Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

DiSKuN

#59760 puede que haya algún gilipollas, normal en un vestuario, pero nada más. Luego está el tema de la fragilidad mental que a la que reciben un gol, muchos se vienen abajo

PLeaSuReMaN

Hay cosas como el plano mental y físico que no dependen de la calidad de los jugadores. Son fruto del trabajo y damos puta pena en eso también.

2 1 respuesta
letee

#59762 eso ya es un problema estructural del club, da la sensación que muchas parcelas del club están anticuadas y no dirigidas por lo mejor de lo mejor.
El Barcelona tendría que tener lo mejor en cada staf y no es así.

1
zoas

:clown::upside_down::clown:

3 respuestas
dabolbi

al final váis a pedir a Xavi de vuelta todos, viendo la mierda de reemplazo que van a fichar jajajaj va a estar gracioso el hilo

1
letee

#59764 si hombre, xD

shortyStyle

#59764 Lo que nos faltaba, un sin sangre de la hostia.

dynamic

Este club no lo remonta nadie

1
Nullpointer

#59764 Joder, el panorama es lamentable

1
precu

Pero me cago en dios. Que necesidad tienes de traerte a un retirado. El puto mismo marcelino del villareal me parece un pedazo de entrenador infravaloradisimo.

1
DiSKuN

Lo que venga de la cope lo cogería con pinzas

1 respuesta
Chevi23

#59771 Yo más bien me limpiaría el culo con estas fumadas :rofl:

1
GaRoU

es gracioso ver como la cope se inventa una noticia, bueno, una más como hace el sport, md y demás...y venís todos a decir en la mierda en la que estamos

JMBaDBoY

Se podrían ir recopilando todos los nombres que van sonando...

2 respuestas
DalinarKholi

Yo, si se pudiera, intentaría por este orden.

1º Luís Enrique
2º Klopp
3º Xavi Alonso
4º Arteta.

Si no viene uno de estos 4 es un putadón..

1 2 respuestas
Nathan_Drake

#59774

A ver esa mano!!! es un movimiento antinatural y ocupa espacio, pero esta apoyada, bueno realmente no lo esta pero da igual, ponme un high behind y vamonos al vivo!!!!

Es una tras otra, contra esto es imposible competir.

13 3 respuestas
DiSKuN

#59775 pues putadon

1
Tunrall

#59776 jajajajaja pero que les den la liga y nosotros jugamos otra competicion con el resto de los equipos, que escandalo.

2
ekeix

#59774 Deben estar todos los agentes como locos filtrando nombres a la prensa, de ahí que todo dios suelte uno diferente

1 respuesta
TitoBurns

#59779
Pues el agente de Rijkaard se habra fumado uno bien gordo, ya sé quien se lo habrá pasado 🌚🌚🌚

neveS

#59775 A día de hoy es Flick 95%

1
Sust0

#59776 Menuda vergüenza, tenía la mano apoyada ya en el suelo, la levanta y la mueve para interceptar el balón y encima lo roba gracias a ese movimiento y no pitan penalti porque está camino de apoyarla jajaja ladrones de mierda me cago en sus muertos.

Los árbitros este año lo tienen claro después de los 5 despidos fulminantes del año pasado y la campaña contra los árbitros por "permitir racismo" con el tontocipote por bandera, quien aplique el reglamento al Madrid tienen un pie fuera y ninguno lo está haciendo, ni el árbitro de campo ni el VAR.
Y luego buscando pagos a árbitros de otros equipos jajaja.

8
ragnok666

El día que Florentino la palme va a salir una de mierda que no va a haber agua suficiente en todo el planeta para tapar toda la basura que verá la luz...

6
SniPy

Puestos a pedir que venga lotina y nos descienda, ya total...

Slade_Wilson

Listado de entrenadores que han sonado:
1 Pep Guardiola
2 Klopp
3 Michel
4 Arteta
5 Michel
6 Motta
7 Gio
8 Flick
9 Low
10 Rijkaard
11 Imanol Alguacil
12 Sergio Conceição
13 Luis Enrique
14 Marquez
15 De Zerbi
16 Tuchel

Y solo llevamos 4 días... Irémos ampliando

1
T

Si vuelve Rijkaard, vuelve Dest también 100%. Sólo nos faltaría Snoop Dogg.

1
zoas
2 respuestas
miwel

ojala ganarle a alguien

zoas
spnem

#59787 Lewandowski titular. Da igual Copa, Champions, Liga y da igual que su rendimiento esté en negativo. Se debe pagar a 1,00000000001 su titularidad.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo