Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

bitelchuss

#62309 "señorito del Barrio de Salamanca"? xdd

1 respuesta
Ilmanroth

#62308 3 penaltis no,5 fueron, la culpa de negreira.

2 respuestas
DiSKuN

#62311 Nacho es de perfil de jersey por los hombros + fachaleco de familia bien.

1 1 respuesta
Sust0

#62312 Además con las mejores tomas. Hoy parece que sí habían cámaras en el campo y cuando rodrigo le soltó el codo en la cara a un rival solo habían cámaras en la grada contraria xD

4
Pumazone

#62096 ni de coña gerard hace lo mismo q el RMTV.
Gerard esta haciendo su labor de periodista denunciando el mal funcionamiento del VAR. Para ello muestra los audios enseñando jugadas perjudiciales para el FCB pero tmb ha mostrado jugadas en contra del barsa, a favor del madrid y lo mismo con algun q otro equipo.

Solo los forofos se quejan de q solo muestra lo q beneficia al barsa.

6 1 respuesta
Nuvok

#62315 Eso sin contar que Gerdad es una empresa ajena al Barça, favorable pero ajena y RMTV es OFICIAL del club no se les puede poner al mismo nivel.

5
DiSKuN

Desde el momento que uno es el canal de TV oficial del club y el otro un tercero, ya se cae cualquier comparación, salvo que se tenga ciertas carencias cognitivas

A todo esto, hoy es el juicio de Alves. Veremos en cuantas noticias aparece con la camiseta del Barça, porque claro, no ha jugado en más equipos

22
iZubi

#62312 Vamos que has abierto Twitter y poco más

1 respuesta
LiKaN

En Mediavida tenemos directamente madridismo zoológico, personajes dignos de estudio.

14
-Crusher-

34 veces, joder xD, para luego ver como pone al muerto andante de Romeu y el otro día a Christensen antes que a él.

1 respuesta
Ilmanroth

#62318 si está claro que aquí el único que ve fútbol eres tú vamos.

2 1 respuesta
iZubi

#62321 Yo solo he dicho que tú no has visto ninguno de los dos partidos para decir las tonterías que estás diciendo.

2 respuestas
Ilmanroth

#62322 pues yo te digo que el que no ha visto los partidos eres tú, para decir las tonterías que estás diciendo.

4 1 respuesta
oOL4sTOo

#62322 Admite que de ayer, te puedo comprar el de Belli con Savic, que como he dicho en el otro hilo, hay varios en cada partido, creo que entran en la nueva interpretación de los árbitros que hace falta algo más o zancadillear para que sea penalti, empujones en las áreas hay en cada partido varios incluso tan descarados como el de ayer, y bueno lo de Saul es fuera de juego claro, no veo tanto robo la verdad, porque lo de Llorente, hay muchos agarrones en cada córner y no se pitan.

Te creía más objetivo @iZubi

1 respuesta
ManKorR

#62323 a ver, estás hablando con alguien que cuando le ponen esto:

dice esto

#48072iZubi:

me sacan una jugada donde Frenkie pone el culo y se tira cuando le rozan.

3 2 respuestas
iZubi

#62324 Agarrones te puedo comprar que ignoran la mayoría pero el de Lucas y el otro me parecen obvios.

#62325 No, si te parece me tomo en serio a alepe.

2 respuestas
oOL4sTOo

#62326 Agarrones no pitan ni uno, seas del equipo que seas, y si lo pitan, se considera "error del árbitro", y lo de Lucas me recuerda a lo de Neymar, cuando buscaba la pierna del rival para chocarse.

alepe

#62326 Ya no es que me tomes en serio a mi, es que ante unas imágenes evidentes sueltas una barbaridad sin ni siquiera ruborizarte.

5 2 respuestas
iZubi

#62328 Venias diciendo que 0 penaltis y cuando te digo que te leas la parte de las cargas legales en lugar de corregir me traes otra jugada de hace 3 años que no se que cojones tendrá que ver.

ManKorR

#62328 puedes traerle la de Carvajal con Iñaki Williams, el partido donde expulsaron a Raúl García en 14 minutos, a ver si esa le gusta.

Sust0

#62325 Coño, si ese árbitro es el que expulsó a VR este finde pasado jajaja

11
TitoBurns

Soy yo o todos los que se han pasado semanas dándonos lecciones de moralidad ahora estan llorando porque el árbitro no les ha ayudado como de costumbre?

Son la hostia tú

19 1 respuesta
-Kumpa-

#62320 Esto no consigo entenderlo...

¿Qué ven en Casado para no darle oportunidades necesitando un pivote posicional con buen toque de balón, y acabar poniendo a Andreas que se le vió totalmente perdido en esa posición y estorbando a Frenkie?

2 respuestas
TitoBurns

#62333

A mi no me disgustó tanto Christensen de MCD, no digo que hiciera un partidazo pero lo suficiente para darle más oportunidades a este experimento. Justamente me pareció ver a Frenkie más liberado y poder jugar más como box to box. A lo mejor alguien tiene sus estadísticas y vemos si estoy diciendo una burrada xD

2 2 respuestas
-Crusher-

#62333 No se, yo tengo el pensamiento que no lo pone porque busca a alguien con más cuerpo y altura ahí, si no no tiene otra explicación porque las pocas veces que se le ha podido ver lo ha hecho bien y le ponía carácter.

1
Alhaken2

#62334 empezó como un flan y con muy pocas ganas de participar

Mejoró cuando decayó la presión

En mi opinión no es su puesto y casadó merece una oportunidad

oOL4sTOo

#62334 El lugar de Christensen es cedido, no tiene nivel ahora mismo para ser top en el Barça, y ahora solo necesitamos gente top, es un sangre horchata defendiendo, y ya se ha visto varias este año, que defiende fatal, creo que Xavi lo sabe y le busca un nuevo sitio, eso + la falta de centrocampo.

alepe

La clave es acercar a Gundogan y Pedri a la frontal del área rival y alejarlos un poco de la creación atrás.

Gundogan es absolutamente diferencial cuando recibe tan cerca de la portería rival.

9 2 respuestas
locazan

Christensen se nota mucho que no es MCD en una cosa fundamental para la posición: no sabe girarse y, cuando lo hace, es lentísimo.

Eso un MCD no puede permitírselo en un sistema de juego como el del Barça

Y es verdad que lo de Xavi con Casadó es un no comer ni dejar comer, porque el chaval apenas está jugando esta temporada

2 1 respuesta
oOL4sTOo

#62338 Y nos falta un Touré Yaya, físico y con calidad que aguante las expediciones de Frenkie y Gundogan al área.

Espero que Xavi le haga caso a LW9, cuando habló de Vitor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo