Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

TitoBurns

Me he visto algun partido suelto del Dortmund y ufff jajaja si pasaramos... le hago una mamada a Xavi que ni el calvo del crucero.

NoHomo

1
alepe

#59700 desde el 4-0 de Anfield creo.

sergio67

Oye el jondoe ese o como se llame, que se la pasa insultando?
Siempre veo mensajes suyos eliminados en todos los hilos xDD
Y respecto al Nápoles, siempre os puede pasar que tengan justo el día y os ganen, pero a priori el Nápoles no es gran cosa, y incluso tal y como estáis ahora yo diría que a doble partido pasais fácil

1 1 respuesta
Reupsito

#59648 hay que valorar también el nivel de los rivales, digo yo.

T

#59685 Petit

-Kumpa-

Espero que lo de Frank Rijkard sea una broma...

2
Nfst

#59703 Si! Es un madridista seguidor de Padrón de Mon y Trunks. Si lo ves por aquí reportarle.

alepe

Este fue el papel de Rijlkaard tras dejar el Barça:

Galatasaray SK
El 5 de junio de 2009, Rijkaard llegó a un acuerdo con el Galatasaray Spor Kulubu para entrenarlo por dos temporadas,​ terminando en tercer lugar liguero en su primera campaña (2009-10). Sin embargo, el 20 de octubre de 2010, fue destituido debido a los malos resultados en la Liga turca (marchaba 9.º tras 8 partidos) y la eliminación en la ronda previa de la Liga Europa.

Selección de Arabia Saudí
En agosto de 2011, se comprometió con Arabia Saudita para ser su nuevo seleccionador.​ En enero de 2013, fue despedido por el mal desempeño del combinado saudí en la Copa de Naciones del Golfo, no logrando avanzar a la fase final de dicha competición.​

Retirada
El 18 de marzo de 2014, Rijkaard anunció su retirada de los banquillos

Un entrenador de época, como podéis ver.

3 1 respuesta
letee

#59694 madre mia que depresión de club

JMBaDBoY

#59708

Que lo metan a trabajar con Xavi en estos meses y dé otro punto de vista que no sea el de los pelotas que tiene pululando.

2
ekeix
10 1 respuesta
alepe

Ahora mismo Lamine es el único jugador diferencial que tenemos.

Y se nota pues en estos últimos partidos el equipo lo busca para que solucione los problemas.

A mi me está sorprendiendo muchísimo la evolución del chaval.

9
Zh3RoX

#59711 Si no tuviésemos al caminante blanco dándole indicaciones y haciéndole aspavientos sería el mejor jugador del mundo.

2 1 respuesta
Leagrove

El problema es que no puede ser que un crío de 16 años mantenga al equipo vaya ,gente que tiene los huevos pelados y cobra 77 veces más que el chaval ni quiere tener el impacto ni tienen las ganas de hacerlo.

6
isnotavail

En el juvenil tenemos a dani rodriguez, con 18 años, esta entrando poco a poco en el b, ya que el año pasado salio de lesion de larga duracion, pero tiene mucho desequilibrio, vamos es el mejor del juvenil, y hace dos años con iker bravo era espectacular ver como ganaban partidos ellos dos solos.

2 respuestas
oOL4sTOo

#59715 Al final este y otros tantos, tendrán que ser el futuro del Barça, pero no hay que meterles la presión que no merecen, igual que lo de Lamal, está rindiendo, pero no deja de tener 16 años. No queráis saber que hacía yo con esa edad xD.

1 1 respuesta
Nathan_Drake

Es que lo de Lamine es algo de locos, yo no recuerdo nada igual.

isnotavail

#59716 Si, pero este por ejemplo es dos años mayor que lamine, tambien es cierto que el tema cantera, es tener tambien la suerte de estar en el momento adecuado y aprovechar la oportunidad, porque de este chaval ya hable hace varios años cuando estaba iker bravo aun, y justo cuando parecia que le iban a dar la oportunidad ya que jugo un amistoso en pretemporada se lesiono de los cruzados.
Pero cuando ha estado disponible, ha sido sin duda de los mejores de su generacion, vamos es indiscutible en las convocatorias de la seleccion, lo que no me extrañaria viendo lo poco que ha jugado con el B, que saliese este verano, ya que creo que termina contrato, igual vuelve a la real.

1 respuesta
zoas
2 4 respuestas
oOL4sTOo

#59719 Que le de minutos hoy a Fermín.

Zh3RoX

#59719 Escenario ideal para que Romeu juegue titular.

Leagrove

Saldrá VR hoy?

Usopp

#59719 Lo de que Casado vaya a acabar sin una oportunidad ni en Copa me lo tienen que explicar, porque los minutos que ha hecho le ha echado cojones, recuperado balones y salido bien con el balón , no se necesita nada más , es justo el tipo de jugador que necesitamos para acompañar a Frenkie

1
ArThoiD

Toca ya poner a VR de una puta vez

1 respuesta
Hanure

#59713 No empecemos ya con las flipadas xD

Lamine es un crío de 16 años, puede llegar a ser la hostia o puede quedarse por el camino. Desde luego ni es el mejor jugador del mundo ni está cerca de serlo actualmente.

Luego lloramos cuando la realidad no llega a nuestras expectativas.

El año pasado decíais que Kounde era central top 3 de Europa y este año decís que es malísimo y queréis colgarlo de un árbol.

Hay que relajar esas expectativas y tener los pies un poco mas en el suelo.

1
DiSKuN

#59724 ya tendréis tiempo para enterrarlo

1 respuesta
Ilmanroth

#59726 lo dices como si no fuésemos el club del mundo con mas balones de oro, el Barça es un club duro y exigente, y creo que así somos sus seguidoress
, no obstante en este club se han visto los mejores jugadores, y el mejor fútbol practicado, de la historia, y creo que sin esa exigencia, no hubiera sido así.
Lo que pasa que tú ahora estás con que somos una afición de mierda, que todo lo criticamos y tal.

1 1 respuesta
Kessittown

#59685 Frank Dehu, Cristanval, Bogarde,Dutruel , Dugarry, Que casualidad que casi todos franceses

1
DiSKuN
#59727Ilmanroth:

Lo que pasa que tú ahora estás con que somos una afición de mierda, que todo lo criticamos y tal

Y es que es así, pero no lo pienso de ahora. Cualquier decisión que no cuadre con lo que tengáis en vuestra cabeza, es una mierda aun sin tener ni un argumento.

Ahora parece que toca que VR falle un par de ocasiones más y hundirle.

2 respuestas
Ilmanroth

#59729 eso pasa en todos los equipos, el fútbol es cortoplacista y es el aquí y el ahora.
Hoy puedes estar ganando una champions, y en unos meses en la calle.
Pero te repito, en todos los equipos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo