Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

oOL4sTOo

#63088 Es el fiel reflejo del Barça, hay que pensar en el pico de rendimiento de FDJ, y saber que con lo joven que es, puede seguir dándolo, además el problema principal es que no quiere salir, así que teniendo contrato toca quedárselo.

1
-Crusher-

Seguramente cuando tenga a un MCD bueno que le haga el trabajo sucio y le cubra la espalda mejore porque su fuerte no es defender tampoco, lo veo un jugador un poco blando y que muchas veces se desentiende en según que jugadas. Es un buen jugador yo no digo que no lo sea pero vamos que el mayor problema es que tiene esa ficha de crack mundial que te marque diferencias y el no te las marca, con ese dinero puedes hacer bastantes cosas que mejorarían la plantilla en general.

Yo creo que en otro equipo seguramente destacaría más pero aquí que la intención es mover el balón rápido a 1-2 toques y a veces esas sobadas de bola que tiene relentizan el juego de más.

1
Hanure

El problema con De Jong es el sueldo. Futbolísticamente hablando no hay discusión.

1 1 respuesta
letee

Lo fichariais si fuera posible?
Yo si se pudiera iría de cabeza,creo que encajaría mejor en el barcelona que en el Madrid, como entrenador casa mas con la idea futbolística de Barcelona.

1 4 respuestas
oOL4sTOo

#63094 All in iría, pero no es viable.

4
Ilmanroth

#63094 na olvídate, Alonso irá ahora al Liverpool y en unos años al Madrid, tiene hecha la hoja de ruta.

2 2 respuestas
letee

#63096

letee

#63096 Pienso lo mismo,una pena.Yo creo que es el mejor perfil que podría fichar el Barcelona sin contar entrenadores top contrastados.

2
swing

Estáis viniendo a decir que su fuerte no es defender ni tampoco atacar (no tiene gol, ni buen disparo ni último pase).

Creo que vosotros mismos os habéis dado cuenta del problema, ni defiende ni ataca bien.

Os pierde la estética y su elegancia jugando cuando rompe líneas para acabar dando un pase de dos metros que lo podría haber dado 100 metros antes.

Busquets con su físico tractoril se merendaba a Frenkie en recuperaciones defensivas, en salida de balón y en key passes.

1 respuesta
Alhaken2

#63099 repescamos a busquets?

neveS

en resumen, en condiciones normales todos nos lo quedábamos, pero el club está como está económicamente y él tiene un salario fuera de mercado, hay que venderlo.
solo hay que esperar que llegue una oferta de atractivo para él, ya dejó claro que no va dejar Barcelona para irse al United por ejemplo.

1
bleed11

A mi si me vienen con 80-100 millones por Frenkie, cobrando un salario normal y el club está saneado lo vendería igual, su debe está en los partidos importantes y juega en una posición clave

1
iZubi

#63094 Creo que hay 4 clubes que Xabi elegiría antes que el FCB.

No me extrañaría que Bayern, Liverpool, Real Madrid le quieran pronto sobre todo el club inglés, y luego está la RSO.

jocker8

#63086 Hasta en su peor versión, busy seguía siendo determinante en su puesto.

Hasta que no encontremos un MCD de calidad no vamos a tener buen balance en el medio.

oOL4sTOo

Busquets creo que todos estamos de acuerdo que está entre los 3 mejores MCD de los 20 últimos años.

Sesekz

Ni en el femenino nos libramos del Athletic, por suerte este equipo barre a todos

3 1 respuesta
oOL4sTOo

#63106 todos,todes,todas

wHiTefOx

#63093 futbolisticamente hablabdo dime que aporta

1 respuesta
oOL4sTOo

#63108 Te contestaré yo con estadísticas, ya que en lo visual y sensaciones cada uno tendrá una opinión viendo sus partidos.

FDJ actualmente, y aunque haya estado de baja varios partidos es:

  • El jugador que más balones recupera del equipo, 6,9 por partido.
  • El jugador que más duelos gana del equipo, 5,4 por partido.
  • Que más pases da, con 107.
  • Mejor coeficiente de pases largos por partido da 2,8.

Y esas 4 estadísticas solo hacen reforzar que su rol es defensivo y cumple sobradamente con él.

3 2 respuestas
Mtra

Lo ficharía solo para intentar evitar que termine en el RM porque me da miedo lo que puede hacer Xabi allí

TitoBurns

Estamos todos de acuerdo que su problema es el sueldo...pues si llega una buena oferta es venta clara, eso o que se rebaje su sueldo acorde a su rendimiento.

infernus93
K

Libertad Digital ahahahhaha

1 respuesta
JMBaDBoY

Durante la etapa de Rosell y Bartomeu. Y ponen una foto de Laporta, los sinvergüenzas.

28 2 respuestas
1 comentario moderado
Cruzer

#63094 Y que los de siempre vengan a llamarle Javi? Nah, pasando.

Oh wai....

wHiTefOx

#63109 de que web son esas estadísticas? Porque estaría curioso ir a buscar en las que no destaca o ver los minutos x partido, ver vs jugadores de otros equipos o ir a buscar esas mismas pero fijarnos en partidos trascendentes etc etc

1 respuesta
GrimMcSlam

#63114 el marrón le cae a él.

Los otros deberían ser considerados terroristas.

oOL4sTOo

#63117 Sofascore, en la que no destaca, está claro en lo ofensivo, no hace falta mirarlo, ya te lo digo yo, pero juega de MCD.

1 respuesta
iZubi

#63109 Creo que para algunos defender es tener al menos un recopilatorio de highlights deslizándose por el cesped

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo