Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

DiSKuN
#59730Ilmanroth:

eso pasa en todos los equipos

Mentira

oOL4sTOo

Hay que ser optimistas, no queda otra, estamos en la caca absoluta, pero hay que pensar que esta plantilla actual, tiene de media de edad 25 años, es una burrada, y contando al anciano de LW9. En principio todo lo bueno está por venir, asi que hay que empezar a construir casi de 0, con un entrenador nuevo, ideas nuevas y si hay que largar a Laporta, chao.

1
ArKan0iD

Esta plantilla actual tan joven la vamos a perder cuando crezcan.

Son buenos jugadores y cada renovación de contrato va a ser al alza.

Cuando nuestros jóvenes tengan la mejor edad de un jugador de fútbol (25-30 años), el Barça será incapaz de pagarles a todos, teniendo en cuenta como estamos ahora.

Lamine, por ejemplo, tardará 10 años en llegar a esa edad... cuantas renovaciones va a hacer en ese tiempo? xD

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Hostia.. que jugamos hoy.

Qué alegría.

ArThoiD

#59729 Pero a mi qué me cuentas, yo sólo quiero que juegue 3 o 4 partidos seguidos >30 min para ver de qué es capaz, no tengo intención alguna de "enterrarlo".

Y obviamente se ha pagado una pasta por él y aunque tengo espectativas moderadas, tras un tiempo tiene que empezar a rendir imo.

1 1 respuesta
letee

#59733 Si suben sus contratos es porque el Barcelona ganara titulos,si el Barcelona gana títulos no creo que tenga problemas financieros a 5 años vista y dudo muchísimo que no puedan retenerlos.
De todos los niños esta por ver que alguno llegue a crack mundial.

1
zoas
DiSKuN

#59735 y por qué crees que no ha jugado mucho hasta ahora?

1 respuesta
ArThoiD

#59738 Porque no le sale de los cojones a Xavi, dudo bastante que lo hayan traido en Enero para que esté de vacaciones por Bcn.

1 respuesta
DiSKuN

#59739 la parte "estaba lesionado + de vacaciones + viene de una liga con ritmo lento" no tiene nada que ver

Es Xavi que solo quiere jugar con viejos

2 2 respuestas
Aldarion_21

#59645 Ojala ocurra esto.

-Kumpa-

#59740 liga, cultura e idioma totalmente diferente... Pero nah... Son detalles sin importancia

ArThoiD

#59740 Pero a ver, qué lesionado si ya jugó allí antes de venir, y las vacaciones me sudan el rabo, lleva ya 1 mes aquí, que empiecen a ponerlo de una vez.

La escusa de que no está para jugar no la trago.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Me lo podéis justificar como queráis, pero que no juegue en la final contra el Madrid cuando te están pintando la cara y en copa contra el Bilbao cuando necesitas meter gol es de puta coña. Y luego contra Unionistas jugó 8 minutos xddddd

9 1 respuesta
Super_Gogeta

#59718 Tiene buena pinta el chaval. Lo he buscado en Transfermarkt y, aunque es verdad que termina contrato en junio, tiene opción de ampliación de 2 años más por parte del club.

https://www.transfermarkt.es/dani-rodriguez/profil/spieler/834470

1 respuesta
DiSKuN

#59743 ah, si te suda el rabo, entonces toda la razón
Puto Xavi, solo quiere viejos

Luego que si la afición no es tóxica

2
letee

#59744 tiene pinta que es otro paquete que nos han endosado por 50 milloncetes

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#59719 Como en la anterior convocatoria seguimos con solo 13 jugadores del primer equipo. Se cae Joao Félix por lesión y entra Fermín. Así luego es complicado hacer los cambios.

Eso sí, me alegro de que a Fermín le hayan hecho contrato con el primer equipo. A ver si pronto se lo hacen también a Lamine.

DiSKuN

#59747 está por ver porque es un melón sin abrir, pero yo también me decanto por eso. Pero es que lleva en Barcelona 1 mes justo.

1
isnotavail

#59745 Veremos si lo renuevan, porque ya ha habido varios casos que tenian la misma clausula, y se fueron gratis.

Antes jugaba principalmente de interior, pero desde la temporada pasada ha empezado a jugar de extremo, y tiene mucho desborde y calidad a la hora de filtrar pases.

2
wHiTefOx

Es que la tactica esa de pagar morteradas por promesas solo la pueden hacer los clubes que van sobrados

Aquí hay que volver un poco a la mentalidad de Cruyff que exigia más a los extranjeros. Se tira con lo que hay de aqui y los 3 extranjeros tops del mundo, no Raphinhas, Christensens, Koundes etc

4 1 respuesta
oOL4sTOo

#59733 Mejor me lo pones al ser jugadores jóvenes si alguno no encaja lo vendes, y si lo vendes te van a dar siempre más que por uno veterano.

zeTman

Un tío así es lo que necesitamos ahora mismo

2 respuestas
DiSKuN

#59753 este si que me molaría, pero ahora creo que es seleccionador de Uruguay, y no sé si el público y la prensa le aguantarían

1 respuesta
zeTman

#59754 si es lo malo pero realmente se necesita alguien con webos y 0 amiguismos que limpie el vestuario

1 2 respuestas
Nuvok

#59755 Yo no se cuantas limpiezas de vestuario queréis porque bastante se ha hecho ya, no es un problema de vestuario es problema de que A Xavi y sobre todo a sus colaboradores les ha quedado grande el Barça.

2
DiSKuN

#59755 limpiar el vestuario tampoco lo veo, no veo una plantilla con vicios como si había en la época de Ronnie, pero con este sabes que vas a competir y te vas a divertir.

El Athletic que más me ha gustado era cuando lo entrenaba este tío.

1 respuesta
letee

#59753 mi pregunta,por que jamás a entrenado a un equipo top?

1 respuesta
DiSKuN

#59758 es bastante especial el tipo. Tiene ciertas exigencias y quiere un control absoluto que muchos equipos no aceptan

1
InventaLukit

#59757 Es que no tenéis una plantilla tóxica. Otra cosa es que falte nivel en alguna línea, que al final por la situación económica es inevitable. Pero la gente está bastante comprometida por lo que se percibe desde fuera.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo