Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

miwel

#60645 #60646 miraros sus estadisticas por favor, para fichar malazos mejor seguimos con lo q tenemos

1 respuesta
K

#60656 para una que aciertan y siguen el criterio del árbitro, el VAR actúa correctamente.
Como van a avisar al arbitro para revisar la jugada si el arbitro dice que no hay nada y el VAR después de revisarla cree lo mismo?
Oyarzabal saca la pierna claramente para buscar el contacto.

andaelandy

hoy pincha el madrid y el domingo tambien

1 2 respuestas
EneKka

#60663 Pues nos conviene que gane la semana que viene

1 respuesta
alepe
#60661miwel:

miraros sus estadisticas por favor, para fichar malazos mejor seguimos con lo q tenemos

¿Te refieres a Montse?

Disbalanced

Estevao o barbarie y Raphinha a la premier

Johnata

Está Jose Elias en el podcast de jorge salvage dando a entender que Laporta esta cogido x los huevos

1 respuesta
malto_20

#60664 Que pinche todo lo que pueda, no se puede tener la mentalidad tan pequeña. Si hay un 1% de ganar la liga, hay que agarrarse a ese 1%.

Iwywnsb

#60667 Pero da más info, hombre xD
A qué se refiere? Por qué está cogido por los huevos? Fair play financiero?

3 respuestas
-Kumpa-

#60669 por loa accionistas que metieron pasta/avalaron

alexkanter

#60669 Jose Elias, avalista de Laporta: "me fui del Barça porque los órganos de administración no garantizaban que no pudieran pasar cosas malas en un futuro y me vi indefenso".

"Hay un antes y un después en la gestión en el momento en el que se retiran los avalistas"

Johnata

#60669
la vdd es que me tire un triple antes que empezara a hablar sobre su experiencia con la directiva etc pero tampoco ha dicho nada malo solo q nos iremos a SAD

Tunrall

#60663 El getafe son 6 puntos asegurados por año para el Madrid

Nullpointer

#60648 Una moción es lo que necesita el Barcelona ahora

marveen

Joder, curro en HP y ahora patrocinan al RM, debería buscarme otro trabajo?

2 1 respuesta
zeTman

El sueco como nada

Super_Gogeta

Buena venta. Además últimamente era suplentísima y no había intención de renovarla.

5 1 respuesta
Zh3RoX

#60677 Sobra desde hace 3 temporadas, encima es malísima.

4 1 respuesta
bleed11

Cobramos 10 millones al año por el patrocinador de la manga y el Madrid va a cobrar 70. O alguien miente o alguien tiene que dimitir

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Los hijos de puta del Getafe contra el Barça los 10 encerrados atrás en la frontal del área (o dentro) dando patadas todo el rato y contra el Madrid con la línea defensiva en medio campo como hizo el Barça en la Supercopa. Te tienes que reír xD

#60678Zh3RoX:

encima es malísima.

Lo sé. Falla más ocasiones de gol que una escopeta de feria y más controles que Lewan esta temporada xD

1
Ilmanroth

Muchas risas por Aquí había con joselu, pero si no lleva más goles que lewandoski, poco le queda, y costó 50 millones menos y cobra una sexta parte.

6 2 respuestas
Maaarc

#60675 Vente conmigo y nos partimos el referal.

Yo sigo queriendo un Barça con profesionales y no amigos o hijos de. Esto más que un club parece la casa real (hasta con los chanchullos xd). Pero bueno, hay algun rumor de cara al entrenador del año que viene?

2
mrphy

#60681 Que Lewan de pena no hace mejor al inutil de Joselu.

2 respuestas
Ilmanroth

#60683 no los comparo para ensalzar a joselu precisamente.

DiSKuN

Ni el Madrid se esperaba este Joselu

hitsvil

#60679 acabo de escuchar 23M en Rac1 xd

bleed11

#60681 Y normal que haya risas porque es malo y ni de coña tiene nivel para el Madrid, al igual que descartes suyos como Mayoral, Morata o Hugo Duro, tres mediocres que también llevan más goles que Lewandowski xdd

1 1 respuesta
Ilmanroth

#60687 a ver, joselu tiene números de delantero suplente del real Madrid, ni más ni menos, no es mal fichaje teniendo en cuenta que lo pillaron gratis y cobrará relativamente poco.
El problema es que el titular de nuestro equipo, que cobra como mega estrella mundial, tiene peores números, es que no hay por donde cogerlo.
Sinceramente creo que es un buen ejemplo de porqué estamos como estamos.
Joselu con esos números no va a ser titular en un partido importante con el Madrid, lewandoski con esos números, juega 90 minutos con nosotros día si, día también.

3
andaelandy

Estoy vídeo el partido del real de Madrid vs. Getafe y no tiran ni a puerta, no juegan a nada y nos sacan 10 puntos … Por cierto, sé que alguno me matará, pero es mucho más determinante lamine que vini .

2 respuestas
Ilmanroth

#60689 yo creo que vini a día de hoy, es más determinante que lamine, tiene mas gol, y le veo más maldad, por así decirlo, pero por ejemplo hay pases de lamine, que con 16 años, me parecen de locos, porque deja intuir que tiene una visión del fútbol,que solo tienen los más top, pero aún le queda por madurar, y se le nota.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo