cat12

#58902 muy pronto poniendo la tirita

1
DiSKuN

Me sorprendería mucho ver a cualquiera de los nombres que han salido en el banquillo la temporada que viene

Nullpointer

Suena Michel

9
Ethanh4nt

Arteta salvo que lo echen del arsenal no le veo dando un paso atrás ahora mismo xd

PuNTo

#58900 Porque no van a contestar rumores y mucho menos cerrarse una puerta para el futuro.

Está centrado en su equipo, no le busques los tres pies al gato.

TitoBurns

Pfff entiendo que ahora toca pensar en el próximo entrenador que es lo más importante pero yo no puedo. Sigo dándole vueltas a cómo reaccionaran los jugadores. Alguien cree que servirá para liberarlos como dice Xavi? Yo creo que se va porqué no puede más con la presión, un acto egoísta. No me creo que esto sirva para que el equipo reaccione, lo siento.

-Sore-

q malo es depay, dando victorias a un equipo q nos acaba de pasar en la clasificacion... pero no tiene sitio en este barça de globetrotters como ferran y raphina, verdad cules centennials?

3
AngieSalaman

#58807 Yo lo veo, Pep ya tiene callo y ha logrado triunfar fuera del Barça. Igual ya ha llegado a ese punto de madurez en que toda opinión o crítica le resbale y decida regresara a su casa desmantelada.
Laporta, contra su voluntad, se equivocó apostando por un inexperto Xavi; la idea sonaba bien pero la práctica ha demostrado que no.
Xavi es un cobarde, viendo que no está a la altura, hace una dimisión programada a 5 meses, se libera de la presión de los próximos resultados para cubrir su imagen si son negativos. Si, por casual, son positivos, esperará a que le canten “Xavi quédate””

1 1 respuesta
Sust0

Solo suenan entrenadores fracasados que han ganado casi lo mismo que Xavi en casi 1 década xddd. Ya veréis lo que duran con la presión y esa exigencia de triplete en marzo. Si Xavi no ha tenido oportunidad de una temporada mala, estamos perdidos.

#58914AngieSalaman:

Xavi es un cobarde, viendo que no está a la altura, hace una dimisión programada a 5 meses, se libera de la presión de los próximos resultados para cubrir su imagen si son negativos. Si, por casual, son positivos, esperará a que le canten “Xavi quédate””

Desde luego sois para daros con un palo en la espalda hasta que os duela. Xavi no se va ahora porque quien vaya a estar estos meses no va a ser el entrenador. Y Laporta sería estúpido de molestarse en traer a alguien con prisa y de malas maneras. Quién queréis que se ponga ahora a entrenar en mitad de temporada? Márquez? Un Jordi Roura de turno que sabe que dan igual sus resultados y sin ninguna motivación ni vistas a quedarse un año más?
En serio, no entiendo esa mezcla de falta de respeto al club, odio y ganas de mal meter contra Xavi y Laporta, y más después de provocar que se lance una moneda al aire antes que permitirle una temporada mala a Xavi con todo lo que ha ocurrido al margen del juego.
Veremos a ver la siguiente temporada, pero pinta a fracaso estrepitoso, moción de censura, Laporta se va y adiós muy buenas a la recuperación del club.

5 1 respuesta
Hanure
#58876Tunrall:

Si el equipo jugase como el Arsenal de Arteta y nos eliminaran de octavos en una desgracia y quedaramos segundos en liga, nadie tendria un puto problema porque el equipo juega bien y muestra potencial

Si, eso lo dices ahora.

Si nos eliminan en octavos y no ganamos ningún título ya estarían muchos por aquí insultando a Arteta, que si Artetonto, que si Arteta no vale, que si Arteta es una mierda, que si habría que echarle, etc...

Parece que no conocéis al aficionado medio xD

Los que crecimos con el fútbol de Cruyff y vivimos etapas negras del equipo quizás nos conformemos con jugar bien o competir porque la mayoría nos hicimos del Barça por el estilo, el sentimiento, la filosofía del club y tal, y estamos acostumbrados a que el equipo que ganaba siempre era el Real de Madrid.
Pero todos esos que se han criado con el Barça de Pep, que ganábamos todo arrollando a todo el mundo, esos solo se conforman con ganar a cualquier precio y a la mayoría les suda la polla el estilo, el cruyffismo, la filosofía y todo eso. La mayoría de ellos se hicieron del Barça porque era el equipo que ganaba todo, ellos solo quieren ganar.

Si la época del Barça de Pep hubiera sido en el Oviedo en lugar de en el Barça, la mayoría de la gente que se hizo culé en esa época se hubieran hecho del Uvieu.

3 2 respuestas
Retourned

#58915 Una pregunta seria desde fuera del entorno cule, ¿a Laporta lo seguis viendo como la recuperación del club?

3 respuestas
zk_pum
#58916Hanure:

Si la época del Barça de Pep hubiera sido en el Oviedo en lugar de en el Barça, la mayoría de la gente que se hizo culé en esa época se hubieran hecho del Uvieu.

Lo dudo porque el Oviedo estaba en Tercera cuando Guardiola empezó en el Barça B. De hecho el Oviedo quiso ficharlo antes de que entrenase a nadie, pero trajeron a Lobo Carrasco. Y curiosamente el Guardiola entrenador empieza a gestarse al conocer a Lillo tras un Oviedo-Barça en 1996, que fue el debut en España de Ronaldo Nazario y el día en que me toco su cromo antes de ir al partido XD.

Pero vaya que ojalá Pep hubiera venido al Oviedo, fijo que se hubiera hecho la de Lillo con la UDS y a día de hoy llevaríamos 10 años asentados en primera.

1 respuesta
Hanure

#58918 He dicho Oviedo por decir cualquier equipo rándom xD

Que hay que explicarlo todo.

1 respuesta
zk_pum

#58919 ya pero has tocado fibra sensible XD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo