Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

AngieSalaman

45 puntos :umbrella2:

1 respuesta
1 comentario moderado
Super_Gogeta

#62281 Supongo que lo dices por esto:

1 respuesta
EneKka

10
sagem9

Las caras Juan, las caras

7 1 respuesta
Super_Gogeta
#62280EneKka:

En su twitter tiene un monton de tweets montandose una pelicula

He echado una ojeada y así es xD, pero ha merecido la pena cotillearle la cuenta solo por volver a ver este gol:

Qué putos cracks Iniesta y Messi.

2 1 respuesta
Pank

#62278 este gol dices ?

11 2 respuestas
Brago

#62285 Jugaban Thomas Partey y Rodri esta noche? xDD

2
miwel

Estaría guapo revisar todos los corners, la mayoría habría q anularlos por fuera de juego, es gravisimo

Newtonkid

#62287 Sí, exactamente. Gracias por ponerlo.

Lo de siempre vamos...

ihowellr

#62286 que asco me da... Que puta maravilla...

2
Ilmanroth

RMTV: el árbitro podrá dormir bien?
Madre mía parece la típica amenaza de la mafia italiana, rollo el padrino.
Vaya forma de amenazar a alguien indirectamente, les ha faltado decir rollo en plan, sabemos a qué colegio van tus hijos xd.
Y eso que van líderes y les favorecen todas las jornadas, imaginaos si fuesen terceros y les expulsasen jugadores injustamente.
Se les ha ido totalmente de las manos.

4
Sesekz

Como nos vamos a acordar del partido vs el Villareal, más nos vale no liarla de esa manera más veces

Mtra

#62287 es que el VAR puede fallar o acertar, cuando falla es en contra del rival del Madrid y cuando acierta es a favor del Madrid :man_shrugging:

-Crusher-

Porfin se acaba la pesadilla de Iñaki.

13 1 respuesta
Mtra

Deberíamos empezar la campaña del racismo con Tigrinho? (Y ya puestos la del BdO)

50
miwel

El pobre Víctor roque no entendía nada hahahahah se tiró 2 minutos en el campo pensando q era una broma

5
-Crusher-

El Madridista más inteligente =

Los tiene bailando un chaval de 16 años :joy: xddd

34 1 respuesta
Ilmanroth

#62298 brutal jajajaja.
Llevan toda la semana llamando llorón a Xavi, y luego entras hoy en cualquier sitio, y todos los madridistas llorando por los arbitrajes, es increíble todo.
Pero vamos al final les vale par tapar todo, no me quiero imaginar si la expulsión a Vitor Roque, la sufre vinicius, la que se liaría.

4
DiSKuN

"cinismo" y "meseta" van de la mano, pero en todos los ámbitos de la vida

3
ragnok666

A ver, no seamos como algunos hooligans del otro foro...ayer tienen razón para quejarse porque les tangan 2 penaltis a mi parecer bastante claros, que si eso lo hacen aquí estamos rabiando como perros.

Las cosas como son, ayer el perjudicado fue el Madrid

1 2 respuestas
Sust0

#62301 No hijo, ayer lo que pasa es que los árbitros intentaron que al ver que el madrid iba bastante suelto o como dijo Pedrerol, "el madrid gana sin despeinarse", a ver si le hacían un arbitraje riguroso como a sus rivales directos y se les fue de las manos. El objetivo era que sacaran los 3 puntos y poder decir que les robaron, pero no les salió bien.
Ya se ha dicho por activa y por pasiva que tarde o temprano beneficiarían de manera absurda al barsa o perjudicarían al madrid para poder volver a controlar el relato y que no se vea cómo roban en todas jornadas y así será a partir de ahora.
Es lo de siempre, cada vez que pierden puntos es porque el árbitro les roba porque en el otro derbi pasó lo mismo, que se comieron un arbitraje correcto donde les aplicaron el reglamento y mandaron al árbitro a la nevera unos meses.

3
Ilmanroth

#62301 nose que tiene que ver una cosa con la otra, a mí lo que me sorprende es que se hayan tirado toda la semana llamando llorón a Xavi, tanto por aquí, como en los artículos de opinión de marca o as, o el mismo pedrerol abría los deportes diciendo a Xavi que no se quejara, y el día del Almería salen diciendo que no hablan de arbitrajes, que el var genial y tal y cual.
Y ahora eso ya no vale, ahora sí que vale quejarse de los árbitros? Entonces en qué quedamos?
También a nosotros nos tangaron con la expulsión de Vitor Roque, y al Girona le expulsaron al entrenador y amonestaron a blind por protestar...
Si el alavés nos empata tras la expulsión de Vitor Roque, ya te digo yo que estarían por aquí diciendo que el problema no son los árbitros, que es el equipo que no juega a nada y tal y cuál.
Pero si había por aquí mismo muchos madridistas el sábado tras el partido diciendo que no nos quejasemos de lo de Vitor Roque, y 24 horas después llorando por los arbitrajes a su equipo.

3 1 respuesta
-Crusher-

#62303 Como para tomarse enserio a Pedrerol, no hay nada más cínico que ese hombre, ya después de esto y otras muchas que hay por ahí queda todo dicho.

4 1 respuesta
miwel

los del madrid estan muy rabiosos hahahahah q penica dan

dynamic

No dejo de ver el gol de Llorente simplemente poesía

Nacho levantando la rodilla me tiene llorando 😂😂😂😂😂

1 respuesta
Ilmanroth

#62304 pedrerol o quien sea, ayer puse la cope a la tarde un rato, y todo eran risas con los lloros de Xavi, que si los pantanos de Cataluña y tal y cuál xd.
Que yo ya se de que va esto, y aqui lloramos todos cuando nos interesa, pero es bastante triste que después de un partido como el del almeria....

1 1 respuesta
iZubi

#62307 El del Almería ni lo viste supongo para decir eso después de robarnos 3 penaltis ayer, que tampoco habrás visto.

1 respuesta
DiSKuN

#62306 me da la vida ver al señorito del barrio Salamanca levantar la rodilla cual clase de aerobic

1 respuesta
MrLiendre

https://twitter.com/OMerinoG/status/1754080098599182436

Sublime

16 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo