Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

wHiTefOx

#63119 tu has visto el video The art of ballwatching de twiter ese que puesieron por aquí?

Ya no esta disponible y no se como funciona esa aplicacion infecta pero es una pena porque ahí se ve perfectamente como defiende

2 respuestas
iZubi

#63121 Yo lo he visto, se podría hacer uno idéntico de Luka Modric y no significa nada, salvo que estés buscando una excusa para meterle mierda.

El único argumento sólido es su salario.

3 1 respuesta
alepe

Que Laporta no lleve a cabo una acción de responsabilidad contra Bartomeu, Rosell y cia es la mayor cagada de lo que lleva de gestión de largo.

24 2 respuestas
Hanure

#63121 Deja de guiarte por vídeos de twitter que resumen todas las cagadas de un jugador juntas o todos los highlights uno tras de otro, porque con esos vídeos cualquier jugador puede parecer un inútil o Maradona, según le parezca al que hizo el vídeo, y empieza a guiarte por lo que ves en el campo viéndote los partidos enteros.

wHiTefOx

#63122 si me dices que un jugador es bueno defensivamente y luego en los partidos ves que le falta intensidad defensiva en muchísimos goles, no acciones o estadísticas random, pues no se

Y bueno, te parece poco el argumento sueldo/rendimiento? Porque para decir que cobra demasiado lo haces en base al rendimiento evidentemente

2 respuestas
oOL4sTOo

#63125 Tu opinión es subjetiva los datos no. Puedes achacarle lo que quieras ,salario, que es demasiado rubio, pero no que no cumple en su función de MCD.

iZubi

#63125 Me parece argumento de sobra el salario porque es exagerado y no se si algún club igualaría un sueldo así a un centrocampista.

Zero_G

#63123 porque piensas que no lo hace?

dkdvd

#63113 acaba de salir en a3 también... Estáis enfermos de verdad

1 respuesta
kokre

#63129 permíteme dudar de un medio digital con una larga lista de invents

Para todo lo demás, me puedes ignorar

1 1 respuesta
dkdvd

#63130 acaba de salir en antena 3 también... Será mentira... Pero oye, mejor reirte de forma prepotente que buscar

1 respuesta
kokre

#63131 ignorar :)

zoas
1
Ilmanroth

Ahora sí que sí hay que vender a de jong xd

2
sh31k

https://x.com/fcbarcelona_es/status/1755966796820009439?s=46&t=5e6FHOVXFjuHN-JogUwMXA

EneKka

Como agradecimiento le invitaran al palco

Sust0

#63123 Otro frente para que le ataquen desde dentro? Habrá preferido dedicar sus recursos y energía a intentar salvar al club y no meterse en una guerra de facciones en el estado en el que estamos.

Tunrall

Araujo y Frenkie venta y sanamos el club.

ArThoiD

Sólo nos faltaba esto, vaya puto chiste en serio, qué coño hace Bartomeu en la calle?!?!

SgtOpio

empieza a oler raro que laporta no se cisque en los muertos y empure a Bartomeu y Rosell por todo lo que sigue saliendo de aquella.

5 3 respuestas
LiuM

Que vendan tambien a Lamine, Gavi, Pedri y demás, así además de sanear tendremos superavit.

Esto no son más que guerra de renovaciones seguramente. Y si quieren irse pues que sean buenas ventas y au

ChanNNged

Yo creo que estamos abocados a ser una SAD visto el panorama.

Si es estilo bundesliga donde el 51% pertenece a los socios no lo vería tan mal.

Dar el 100% si que me genera mucho más reparo y podría ser un grave error.

Ilmanroth

#63140 pues porque hay que liar una cojonuda, sacar las cuentas del club durante x años, y y es lo que le falta al club, otro pleito más. Total que vas a ganar? Que puede ganar el club metiendo a Bartomeu en la cárcel?

1 respuesta
EneKka

Viendo la inteligencia que tienen los socios las próximas elecciones se presentaran Bartomeu o Rosell y ganaran.

arkoni

#63140 Empieza a oler? Coño, que llevan varios pufos ya, es evidente que Laporta tiene también que callar o que Bartomeu tiene info de lo que sea.

2
Sust0

#63140 Quién lo va a pagar? Lo tiene que pagar Laporta de su bolsillo? Porque la de mierda que le caería por gastar ahora recursos del club en "revanchas" sería pequeña, como si me viera ya la campaña. Es que Laporta no necesita más gente en pie de guerra contra él, que os recuerdo que esta gente son madridistas prácticamente.

1
EneKka

Veremos que pide el nuevo entrenador, pero lo normal seria vender (Por lo que dice la prensa): De Jong, Raphinha, Ferran y Araujo.

Tienes que fichar a un central top, pivote top e interior top, los extremos con que no se caguen encima mejoran lo que tenemos.

No se yo que interior ficharan, pero no te puedes fiar de ir con Pedri, Gavi y Gundogan de titulares

2 respuestas
Mtra

El problema que hay yo creo que es, que seguro que de Laporta también hay mucha mierda, y si el se mete, seguro que estos tienen mierda que sacar de Laporta de su anterior época en el FCB y habrán hecho un pacto de no agresión entre ellos para no llenarse aun mas de mierda.

#63143Ilmanroth:

Total que vas a ganar? Que puede ganar el club metiendo a Bartomeu en la cárcel?

Para mi contaría como 5 champions XD

1
Tunrall

#63147 Lo unico que hay que fichar si o si es un pivote top. Centrales podemos repescar a Chadi o traer a Mika, Christensen no creo que le vendamos, y tenemos a Cubarsi tambien.

Interiores sobran. Pedri, Gavi, Gundo y Fermin son 4 para 2 posiciones.

1 respuesta
-Crusher-

#63147 A ver también que pasa con Ansu y Dest que por ahí se puede sacar algo y luego antes que Araujo vendería a Koundé a no ser que por Araujo viniera oferta de +100 kilos, a ver también si alguien ficha a Todibó y pescamos algo por ahí también.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo