Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

alepe

No le deis más vueltas.

El Madrid es mucho más equipo que el Girona.

Si encima sales de tu a tu (que me parece bien eh) pues pasa lo que pasa.

#63270 si xdddddd

1
Pank

Hay que preocuparse de lo nuestro , ganar todos los partidos y fuera , el resto ya se vera

1
ArThoiD

#63260 Ojalá Mbappé vaya al Madrid, ese tio es una putísima bomba de vestuario xdddd

3 respuestas
Loki_Cat12

#63273 es el único jugador que puede hacer que el nivel del Real Madrid baje muchísimo.

Ojalá acabe renovando.

letee

#63273 Si Mbappe va al Madrid no vemos una liga en los proximos 6 años.
Bueno ,al paso que vamos no creo que las veamos igualmente :joy:

5
K

Me gustaría ver todos los que le llamaban rata cuando hizo la cobra al Madrid hace 2 años, como le van a comer el falo

Ilmanroth

#63273 eso es lo que yo espero también, que llegue al vestuario y lo reviente, rollo la época de los galácticos xd.

Pumazone

Yan couto lo queria fichar el madrid no? Se nota
Menudo partidito xD se nos viene abajo el girona. A saco a x la segunda plaza y a ver si falla el madrid ... los q no podemos fallar somos nosotros

Mtra

Pues me decepciona la pecheada del Girona, este era su año (Como el del Leicester) No se van a ver en una como esta en la historia, era para haberle puesto todos los huevos a intentar llegar hasta el final de temporada con opciones y que el RM necesitase robar aun más para llevarse la liga.

dynamic

Buena estafa el Girona, otro equipo como el Getafe a regalar puntos al Madrid cada año

WiLoW

el girona que de gracias que la champions esta regalada que sino lo mismo acaban en uefa

1 respuesta
EneKka

Que bien juega el Leverkusen, menos mal que Xabi Alonso tiene pinta de irse al Liverpool

1 1 respuesta
Toran

Pues el Girona os encasquetó unos cuantos golitos ¿eh?

2 respuestas
Pugambuga

Debería dimitir Laporta hoy mismo por permitir que el rival este a años luz de nosotros

dynamic

#63283 como si tuviera merito eso XDDDD

11
letee

#63283 Imaginate como estamos para que nos meta 4

K

#63281 como si eso no fuese mérito para un equipo que hace poco estaba en 2a

alepe

Nos ha metido también 4 el Athletic y el Villarreal.

Hasta el Madrid nos metió 4 xdddd

1
JMBaDBoY

#63282

Ojalá. A mí me parece absurdo y de acomplejados no tenerle en la agenda por su pasado madridista, de la nueva hornada pinta al mejor entrenador de lejos.

2 1 respuesta
dynamic

Despues son el Bayern contra nosotros es lo mas gracioso

1 respuesta
EneKka

#63290 Nos metio 7 goles un equipo casi en descenso hace 2 semanas

1
bleed11

Kimmich suplente contra el Leverkusen, curioso xd

1 respuesta
SeeK

#63289 y por ese motivo no va a entrenar nunca al Barça.

Sust0

Pero a ver, que estaban con 4 amarillas 3 titulares del girona y gil manzano le sacó amarilla a los 3 para que se perdieran el partido del bernabeu y para colmo le sacó una roja al entrenador xDDD. Que hasta una de las amarillas fue con el partido terminado y ya os digo que no fue por decirle hijo de puta al árbitro. Y todo después de anularles un gol completamente legal robándoles 2 puntos.
No se por qué os sorprende que un equipo que estaba en segunda división hace nada parezca un muñeco de trapo estando sin entrenador y sin titulares importantes.

9 4 respuestas
JMBaDBoY

#63292

Este se va en verano, decían que el PSG apostaba fuerte.

cipitria

#63294 Mira que eres gracioso

letee

#63294 Igualmente el Madrid esta a otro nivel ahora mismo,tienen calidad estan bien trabajados tacticamente y fisicamente estan como motos .

1
alepe

#63294 Pero que el Madrid está sin centrales, sin el portero titular etc etc xdddd

Que manera de cerrar los ojos ante la evidencia.

13 1 respuesta
Leagrove

Lo de la vuelta de Pufic, espero que sea broma.

WiLoW

Mira llega a estar el barca jugando sin centrales sin 9 con el tercer portero etc y xavi ni sale a jugar los partidos

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo