Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

JMBaDBoY

#64798

Pero aparte de eso, ¿de verdad creéis que es lo que se necesita?

1 respuesta
Chevi23
13 1 respuesta
JoSeTTo

Cualquier equipo de mierda saca un buena cantidad por Christensen, encima que tiene 27 años, está en la mejor edad.

2 respuestas
Zh3RoX

#64801 Nono, si a mi no me gustaría Pimienta. Solo contesto al usuario que lo ha preguntado.

JMBaDBoY

#64803

Christensen son mínimo 40-50M al que le quiera. Seguro que en la Premier tiene mercado, si está jugando hasta Lenglet en el Aston Villa.

2
-Kumpa-

#64794 #64793 Con Íñigo+Chadi/Hermoso de pareja titular realmente lo veis inviable?

Si el equipo se trabaja de manera coral para recuperar bien la presión alta/tras pérdida a mi parecer quedaría más que decente.

Por eso digo que necesitamos sí o sí un MCD que balancee la línea de atrás.

2 respuestas
JoSeTTo

No podemos hablar de Iñigo y descartar a Christensen porque es de cristal, ambos lo son.

1 respuesta
JMBaDBoY

#64806

Íñigo se lesiona bastante aquí, no puedes planificar una temporada con él. Y Chadi decían que no puedes ejecutar la recompra hasta 2025.

1 respuesta
neveS

Christensen en la Premier está muy cotizado, a mi es un jugador que me gusta mucho pero está claro que su venta es necesaria y la más fácil en la historia reciente del Barça.

1 1 respuesta
vappatixihm
#64806-Kumpa-:

Con Íñigo+Chadi/Hermoso de pareja titular realmente lo veis inviable?

Si

-Kumpa-

#64807 #64808 soy consciente que Íñigo también es de cristal pero es lo que dice #64809 tiene mejor cartel premier Andreas que Íñigo

Qué me gustaría quedarme a Ronald? Sí.
Qué quizás nos resulta más fácil fichar un central que un MCD contrastado? También lo creo

Nullpointer

#64780 Kounde + Christensen. Cubarsí al 1er equipo y repescamosa Chadi. Y en el peor de los casos se sube a Faye

zeTman

El hijo de redondo pintaba para buen medio y se va al Inter de Miami con Messi, vaya forma de arruinar su carrera llendo a la MLS, hace un tiempo había sonado para el barca

JMBaDBoY

Pues igual Flick tampoco.

1 respuesta
Nullpointer

#64814 Perfecto, entonces solo nos quedaria De Zerbi si se alinean los astros

Zh3RoX

Por favor que no se les ocurra fichar a Tuchel, por favor lo pido.

7
ragnok666

Flick es el único que de la lista de posibles me ilusionaria...si al final se larga al FCBayern me va a dar igual quien venga....que quizás después viene De Zerbi y lo parte pero en cuanto a ilusión ya no sería lo mismo.

1 1 respuesta
neveS

Acabamos con Márque y gracias a que ya no está Sergi xD

JMBaDBoY

#64817

EneKka

Debería estar ya firmado, solo si despiden a Luis Enrique te mejora a Flick.

Sinceramente es que viendo las decisiones que se toman me parece normal que el club este asi.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#64820

6
Ilmanroth

Pues yo haría una cosa, sabiendo que klopp quiere un año sabático, me la jugaría dandole a Márquez lo que queda de este año y el que viene,a ciegas. Y haría todo lo posible por traerme a klopp para la 25/26

1
pIJAS

#64820

-Crusher-

#64803 Nosotros sacaremos 25 con suerte sabiendo como se aprovechan los otros clubes de la situación de mierda que tenemos.

ElJotas69

Sinceramente no me imagino a De Zerbi llegando a la prox temporada , tiene contrato
Luis enrique a mi en lo personal no me convence , aunque es cierto que en el psg son bastante pechos frios pero este barca no tiene mentalidad ganadora ,hay un problema psicológico bastante fuerte , y no hablemos del fisico de algunos de los jugadores que tienen las canillitas de mi primo de 7 años

Flick debería ser la opción SI O SI, espero no vaya regrese al bayern y decida venir aquí ,pero bueno soñar es gratis no?

EneKka

Tienes al presidente de la liga y a Deco diciendo que tienes que vender, así no puedes vender a tus jugadores por su valor.

alepe

Yo pondría a Sergi Roberto de entrenador.

Lo que sea con tal de no verle el año que viene en la plantilla del primer equipo.

1 respuesta
neveS

#64827 ahora tendré pesadillas con Sergi Roberto de entrenador-jugador, la polivalencia definitiva.

Laporta debería rebajarse a lamerle los zapatos a Pimienta y pedirle perdón, que antes que a Márquez le doy la llave del primer equipo a ese hombre.

Scavenger19

¿Por qué tanto empeño e ilusión en Flick? Si hasta el momento es un One season coach de manual.

Pumazone

A mi es q tuchel no me transmite nada.
El bayern siempre jodiendonos vaya xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo