Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Sinso

#64414 Cubarsi tenía que estar expulsado desde el minuto 30.

Si eso no es hacer un partido terrible no se que será.

1 2 respuestas
sergio67

#64498 me refería a la prensa culé en general. Pero si tú consideras a la prensa culé como cuñados es correcto entonces?

1 respuesta
locazan

#64501 Si si

La próxima vez mira el partido y la jugada en lugar de frames sueltos

2
sh31k

#64501 Si, la de cubarsí podía haber sido roja perfectamente. Y la de Pedri también.

No pasa nada por reconocerlo, aunque se que eso no sabéis hacerlo vosotros.

3
Aldarion_21

#64500 La UEFA si o si la tienes asegurada, la champions es lo que se te puede complicar pero tampoco veo al Atlético y Athletic a tope.

Ethanh4nt

#64492 sobretodo que florentino se lleva tan bien con ellos xddd

FoxWinterMan

#64492 cuidado! que en nada va ser europa league crónica !

-Crusher-

Bastante de acuerdo.

10 1 respuesta
bleed11

Cubarsí es un crío y tiene pinta de que va a ser un central muy bueno pero lleva dos partidos seguidos que se ha librado de cometer una cagada grandísima, algo normal a su edad

1 respuesta
BreinsDW

#64495 Me lo dices a mí, como si yo considerase correctos esos comentarios xd

Aegar

#64500 El Atlético va a seguir pinchando y el Bilbao se va a desinflar. La única incertidumbre es si Xavi puede llegar a subir el ánimo a los suyos.

-Kumpa-

#64508 como dije ayer... Muy a mi pesar como Laportista que siempre he sido, se han ido bajando de su barco uno tras otro (hablo de directivos) por llevar el club desde "el sentiment blaugrana" y los tiempos han cambiado, más aún sabiendo que estamos deportivamente en la mierda, sin un duro y sin campo.

Creo que ha llegado el momento de que Laporta se haga a un lado y venga un "Marc Ciria" de turno, con mentalidad moderna, potentes desde la gestión empresarial y si es necesario vender elm 49% del club.

3
Ilmanroth

#64502 considero a toda la prensa cuñados, de un lado y de otro, ni lo dudes.

robertho

antes lo equipos salían a encerrarse contra nosotros ahora salen a meternos 4 porque se a demostrado que cualquier equipucho con 5 ocasiones nos hace 3 goles

perder el 4º puesto es una realidad nos jugamos todos los partidos fuertes fuera de casa y si seguimos regalando putos en casa contra las bandas de la liga pues GL

2
Kenzai

#64509 Solo que al ser central y no extremo como Lamine, sus cagadas tienen peores consecuencias, y más cuando defensivamente el equipo da asco. Al pobre chaval le caerá bastante mierda

CrS-

Creo que es una muy buena noticia para vosotros que hayan periodistas que ya se atrevan a mirar a Laporta y a criticarle su gestión. Por esto mismo no tiene cojones de destituir a Xavi, por que sabe que al siguiente que van a señalar es a el.

La mejor noticia para vosotros (en mi opinión) sería que Deco no siguiese y viniera otro, ya sea Alemany u otro.

1 respuesta
Ilmanroth

#64516 xddddd pero que dices de deco compi jajaja si el verano pasado aún estaba Alemany, no ha tenido ni un verano deco, y ya te lo quieres cargar.
Al único que ha traído deco, es a Vitor Roque. Que es un fichaje que había que hacer si o si.

1 2 respuestas
bleed11

Toda la razón en lo que dice Romero, da un poco de vértigo ver como la gente decide irse de sus cargos y nadie los sustituye mientras gente que no tiene ni idea como Masip es su mano derecha, hemos pasado en el primer mandato de tener a un top10 de la historia del fútbol como consejero de Laporta a tener a una leyenda pero del balonmano y la diferencia es abismal

5 1 respuesta
Leagrove

Criticar a Deco cuando no ha tenido ni un verano para plantear las cosas es... complicado, otra cosa es la relacion que es mala con el actual entrenador pero vamos que quitando eso, no he visto a Deco hacer ninguna locura , le tienen que dejar trabajar como les han dejado a todos sabiendo las condiciones que tiene y la dificil situacion.
Ahora bien, el mensaje de Trolero señalando directamente a Laporta no me lo esperaba, ya tocaba que le tiraran ya la responsabilidad del club al presidente y no al tecnico que ha dicho ya 2 semanas que se va.

CrS-

#64517 Ojalá siga Deco y traiga a Conceiçao y meta un par de portugueses.

Por cierto, Deco llega en Agosto ni mal no recuerdo y desde Junio se llevaba diciendo que el Barça tenia medio atado a Vitor Roque.

1 1 respuesta
Pumazone

Bastante dolido con el juego desplegado ayer otra vez.
Se necesita un cambio pero ya.

Ilmanroth

#64518 tampoco me parece comparable la situación del club en el primer mandato de laporta, con esta de ahora.
Joder hay que recordar que laporta está teniendo que reducir la masa salarial como un loco, y se ha tirado varias ventanas de fichajes sin poder fichar.
Que no digo que lo esté haciendo perfecto, pero el panorama que se encuentra el hombre es desalentador.
Y luego pues bueno, siempre ha sido un tío estrafalario y un puto showman, en eso no ha cambiado mucho.
#64520 precisamente quién trae a los portugueses es Mendes, no deco precisamente.
Y de todas formas no entiendo muy bien l chorrada de los portugueses, como si el Madrid no fichase portuguéses xd.

2 respuestas
Loki_Cat12

#64517 Con Deco teniendo relación con Mendes no descartes que monte un Wolverhampton en Barcelona.

1 respuesta
CrS-

#64522 Me refiero a que fiche Portugueses por intereses que no tengan que ver especialmente con lo deportivo, como si no hubiera pasado nunca. El Barça de Van Gaal con los holandeses, el Wolverhampton con 7/8 porgueses, etc.

A mi Deco, lo que he podido ver, no creo que sea lo ideal para el Barça.

1 respuesta
Ilmanroth

#64523 #64524 pero es que precisamente el que tiene relación con Mendes es laporta, no tiene nada que ver con deco.
Desde que llegó laporta con por ejemplo Adama, o trincao, que se fue a los wolves.
Veremos si deco acierta o no, que yo no digo que vaya a acertar, pero es que aún no ha tenido tiempo de mucho.

bleed11

#64522 El primer mandato se encuentra el club mucho peor deportivamente y a saber como estaba económicamente porque de aquellas no había un fairplay financiero que hiciese todo público pero la situación debía ser curiosa también

1 respuesta
-Crusher-

El principal problema este segundo mandato es de la gente que se ha rodeado, luego peinas a Alemany o se va él por discrepancias no recuerdo ahora, Jordi Cruyff idem, te traes a Deco que no tiene nada de experiencia como director deportivo, enfin, es una detrás de otra y ves que todo es constantemente improvisación tras improvisación y así no se puede ir en un club serio.

1 1 respuesta
ekeix
2
EneKka

Es un cachondeo que se esperen hasta estar eliminados de champions xd Si lo aguanta hasta después de la eliminatoria ya déjalo hasta final de temporada.

1
isnotavail

#64527 Lo comentemos semanas atras, la gente ya no se acuerda que se le critico desde el primer momento el cago de jordi cruyff con la coña del gurdian del estilo, o las criticas que se llevo alemany con el tema del fairplay, deco no ha tenido tiempo de hacer nada, lo unico que se le ha visto es la apuesta por ir a fichar jovenes, porque tiene claro que no hay un duro y en vez de hacerse trampas al solitario igual hay que asumirlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo